Welcome to Gaia! ::

Reply -El Refugio-
-El Refugio- Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 383 384 385 386 387 388 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

marfa

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 11:16 am

y aqui estamos en la casa....juntas jajaja guerquilla....todo por andar agarrando la maquina que no es tuya stressed
PostPosted: Tue Aug 17, 2004 11:17 am

pero no le hagan caso esta sonsa jejeje.........mugre ya vete a preparar tus libros crying

marfa

aragorn22
Crew

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 11:19 am

marfa
pero no le hagan caso esta sonsa jejeje.........mugre ya vete a preparar tus libros crying

hahahha
hahahhaha

Peleas de hermanas sweatdrop
PostPosted: Tue Aug 17, 2004 11:20 am

aragorn22
marfa

hahahha
hahahhaha

Jajaja si

*Se pone a Gritar*

Pegale!! Pegale!!

Jajajaj no se crean xDD

Mariamer

kityatomic

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 11:21 am

aragorn22
marfa

hahahha
hahahhaha

jajaja ya c...y esque terca con que que son esos monitos y la ropa....y en la mañana me agarro la maquina y le puso que los queria a todos y le dije no te metas al refugio..y ella bien obediente stressed
PostPosted: Tue Aug 17, 2004 11:22 am

kityatomic
aragorn22
marfa

hahahha
hahahhaha

jajaja ya c...y esque terca con que que son esos monitos y la ropa....y en la mañana me agarro la maquina y le puso que los queria a todos y le dije no te metas al refugio..y ella bien obediente stressed

mira niña si no quieres salir lastimada a que te vaz retirando de aqui ok scream

marfa

I s a a c
Captain

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 11:23 am

hey no regañes a tu hermanita sweatdrop
PostPosted: Tue Aug 17, 2004 11:25 am

kityatomic
aragorn22
marfa

hahahha
hahahhaha

hahahhaha

Creo que son las primeras hermanas que entran al refugio 3nodding xd

aragorn22
Crew

Alanis Nicteha

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 11:25 am

Mariamer

Que bien o.o, te la debo para la proxima agarro un poco XD

lo bueno va a ser donde te verè despues para que me ls des XD ... bueno.
por cierto... tengo gans de dormirzzzz!!!

Salu2!!!
PostPosted: Tue Aug 17, 2004 11:28 am

I s a a c

pues es q aqui esta moliendome en toda la mañana y en la tarde q me conecto no se va a la escuela....ya es un adulto esta en la facultad ya debe hacerse cargo ella sola pero no...prefiere quedarce a chatear...de seguro cuando llegue a la facu se va a meter al club de informatica para postear aqui si ya la estoy viendo

marfa

marfa

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 11:29 am

Alanis Nicteha
Mariamer

Que bien o.o, te la debo para la proxima agarro un poco XD

lo bueno va a ser donde te verè despues para que me ls des XD ... bueno.
por cierto... tengo gans de dormirzzzz!!!

Salu2!!!

pues echate un sueñito....un sueñito vespertino xd 3nodding 3nodding
PostPosted: Tue Aug 17, 2004 11:30 am

marfa
I s a a c

pues es q aqui esta moliendome en toda la mañana y en la tarde q me conecto no se va a la escuela....ya es un adulto esta en la facultad ya debe hacerse cargo ella sola pero no...prefiere quedarce a chatear...de seguro cuando llegue a la facu se va a meter al club de informatica para postear aqui si ya la estoy viendo

las primeras 2 semanas en la Uni no se hace nada blaugh en que facultad esta?

I s a a c
Captain

Gretza

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 11:30 am

Hola de nuevo..

Quien es tu sister marfa? eek
PostPosted: Tue Aug 17, 2004 11:31 am

I s a a c
marfa
I s a a c

en facpya...algo de administracion

marfa

I s a a c
Captain

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 11:33 am

marfa
I s a a c
marfa
I s a a c

en facpya...algo de administracion

jejejeje osea no? es chica facpya ves? xd jejejejeje, soy de las niñas fresas de la uni, osea no me junto con cualquiera xp mi hermana esta alli sweatdrop
Reply
-El Refugio-

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 383 384 385 386 387 388 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games