|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:54 am
Ter0h hola saludos!! alguien ke me dija como va el partido!! crying no lo puedo ver!!! crying 1 - 0 ganando mexico segundo tiempo minuto 60.40
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:56 am
marfa aragorn22 marfa aragorn22 Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllll crying de MExico Ya estas conmigo amor mio whee heart a ver dejame prendo la tele Que ganen y estamos en la siguiente fase *-* mmm un mes con gretza y que gane mexico que mejor regalo quieres 3nodding Hasta un rare event me dio este guild en la maƱana *-* Todo perfecto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:58 am
marfa Ter0h hola saludos!! alguien ke me dija como va el partido!! crying no lo puedo ver!!! crying 1 - 0 ganando mexico segundo tiempo minuto 60.40 gracias esperemos ke todo salga bien crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:59 am
Perdio el Basket crying con espaƱa
Argentina 1 Australia 0 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:59 am
aragorn22 marfa aragorn22 marfa aragorn22 Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllll crying de MExico Ya estas conmigo amor mio whee heart a ver dejame prendo la tele Que ganen y estamos en la siguiente fase *-* mmm un mes con gretza y que gane mexico que mejor regalo quieres 3nodding Hasta un rare event me dio este guild en la maƱana *-* Todo perfecto xd jejeje ya c aunque todavia no sabemos si ganaran ......que te dio gaia????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 12:01 pm
Argies Perdio el Basket crying con espaƱa Argentina 1 Australia 0 3nodding eek eek no crei que fueran a perder contra ellos. surprised -------- marfa, me dio unos pantalones de prisionero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 12:03 pm
si hubieran olimpiadas en gaia yo seria corredora de obstaculos me gusta correr y lo hago bien..... biggrin , pero no.... mas bien es gaia viendo olimpiadas griegas
gooooooooooooooooool de maxico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 12:04 pm
gaxico jajaj sonsa...mexico 2 - 0 siiiiiiiiiiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 12:06 pm
crying si si si ke ganen!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 12:07 pm
Estan empatando corea y mali
Si sigue asi quedaremos fuera crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 12:08 pm
aunque dicen que korea y mali estan empatados y tienen que cambiar este resultado para q mexico pase
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 12:11 pm
papadopulos, georgio fortacky, taralidis, emperlaras, iƱigues.....que nombresitos griegos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 12:15 pm
NOOOOOOOOOOOOO ya van 2 - 1 ya no paso....buuuuuuuuuu stare crying stare crying stare mugre taralidis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 12:15 pm
...penal para grecia, ya estamos fuera crying ...gol de Grecia
...che arbitro crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 12:17 pm
aragorn22 ...penal para grecia, ya estamos fuera crying ...gol de Grecia ...che arbitro crying nimodan aragorn te quedan pantalonsitos presos.....y novia............ crying crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |