|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:16 am
y aqui estamos en la casa....juntas jajaja guerquilla....todo por andar agarrando la maquina que no es tuya stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:17 am
pero no le hagan caso esta sonsa jejeje.........mugre ya vete a preparar tus libros crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:19 am
marfa pero no le hagan caso esta sonsa jejeje.........mugre ya vete a preparar tus libros crying hahahha hahahhaha Peleas de hermanas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:20 am
aragorn22 marfa pero no le hagan caso esta sonsa jejeje.........mugre ya vete a preparar tus libros crying hahahha hahahhaha Peleas de hermanas sweatdrop Jajaja si *Se pone a Gritar* Pegale!! Pegale!! Jajajaj no se crean xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:21 am
aragorn22 marfa pero no le hagan caso esta sonsa jejeje.........mugre ya vete a preparar tus libros crying hahahha hahahhaha Peleas de hermanas sweatdrop jajaja ya c...y esque terca con que que son esos monitos y la ropa....y en la mañana me agarro la maquina y le puso que los queria a todos y le dije no te metas al refugio..y ella bien obediente stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:22 am
kityatomic aragorn22 marfa pero no le hagan caso esta sonsa jejeje.........mugre ya vete a preparar tus libros crying hahahha hahahhaha Peleas de hermanas sweatdrop jajaja ya c...y esque terca con que que son esos monitos y la ropa....y en la mañana me agarro la maquina y le puso que los queria a todos y le dije no te metas al refugio..y ella bien obediente stressed mira niña si no quieres salir lastimada a que te vaz retirando de aqui ok scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:23 am
hey no regañes a tu hermanita sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:25 am
kityatomic aragorn22 marfa pero no le hagan caso esta sonsa jejeje.........mugre ya vete a preparar tus libros crying hahahha hahahhaha Peleas de hermanas sweatdrop jajaja ya c...y esque terca con que que son esos monitos y la ropa....y en la mañana me agarro la maquina y le puso que los queria a todos y le dije no te metas al refugio..y ella bien obediente stressed hahahhaha Creo que son las primeras hermanas que entran al refugio 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:25 am
Mariamer Que bien o.o, te la debo para la proxima agarro un poco XD lo bueno va a ser donde te verè despues para que me ls des XD ... bueno. por cierto... tengo gans de dormirzzzz!!! Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:28 am
I s a a c hey no regañes a tu hermanita sweatdrop pues es q aqui esta moliendome en toda la mañana y en la tarde q me conecto no se va a la escuela....ya es un adulto esta en la facultad ya debe hacerse cargo ella sola pero no...prefiere quedarce a chatear...de seguro cuando llegue a la facu se va a meter al club de informatica para postear aqui si ya la estoy viendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:29 am
Alanis Nicteha Mariamer Que bien o.o, te la debo para la proxima agarro un poco XD lo bueno va a ser donde te verè despues para que me ls des XD ... bueno. por cierto... tengo gans de dormirzzzz!!! Salu2!!! pues echate un sueñito....un sueñito vespertino xd 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:30 am
marfa I s a a c hey no regañes a tu hermanita sweatdrop pues es q aqui esta moliendome en toda la mañana y en la tarde q me conecto no se va a la escuela....ya es un adulto esta en la facultad ya debe hacerse cargo ella sola pero no...prefiere quedarce a chatear...de seguro cuando llegue a la facu se va a meter al club de informatica para postear aqui si ya la estoy viendo las primeras 2 semanas en la Uni no se hace nada blaugh en que facultad esta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:30 am
Hola de nuevo..
Quien es tu sister marfa? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:31 am
I s a a c marfa I s a a c hey no regañes a tu hermanita sweatdrop pues es q aqui esta moliendome en toda la mañana y en la tarde q me conecto no se va a la escuela....ya es un adulto esta en la facultad ya debe hacerse cargo ella sola pero no...prefiere quedarce a chatear...de seguro cuando llegue a la facu se va a meter al club de informatica para postear aqui si ya la estoy viendo las primeras 2 semanas en la Uni no se hace nada blaugh en que facultad esta? en facpya...algo de administracion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 11:33 am
marfa I s a a c marfa I s a a c hey no regañes a tu hermanita sweatdrop pues es q aqui esta moliendome en toda la mañana y en la tarde q me conecto no se va a la escuela....ya es un adulto esta en la facultad ya debe hacerse cargo ella sola pero no...prefiere quedarce a chatear...de seguro cuando llegue a la facu se va a meter al club de informatica para postear aqui si ya la estoy viendo las primeras 2 semanas en la Uni no se hace nada blaugh en que facultad esta? en facpya...algo de administracion jejejeje osea no? es chica facpya ves? xd jejejejeje, soy de las niñas fresas de la uni, osea no me junto con cualquiera xp mi hermana esta alli sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |