|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2012 9:20 am
MAXlMO oOAxelChOo dengo una duda que creo que es un poco tonta pero quiero saber donde puedo ver cuando hay alguien conectado en la guild o no Esa me la pones difícil, ya que no es fácil saber si alguien está conectado en la guild o no… pero si se puede saber si hay movimientos en ella. Una manera de saberlo es estar checando el inicio del guild, en donde está la imagen del guild, los crew y por supuesto, los temas que precisamente están siendo posteados en última instancia, ahí es donde puedes ver si los temas están en constante cambio, y si así es, es indicación que alguien está conectado y posteando en el guild... Espero haberte ayudado Axel cool de echo si me ayudaste gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2012 12:04 pm
mi tanque esta brillando! ¿cómo #@%& juego al booty grab? grax
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2012 2:19 pm
umifourteen mi tanque esta brillando! ¿cómo #@%& juego al booty grab? grax  Una buena forma de jugar, es dando click al tanque… ya adentro del juego te recomendaría que te majes con las direccionales del teclado, ya que con el mouse es más complicado, y tiende a colgarse el juego… Espero haberte ayudado smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2012 5:00 pm
No sabia lo del teclado eek todo este tiempo he sufrido con el mouse stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2012 7:45 am
xXAIRYXx No sabia lo del teclado eek todo este tiempo he sufrido con el mouse stressed sorry por no a verlo mencionado antes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2012 10:01 am
MAXlMO xXAIRYXx No sabia lo del teclado eek todo este tiempo he sufrido con el mouse stressed sorry por no a verlo mencionado antes sweatdrop Hehehehe.. tranquilo.. wink yo en todo este tiempo que tengo en gaia ahora es que empeze a utilizar el booty, pero no habia leido eso del teclado por ahi,.. eek xd Grax por la info 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2012 7:34 pm
MAXlMO umifourteen mi tanque esta brillando! ¿cómo #@%& juego al booty grab? grax  Una buena forma de jugar, es dando click al tanque… ya adentro del juego te recomendaría que te majes con las direccionales del teclado, ya que con el mouse es más complicado, y tiende a colgarse el juego… Espero haberte ayudado smile Gracias, Máximo! Soy una bestia sweatdrop Pero una vez que le agarrás la onda, se vuelve un poquitin adictivo n.n yum_puddi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2012 7:45 am
umifourteen Gracias, Máximo! Soy una bestia sweatdrop Pero una vez que le agarrás la onda, se vuelve un poquitin adictivo n.n yum_puddi de nada, para eso estamos... y si, es bien entretenido, mas por que la cantidad de gold que podríamos ganar 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2012 12:04 pm
MAXlMO umifourteen Gracias, Máximo! Soy una bestia sweatdrop Pero una vez que le agarrás la onda, se vuelve un poquitin adictivo n.n yum_puddi de nada, para eso estamos... y si, es bien entretenido, mas por que la cantidad de gold que podríamos ganar 4laugh una pregunta de ultimo momento.... xD Cuando alguien postea algo y anda con el tanque brillando, salta un botoncito que dice "players..." algo. Y si esa persona no tiene un link directamente al tanque, o si entrras al perfil y el aquarium no aparece, ¿Cómo hacés para jugar? ¿Culpo a la máquina que es muy lenta y no reacciona?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2012 2:39 pm
umifourteen una pregunta de ultimo momento.... xD Cuando alguien postea algo y anda con el tanque brillando, salta un botoncito que dice "players..." algo. Y si esa persona no tiene un link directamente al tanque, o si entrras al perfil y el aquarium no aparece, ¿Cómo hacés para jugar? ¿Culpo a la máquina que es muy lenta y no reacciona? Pues... tendrás que ir a las opciones que aparecen abajo de tu avatar (esas que dicen: home, my gaia, shops, forums, world y games) solo pon el puntero del mouse en donde dice: My Gaia, después dale clik a: Aquarium y listo. Así seria la forma de entrar a jugar... pero tomando en cuenta que este el tanque activado para dicho juego...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 7:49 pm
yo quiero saber para que sirve el ghi que me sale en zOMG creo que es una G verde a la par de la stamina question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 4:00 pm
redface redface redface redface redface redface lo siento por quitarles su tiempo pero bueno rofl rofl rofl rofl rofl rofl sweatdrop sweatdrop sweatdrop tengo una pregunta en zomg como puedo subir facilmente o rapidamente de nivel (que sea segura la pagina o el programa)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2012 9:32 am
diegoaejo78 redface redface redface redface redface redface lo siento por quitarles su tiempo pero bueno rofl rofl rofl rofl rofl rofl sweatdrop sweatdrop sweatdrop tengo una pregunta en zomg como puedo subir facilmente o rapidamente de nivel (que sea segura la pagina o el programa) Lo siento diegoaejo78, pero no existe tal cosa... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2012 4:06 pm
como haré para poner ese reloj que algunos tienen que es tipo un direct link cuando as a jugar al booty grab?
Y por cierto, alguien se quiere autoinvitar a formar parte de un pequeño post con los direct links de sus tanques? Así ganan algo del booty, ya que estamos...
http://www.gaiaonline.com/forum/gaia-aquarium/t-h-e-g-l-o-w-i-n-g-c-l-u-b/t.78659627/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2012 8:57 am
umifourteen como haré para poner ese reloj que algunos tienen que es tipo un direct link cuando as a jugar al booty grab? Y por cierto, alguien se quiere autoinvitar a formar parte de un pequeño post con los direct links de sus tanques? Así ganan algo del booty, ya que estamos... http://www.gaiaonline.com/forum/gaia-aquarium/t-h-e-g-l-o-w-i-n-g-c-l-u-b/t.78659627/ Yo aun no lo he visto ese reloj que dices, lo siento, no sé que sea jejejeje ni como se ponga… es que en mi vida de jugar a eso, no lo he visto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |