|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 10:13 pm
l_Alejandro_l star Durkheim huyy yo quieroo ir :O waa aunq creo q ahorita estaraa soloo vdd :O yo puedo ir a hacer bulto ._. xD xD Yo iwal =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 10:14 pm
Light Von Adler iMayeru Light Von Adler La respuesta es control de censura, tanto a ti como a mi lo tenemos modificado para que sea minimo-nulo Seguramente, cuando mayeru se registro todavia era "menor de edad" por eso por default todavia lo tiene Y si, yo puse Shitz!!! XD todavia sigo siendo menor de edad emo star Durkheim huyy yo quieroo ir :O waa aunq creo q ahorita estaraa soloo vdd :O puedes invitar a tus amigos o a personas que conoscas que esten conectadas ^^ :3 yo iria pero me tengo que ir pronto D;
Cuantos anios tienes? =o Igual puedes cambiar tu configuracion =3 16 D; hmm creo que la fecha de nacimiento no =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 10:15 pm
iMayeru Light Von Adler iMayeru Light Von Adler La respuesta es control de censura, tanto a ti como a mi lo tenemos modificado para que sea minimo-nulo Seguramente, cuando mayeru se registro todavia era "menor de edad" por eso por default todavia lo tiene Y si, yo puse Shitz!!! XD todavia sigo siendo menor de edad emo star Durkheim huyy yo quieroo ir :O waa aunq creo q ahorita estaraa soloo vdd :O puedes invitar a tus amigos o a personas que conoscas que esten conectadas ^^ :3 yo iria pero me tengo que ir pronto D;
Cuantos anios tienes? =o Igual puedes cambiar tu configuracion =3 16 D; hmm creo que la fecha de nacimiento no =O
No la fecha de nacimiento pero si la censura Yay soe mayor que tu =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 10:17 pm
Light Von Adler iMayeru Light Von Adler iMayeru Light Von Adler La respuesta es control de censura, tanto a ti como a mi lo tenemos modificado para que sea minimo-nulo Seguramente, cuando mayeru se registro todavia era "menor de edad" por eso por default todavia lo tiene Y si, yo puse Shitz!!! XD todavia sigo siendo menor de edad emo star Durkheim huyy yo quieroo ir :O waa aunq creo q ahorita estaraa soloo vdd :O puedes invitar a tus amigos o a personas que conoscas que esten conectadas ^^ :3 yo iria pero me tengo que ir pronto D;
No la fecha de nacimiento pero si la censura Yay soe mayor que tu =3 D= okas, luego me dices donde >0< ahorita me tengo que ir. pos, casi todos aqui son mayores que yo ;O; xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 10:21 pm
que edad tienen? o.o ._. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 10:23 pm
Ok ;D Y ummm pues no lo sabia >>''''
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 10:30 pm
l_Alejandro_l que edad tienen? o.o ._. xD Mayeru tiene 16 =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 10:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 10:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 10:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 10:50 pm
Casi pero no =D Tu tienes 20?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 10:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 11:04 pm
Meeep genial XD yo tengo 17 y 18 =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 11:13 pm
jajajaja todos unos niƱos en el guild xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 11:20 pm
De hecho no, hay mas mayores de eda que ninios Los ninios de hoy en dia no entran tanto a roles sino a juegos como ToP o Ragnarok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |