|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 3:31 pm
Bueno, la edad es subjetiva, la juventud se lleva en el corazon, cada año de vida es un año de experiencia... stare jejeje, tengo 30, proximamente 31...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 3:31 pm
Bien luchando con gaia y el mercado este que anda muy lento quiero vender mi Ducky así veo si me uedo comprar alguna cosa de mi whislist sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 3:32 pm
Por cierto, segun el periodico ya renuncio lavolpe... solo es cosa de que se la acepten...
...Y sigo sin ganar golds...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 3:33 pm
AshramMX Bueno, la edad es subjetiva, la juventud se lleva en el corazon, cada año de vida es un año de experiencia... stare jejeje, tengo 30, proximamente 31... En eso tienes razon jejeje eres el mayor del refugio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 3:34 pm
Mariamer AshramMX Bueno, la edad es subjetiva, la juventud se lleva en el corazon, cada año de vida es un año de experiencia... stare jejeje, tengo 30, proximamente 31... En eso tienes razon jejeje eres el mayor del refugio sweatdrop A mucha honra.. tu cuantos tienes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 3:35 pm
Argies Bien luchando con gaia y el mercado este que anda muy lento quiero vender mi Ducky así veo si me uedo comprar alguna cosa de mi whislist sweatdrop ah jejeje, esta cosa ya ni cofres me da crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 3:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AshramMX A mucha honra.. tu cuantos tienes? 22 añitos jejejeje sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AshramMX Por cierto, segun el periodico ya renuncio lavolpe... solo es cosa de que se la acepten... ...Y sigo sin ganar golds... que bueno así ya no tienen a ese que no tiene patria stare ese que dice a ver nacido aquí se burlo de su propia patria stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 3:37 pm
Pues no se, Lord nunca dice su verdadera edad o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 3:37 pm
Argies AshramMX Por cierto, segun el periodico ya renuncio lavolpe... solo es cosa de que se la acepten... ...Y sigo sin ganar golds... que bueno así ya no tienen a ese que no tiene patria stare ese que dice a ver nacido aquí se burlo de su propia patria stare eso como estuvo? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 3:38 pm
Mariamer Pues no se, Lord nunca dice su verdadera edad o.o tiene como 30 xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 3:39 pm
Mariamer Argies Bien luchando con gaia y el mercado este que anda muy lento quiero vender mi Ducky así veo si me uedo comprar alguna cosa de mi whislist sweatdrop ah jejeje, esta cosa ya ni cofres me da crying esta cosa a mi ya no me da nada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 3:39 pm
I s a a c Mariamer Pues no se, Lord nunca dice su verdadera edad o.o tiene como 30 xp Jajajaja bueno Ashram tiene casi 31 xp , asi que hasta el momento el es el mayor jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 3:40 pm
I s a a c eres tampiqueño, pero, lastima de equipo de futbol al que le vas sweatdrop eso no te ayuda Por cierto, que onda con ese directivo que pronostico 3-0... que la role, ha de estar muy buena la que fuma jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |