|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 3:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 3:17 pm
AshramMX Mariamer Pues nada nuevo, no tengo mucho que me desperte ._. Que padre, ya quisiera dormir bien, tengocomo 1 semana que traigo el sueño atrasado... parezco lechuza zombi trasnochadora... Jajajaja mucho trabajo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 3:18 pm
AshramMX Rinoa Nightwings AshramMX martes... un buen dia para irme a echar un billar... de hecho, cualquier dia es bueno para un billar, pero hoy como que se antoja... A que te llevabas a Cesar no?, le gusta jugar billar y como que lo veo medio aburridon surprised jejeje, nombre, se me hace que es bien vago, yo apenas y le muevo un poco... Pues la verdad es que si, es un verdadero vago del billar, pero veelo por el lado amable, le puedes pedir que te enseñe sus trucos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 3:18 pm
Rinoa Nightwings Mariamer Rinoa Nightwings Hola niña!, que novedades hay por aqui?, tenia mucho de no venir en las tardes. Pues esto anda igual que siempre ._. Osea que esto sigue muerto? O_o Changos... y yo que pense que en la tarde habia mas movimiento sweatdrop Bueno a veces hay vida y otras no o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 3:20 pm
Mariamer Bueno a veces hay vida y otras no o.o Pues siempre que vengo yo me toca la misma situacion, pero bueno, a ver si me encuentro con alguien mas al rato .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 3:22 pm
Neee, es que hace una semana abrimos mi hermano, un amigo y yo una tienda de juegos de cartas y mesa, y pues practicamente ha sido de todos los dias salir de mi trabajo para ir al local... para llegar a la casa como a las 10, para hacer de cenar y luego hacer mi comida del dia siguiente... de plano necesito conseguirme quien me cocine xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 3:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 3:23 pm
me da la impresion, a lo que he visto en ultimos dias, que ya los regios dominamos en el refugio domokun somos mas que los chilangos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 3:24 pm
AshramMX Neee, es que hace una semana abrimos mi hermano, un amigo y yo una tienda de juegos de cartas y mesa, y pues practicamente ha sido de todos los dias salir de mi trabajo para ir al local... para llegar a la casa como a las 10, para hacer de cenar y luego hacer mi comida del dia siguiente... de plano necesito conseguirme quien me cocine xd Definitivamente jajajaja Que edad tienes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 3:26 pm
I s a a c me da la impresion, a lo que he visto en ultimos dias, que ya los regios dominamos en el refugio domokun somos mas que los chilangos Arriba el norte... bueno, tecnicamente yo soy de Tamico, pero ya soy regio por adopcion... Por cierto, despues de casi toda la tarde de estar posteando, me doy cuenta de que no ha aumentado nada mi gold... chale, eso es estar salado, no me salen rare events y ahora ni gold gano...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 3:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 3:27 pm
AshramMX I s a a c me da la impresion, a lo que he visto en ultimos dias, que ya los regios dominamos en el refugio domokun somos mas que los chilangos Arriba el norte... bueno, tecnicamente yo soy de Tamico, pero ya soy regio por adopcion... Por cierto, despues de casi toda la tarde de estar posteando, me doy cuenta de que no ha aumentado nada mi gold... chale, eso es estar salado, no me salen rare events y ahora ni gold gano... eres tampiqueño, pero, lastima de equipo de futbol al que le vas sweatdrop eso no te ayuda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|