|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:33 am
me recuerda tanto a mi hermana xd ... asi nos la pasabamos peleando jajajaja...
Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:33 am
Gretza Hola de nuevo.. Quien es tu sister marfa? eek se puso kity atomic pero ya la mande a la escuela ojala y ya me hega caso por que entraba a las 2.00pm y no se a arreglado.....y de santacatacha a sanicolas aun en carro no creo que llegue en 20 minutos- pero ya es problema suyo....siempre a sido medio pachanguera y se vuela las clases
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:35 am
marfa Alanis Nicteha Mariamer Que bien o.o, te la debo para la proxima agarro un poco XD lo bueno va a ser donde te verè despues para que me ls des XD ... bueno. por cierto... tengo gans de dormirzzzz!!! Salu2!!! pues echate un sueñito....un sueñito vespertino xd 3nodding 3nodding bueno fuera que pudiera.. pero estoy en la oficina y si me cachan hechandome una pestañita.. me corretean xd Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:36 am
Alanis Nicteha me recuerda tanto a mi hermana xd ... asi nos la pasabamos peleando jajajaja... Salu2!!! jajaja ya c...y lo peor es que yo estube en facpya tambien y me sali cuando estaba en 5semestre y le trato de explicar algunas cosas pero ella quiere hacer las cosas a su modo pero bueno ya...mi hermana no debe ser el centro de atencion del refugio.......guerquilla stressed saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:37 am
Alanis Nicteha marfa Alanis Nicteha Mariamer Que bien o.o, te la debo para la proxima agarro un poco XD lo bueno va a ser donde te verè despues para que me ls des XD ... bueno. por cierto... tengo gans de dormirzzzz!!! Salu2!!! pues echate un sueñito....un sueñito vespertino xd 3nodding 3nodding bueno fuera que pudiera.. pero estoy en la oficina y si me cachan hechandome una pestañita.. me corretean xd Salu2!!! jajaja no pues tons no...tomece un cafe señorita biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:39 am
marfa Alanis Nicteha me recuerda tanto a mi hermana xd ... asi nos la pasabamos peleando jajajaja... Salu2!!! jajaja ya c...y lo peor es que yo estube en facpya tambien y me sali cuando estaba en 5semestre y le trato de explicar algunas cosas pero ella quiere hacer las cosas a su modo pero bueno ya...mi hermana no debe ser el centro de atencion del refugio.......guerquilla stressed saludos celosa blaugh jijijiji... ademas mira.. lo bueno es que son diferentes.. no quisiera tener a una hermana que actuara igual que yo.. como que no tendria chiste la vida y el estarla molestando xd Salu2!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:39 am
marfa Gretza Hola de nuevo.. Quien es tu sister marfa? eek se puso kity atomic pero ya la mande a la escuela ojala y ya me hega caso por que entraba a las 2.00pm y no se a arreglado.....y de santacatacha a sanicolas aun en carro no creo que llegue en 20 minutos- pero ya es problema suyo....siempre a sido medio pachanguera y se vuela las clases y estaba en un cyber? xd hehehehehe blaugh yo no tengo una hermana con quien pelear crying por suerte tengo una mami a la que jodo mucho xd pero ahorita esta de vacaciones crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:41 am
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllll crying de MExico
Ya estas conmigo amor mio whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:42 am
marfa jajaja no pues tons no...tomece un cafe seƱorita biggrin WAAAAAAAAAAAAAAA crying la doctora me lo prohibio !!!!!! Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:42 am
Alanis Nicteha marfa Alanis Nicteha me recuerda tanto a mi hermana xd ... asi nos la pasabamos peleando jajajaja... Salu2!!! jajaja ya c...y lo peor es que yo estube en facpya tambien y me sali cuando estaba en 5semestre y le trato de explicar algunas cosas pero ella quiere hacer las cosas a su modo pero bueno ya...mi hermana no debe ser el centro de atencion del refugio.......guerquilla stressed saludos celosa blaugh jijijiji... ademas mira.. lo bueno es que son diferentes.. no quisiera tener a una hermana que actuara igual que yo.. como que no tendria chiste la vida y el estarla molestando xd Salu2!! bueno si tienes razon pero que mejor aprovechar la gran experiencia de su hermana mayor xd jejej bueno lo bueno es que ella comoquiera es muy distinta a mi aunque me agarra mi ropa...... y no gretza ella tiene su lap y yo mi pc cada quien en su recamara...pero como se sabe mi contraseƱa pues ya la veras....pero ya la voy a cambiar smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:43 am
aragorn22 Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllll crying de MExico Ya estas conmigo amor mio whee heart a ver dejame prendo la tele
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:46 am
mmm ya van en el segundo tiempo les falta meter otro gol....para que pasen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:47 am
marfa aragorn22 Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllll crying de MExico Ya estas conmigo amor mio whee heart a ver dejame prendo la tele Que ganen y estamos en la siguiente fase *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:48 am
aragorn22 marfa aragorn22 Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllll crying de MExico Ya estas conmigo amor mio whee heart a ver dejame prendo la tele Que ganen y estamos en la siguiente fase *-* mmm un mes con gretza y que gane mexico que mejor regalo quieres 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|