|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 9:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 9:45 pm
Major Ter0h sii no es muy caro jajaja xD Pss ya me kede sin dineros, pero valio la pena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 9:47 pm
Luxurius Major Ter0h sii no es muy caro jajaja xD Pss ya me kede sin dineros, pero valio la pena
pues si la verdad que sii zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 9:49 pm
Major Ter0h Luxurius Major Ter0h sii no es muy caro jajaja xD Pss ya me kede sin dineros, pero valio la pena pues si la verdad que sii zaz Me gaste 20k en las gabardina, el pantalon, las botas y el cinturon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 9:52 pm
eso si es invertir en la ropa jajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 9:54 pm
Major Ter0h eso si es invertir en la ropa jajaja xD y si no es en eso, en que otra cosa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 9:57 pm
Luxurius Major Ter0h eso si es invertir en la ropa jajaja xD y si no es en eso, en que otra cosa?
pues eso si tenes razon en eso jajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 10:00 pm
Major Ter0h Luxurius Major Ter0h eso si es invertir en la ropa jajaja xD y si no es en eso, en que otra cosa?
pues eso si tenes razon en eso jajaja xD Yo siempre tengo la razon cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 10:02 pm
calmateee modesto jajajaja twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 10:04 pm
Major Ter0h calmateee modesto jajajaja twisted Modesto? Yo?... pero claro!!!... rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 10:07 pm
Luxurius Major Ter0h calmateee modesto jajajaja twisted Modesto? Yo?... pero claro!!!... rofl rofl rofl
jajaj simonnn
bueno lux me tengo k ir
se cuida ok bytes!! zazaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 10:08 pm
Major Ter0h Luxurius Major Ter0h calmateee modesto jajajaja twisted Modesto? Yo?... pero claro!!!... rofl rofl rofl
jajaj simonnn
bueno lux me tengo k ir
se cuida ok bytes!! zazaz mmmm... weno pues, supongo que en un rato yo tmb me voy, ciao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 10:11 pm
Luxurius Major Ter0h Luxurius Major Ter0h calmateee modesto jajajaja twisted Modesto? Yo?... pero claro!!!... rofl rofl rofl
jajaj simonnn
bueno lux me tengo k ir
se cuida ok bytes!! zazaz mmmm... weno pues, supongo que en un rato yo tmb me voy, ciao
bytes!!!zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 10:38 pm
Luxurius Major Ter0h calmateee modesto jajajaja twisted Modesto? Yo?... pero claro!!!... rofl rofl rofl jajajaja peeerdon jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 5:50 am
Hola. Nomas para que vean. Uds. pensaran que a estas horas apenas me voy a dormir, pero noooo, me voy levantando crying ... todo sea por un titulo stare Y como se daran cuenta la verdad es muy temprano para mi gusto, aqui apenas seran las 6 de la mañana, asi que pues me tengo que acostar muy temprano, por eso no creo poder estar viniendo mucho. Bueno, nomas era para dejarles el recadito. Los veo despues, y extrañenme wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |