|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2010 10:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2010 1:31 pm
oigan quien caragos no quiere competir y si no quiere yo podria timar su lugar bueno si se puede
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2010 7:28 am
hey todavia puedo competir o ya no???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2010 7:52 am
sobrs pues entro a la carrera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2010 1:20 pm
I'll be thinking of you, because... Jajajaja ^^ Perdi ...I miss you.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2010 1:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2010 5:22 pm
MAXlMO II_TrOpiC BluE_II pues yo quiero hacerlo y yo estoy en la carrera y ya hable con la persona el problema es que ella no usa gaia mucho y yo si so que puedo hacer? Pues si de aquí a mañana no esta, tu abras pasado a la siguiente ronda de verdad pues ya a pasado un monton de dias... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2010 10:10 am
II_TrOpiC BluE_II MAXlMO II_TrOpiC BluE_II pues yo quiero hacerlo y yo estoy en la carrera y ya hable con la persona el problema es que ella no usa gaia mucho y yo si so que puedo hacer? Pues si de aquí a mañana no esta, tu abras pasado a la siguiente ronda de verdad pues ya a pasado un monton de dias... sweatdrop no importa, al menos tu si teas presentado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2010 10:43 am
haah q mierda no me responde D: esk iia le envie un pm diciendo HEY! me toca contra ti y te vensere solo dime cuando kieres¿
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2010 11:12 am
Ya se empezo a descalificar a los usuarios que no se han presentado.
Por el momento aquí la grafica más actualizada:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2010 2:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2010 3:02 pm
Que creen raza… perdí! blaugh Ok… si quieren ver una de mis tantas derrotas aquí el les posteo el video sweatdrop Clik para ver el video Por el momento aquí la grafica más actualizada:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2010 3:57 pm
ii-RaWrz CooKiez haah q mierda no me responde D: esk iia le envie un pm diciendo HEY! me toca contra ti y te vensere solo dime cuando kieres¿ No te he respondido porke tienes el pm solo para amigos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2010 4:45 pm
waoo lo siento xDD un coment? << >> xDD esk se me olvido con eso de los hackers y esas mamadas... heheh sweatdrop go...Gomene!! D: (perdon en japones para los ignorantes)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2010 4:55 pm
ii-RaWrz CooKiez waoo lo siento xDD un coment? << >> xDD esk se me olvido con eso de los hackers y esas mamadas... heheh sweatdrop go...Gomene!! D: (perdon en japones para los ignorantes) Cuando hacemos la carrera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |