|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 2:09 pm
Hagiwara Akemi super spiderman cool xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd se ve muy chikita! gonk años ke no veia esa foto xD seee el de spiderman soy yo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 2:09 pm
+Koruba Zenshi+ Hagiwara Akemi +Koruba Zenshi+ necho te estas deskarando demaciado xD seee donde quedo la dignidad gonk (?) ke es eso? surprised mirate que lindo eres whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 2:10 pm
+Koruba Zenshi+ Hagiwara Akemi super spiderman cool xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd se ve muy chikita! gonk años ke no veia esa foto xD seee el de spiderman soy yo xD sooo que chingona soy, mi novia es spiderman cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 2:13 pm
Hagiwara Akemi +Koruba Zenshi+ Hagiwara Akemi super spiderman cool xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd se ve muy chikita! gonk años ke no veia esa foto xD seee el de spiderman soy yo xD sooo que chingona soy, mi novio es spiderman cool xd xd xd xd xd xd xd cuando era lindo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 2:37 pm
+Koruba Zenshi+ Hagiwara Akemi +Koruba Zenshi+ Hagiwara Akemi super spiderman cool xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd se ve muy chikita! gonk años ke no veia esa foto xD seee el de spiderman soy yo xD sooo que chingona soy, mi novio es spiderman cool xd xd xd xd xd xd xd cuando era lindo xD si, lo bueno que ya no lo eres por que para mi si a esta edad eres lindo ahora eres guapo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 3:17 pm
Hagiwara Akemi +Koruba Zenshi+ Hagiwara Akemi +Koruba Zenshi+ Hagiwara Akemi super spiderman cool xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd se ve muy chikita! gonk años ke no veia esa foto xD seee el de spiderman soy yo xD sooo que chingona soy, mi novio es spiderman cool xd xd xd xd xd xd xd cuando era lindo xD si, lo bueno que ya no lo eres por que para mi si a esta edad eres lindo ahora eres guapo cool akabas de inflar mi ego komo no tienes idea xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 4:49 pm
+Koruba Zenshi+ Hagiwara Akemi +Koruba Zenshi+ Hagiwara Akemi +Koruba Zenshi+ Hagiwara Akemi super spiderman cool xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd se ve muy chikita! gonk años ke no veia esa foto xD seee el de spiderman soy yo xD sooo que chingona soy, mi novio es spiderman cool xd xd xd xd xd xd xd cuando era lindo xD si, lo bueno que ya no lo eres por que para mi si a esta edad eres lindo ahora eres guapo cool akabas de inflar mi ego komo no tienes idea xD Para que crees que estoy heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 8:14 pm
ya firme el fotolog akemi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 2:14 am
Ari89 ya firme el fotolog akemi xd ok FOTOLOG DE AKEMI!!!!! y yo no sabia!!!! crying crying crying no me kiere mi cuñada-tan crying no me dijo!!
weno aunk ia lo firme.. pero no me dijo k lo iva a hacer! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 2:15 am
+Koruba Zenshi+ necho te estas deskarando demaciado xD o.o? por k? por decirle k es muy lindo? neutral si es la verdad confused tmb el k lo kiero mucho ... neutral eso no tiene nada de malo neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 8:30 am
gothic_nachito Ari89 ya firme el fotolog akemi xd ok FOTOLOG DE AKEMI!!!!! y yo no sabia!!!! crying crying crying no me kiere mi cuñada-tan crying no me dijo!!
weno aunk ia lo firme.. pero no me dijo k lo iva a hacer! crying waaa si apenas lo hice ayer en la noche, y apenas tiene una foto xDDD no le dije a nadie, solo lo puse en la siggi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 10:58 am
gothic_nachito +Koruba Zenshi+ necho te estas deskarando demaciado xD o.o? por k? por decirle k es muy lindo? neutral si es la verdad confused tmb el k lo kiero mucho ... neutral eso no tiene nada de malo neutral rolleyes rolleyes rolleyes heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yota__Moteushi_ Vice Captain
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 11:42 am
gothic_nachito Yota__Moteushi_ Hechizera [Enid] Yota__Moteushi_ ajas bembo no conocia a tu novia! aki una foto mia bailando pump it up proximamente pondre un video en mi multimedia haciendo freestyle para que ten atentos ^^  notece que estoy en el aire ^^ *-* me gustan tus cabellos...gracias ^^ y cuando pongo rolas de rock me lo suelto y ahi ando de loco twisted xd yota! espero ver ese video *-*!!!!! heart heart heart de hecho ya deveria de estar listo pero el martes pasado me lleve la camara y se me agoto la pila demasiado rapido creo que la camara esta fallando aun asi llevare pilas de repuesto para estar seguro de poder gravarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 12:56 pm
Hagiwara Akemi gothic_nachito Ari89 ya firme el fotolog akemi xd ok FOTOLOG DE AKEMI!!!!! y yo no sabia!!!! crying crying crying no me kiere mi cuñada-tan crying no me dijo!!
weno aunk ia lo firme.. pero no me dijo k lo iva a hacer! crying waaa si apenas lo hice ayer en la noche, y apenas tiene una foto xDDD no le dije a nadie, solo lo puse en la siggi xd bha no le hace stare deviste haberme dicho en ese momento stare talk2hand ahora ia me enuje.... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 12:58 pm
Yota__Moteushi_ gothic_nachito Yota__Moteushi_ Hechizera [Enid] Yota__Moteushi_ ajas bembo no conocia a tu novia! aki una foto mia bailando pump it up proximamente pondre un video en mi multimedia haciendo freestyle para que ten atentos ^^ notece que estoy en el aire ^^ *-* me gustan tus cabellos...gracias ^^ y cuando pongo rolas de rock me lo suelto y ahi ando de loco twisted xd yota! espero ver ese video *-*!!!!! heart heart heart de hecho ya deveria de estar listo pero el martes pasado me lleve la camara y se me agoto la pila demasiado rapido creo que la camara esta fallando aun asi llevare pilas de repuesto para estar seguro de poder gravarme neutral asi son las camras luego... cuando le pone video... se le va mas rapido la bateria en especial si no esta al 100% neutral tiene k ponerlas a cargar o llevar unas nuevesitas @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |