|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 9:51 pm
wow...ke linda seniorita ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 9:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 9:52 pm
[Nightwish] DG_aioros_de_merak_ [Nightwish] DG_aioros_de_merak_ [Nightwish] la deje por el momento en 64 (Druid magic nivel amm 61 me parece) sweatdrop estoy semi retirada, ya que no soy premm rolleyes wow me regalas tu monito razz yo soy lvl 20 por que me empeze a suicidar cuando me aburri uff no como crees, esa monita es algo especial para mi, en tibia conoci a mi novio y estoy comprometida en real, el es nivel...112 wink en serio! wow OMG no es posible jajaja claro que si..... whee y la meta es seguir subiendo a su monito y a la mia hasta nivel 100, nosotros matamos solos, el es pally y bloquea demons tmb y liches. wow que chido yo era lvl 56 pero me empeze a matar y quede en 20
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mayugirl oookkkk ya volvi >.> me veo fatal pero weeenoo domokun GALLETAAAA FELICIDADEWSS NINIAAA!!! no te ves tan mal como dices xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zkuall Kazami [-Phantom-] cuando maxee critical throw al lvl 41 los matare de 1 scream xd y puedes matar golems? eek sip..si puedo 3nodding 3nodding yo tambien domokun xd me tardo pero puedo sweatdrop yo necesito matar golemns y copper drakes para encontrar la ropa negra de lvl 40 rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 9:53 pm
mayugirl oookkkk ya volvi >.> me veo fatal pero weeenoo domokun GALLETAAAA FELICIDADEWSS NINIAAA!!! komo estas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 9:53 pm
Zkuall Kazami wow...ke linda seniorita ^^ *brinka y lo tumba* grashias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 9:54 pm
mayugirl oookkkk ya volvi >.> me veo fatal pero weeenoo domokun GALLETAAAA FELICIDADEWSS NINIAAA!!! *se acerca a ella*..*le susurra al oido.. no t vez horrible al contrario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 9:54 pm
Zkuall Kazami mayugirl oookkkk ya volvi >.> me veo fatal pero weeenoo domokun GALLETAAAA FELICIDADEWSS NINIAAA!!! no te ves tan mal como dices xp jajajajja....pero me veo mal -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 9:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DG_aioros_de_merak_ [Nightwish] DG_aioros_de_merak_ [Nightwish] DG_aioros_de_merak_ [Nightwish] la deje por el momento en 64 (Druid magic nivel amm 61 me parece) sweatdrop estoy semi retirada, ya que no soy premm rolleyes wow me regalas tu monito razz yo soy lvl 20 por que me empeze a suicidar cuando me aburri uff no como crees, esa monita es algo especial para mi, en tibia conoci a mi novio y estoy comprometida en real, el es nivel...112 wink en serio! wow OMG no es posible jajaja claro que si..... whee y la meta es seguir subiendo a su monito y a la mia hasta nivel 100, nosotros matamos solos, el es pally y bloquea demons tmb y liches. wow que chido yo era lvl 56 pero me empeze a matar y quede en 20 ala yo no hubiera hecho eso xd pero bueno, lo hecho hecho esta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 9:56 pm
mayugirl Zkuall Kazami mayugirl oookkkk ya volvi >.> me veo fatal pero weeenoo domokun GALLETAAAA FELICIDADEWSS NINIAAA!!! no te ves tan mal como dices xp jajajajja....pero me veo mal -.-see t ves bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 9:56 pm
Kazumi Seki Zkuall Kazami wow...ke linda seniorita ^^ *brinka y lo tumba* grashias ^^ @.@ de nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 9:57 pm
Bienvenidas chicas... ^^ pasen enseguida los meseros les tomaran sus ordenes
hay de todo Bocadillos, bebidas, comida, musica ---------------- *la orquesta toma un receso y entran los DJ's*
 *se ambienta el lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|