|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 9:44 am
I s a a c Gretza HOLA TIITO biggrin biggrin biggrin blaugh hola sobrina whee como estas? impaciente tio gonk no ha llegado aragorn y hoy cumplimos un mes heart la espera me pone de mal humoooor gonk gonk gonk y tu tio como andas? biggrin (aparte de con los pies blaugh )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 9:47 am
Gretza I s a a c Gretza HOLA TIITO biggrin biggrin biggrin blaugh hola sobrina whee como estas? impaciente tio gonk no ha llegado aragorn y hoy cumplimos un mes heart la espera me pone de mal humoooor gonk gonk gonk y tu tio como andas? biggrin (aparte de con los pies blaugh ) felicidades mrgreen que cumplan muchisimos meses mas al rato llega, no te preocupes xp todo bien sobrina 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 9:51 am
I s a a c felicidades mrgreen que cumplan muchisimos meses mas al rato llega, no te preocupes xp todo bien sobrina 3nodding Gracias tio whee el siempre llega primero que yo.. y yo hoy llegue primero que el hehehe blaugh hasta puse el despertador para no despertarme tan tarde sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 9:55 am
Gretza I s a a c Gretza HOLA TIITO biggrin biggrin biggrin blaugh hola sobrina whee como estas? impaciente tio gonk no ha llegado aragorn y hoy cumplimos un mes heart la espera me pone de mal humoooor gonk gonk gonk y tu tio como andas? biggrin (aparte de con los pies blaugh ) Ya llegue mi amor. heart Ha sido un mes muy lindo, te quiero mucho amor mio. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 9:57 am
Gretza I s a a c felicidades mrgreen que cumplan muchisimos meses mas al rato llega, no te preocupes xp todo bien sobrina 3nodding Gracias tio whee el siempre llega primero que yo.. y yo hoy llegue primero que el hehehe blaugh hasta puse el despertador para no despertarme tan tarde sweatdrop es que andas de vacaciones sobrina 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 10:00 am
Gretza Buenos dias.. donde esta mi querido y amado novio.. hoy cumplimos nuestro primer y magico mesesito!! biggrin biggrin biggrin heart heart heart heart heart heart heart *-* un bello mes, te quiero amor whee heart --------------- Wenos dias a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 10:01 am
aragorn22 Ya llegue mi amor. heart Ha sido un mes muy lindo, te quiero mucho amor mio. heart  siii ha sido un mes preshioso mi niño *-* heart Te amo corazon heart . heart heart Felicidades whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 10:02 am
cha la la la la heart felicidades para ambos cool y si piensan en boda, el refugio les da los mejores precios xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 10:06 am
I s a a c cha la la la la heart felicidades para ambos cool y si piensan en boda, el refugio les da los mejores precios xp hehehehe primero uno tiene que tener el permiso de sus parientes pero yo no creo que en unos meses mi mama mi tia mi padrino mis hermana mi jefe y tu no se opongan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 10:10 am
Gretza I s a a c cha la la la la heart felicidades para ambos cool y si piensan en boda, el refugio les da los mejores precios xp hehehehe primero uno tiene que tener el permiso de sus parientes pero yo no creo que en unos meses mi mama mi tia mi padrino mis hermana mi jefe y tu no se opongan xd yo no me opondria sobrina 3nodding pero esta bien que quieran esperar un tiempo mas wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 10:11 am
Gretza aragorn22 Ya llegue mi amor. heart Ha sido un mes muy lindo, te quiero mucho amor mio. heart  siii ha sido un mes preshioso mi niño *-* heart Te amo corazon heart . heart heart Felicidades whee whee Felididades amor heart heart heart whee whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 10:12 am
I s a a c cha la la la la heart felicidades para ambos cool y si piensan en boda, el refugio les da los mejores precios xp Gracias isaac . xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 10:16 am
Felicidades a los chorcholitos (así se decia sweatdrop ?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 10:17 am
aragorn22 Felididades amor heart heart heart whee whee whee whee Eres lo mas nindo de gaia *-* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 10:19 am
Argies Felicidades a los chorcholitos (así se decia sweatdrop ?) hehehehehe oye no estamos chochos aragorn apenas tiene 23 blaugh gracias por las felicitacion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |