|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:55 pm
Asi me gusta hijita... ahora como premio te doy permiso de asaltar la cosina cuando quieras 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:57 pm
Lord MegaDios Asi me gusta hijita... ahora como premio te doy permiso de asaltar la cosina cuando quieras 3nodding whee ahora sobornas con comida stare
-----------------
Zeva sera pork el mismo dice k es la maldad en persona y las personas juzgan siempre sin primero conocerlas..... aunk en este caso tu padre se gana esa reputacion a pulso con sus post hostiles.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:57 pm
mi lady tiene msn? si es asi me agradarua mucho que me lo pasara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 10:00 pm
Lord MegaDios Asi me gusta hijita... ahora como premio te doy permiso de asaltar la cosina cuando quieras 3nodding whee AHH!~ Gracias padre 4laugh eres el mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 10:01 pm
MAldito GAIA ERROR sweatdrop oops ... me altera esto de los errores
Uy con tanta violacion a los derechos humanos... se me estaba pasando lo primero
SAludar: Buenas noches tengan todso uds
HOla Zeva Hola Himura Hola "seƱor" ""LORD""mega""dios"" stare (lo educado no quita lo valiente) Hola Galleta Amiga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 10:03 pm
Yaxkin_Girl MAldito GAIA ERROR sweatdrop oops ... me altera esto de los errores Uy con tanta violacion a los derechos humanos... se me estaba pasando lo primero SAludar: Buenas noches tengan todso udsHOla Zeva Hola Himura Hola "seƱor" ""LORD""mega""dios"" stare (lo educado no quita lo valiente) Hola Galleta Amiga Holas Yaxkin ^^ pero si io no soi un ser humano sweatdrop soi un lobo demonio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 10:05 pm
Yaxkin_Girl MAldito GAIA ERROR sweatdrop oops ... me altera esto de los errores Uy con tanta violacion a los derechos humanos... se me estaba pasando lo primero SAludar: Buenas noches tengan todso udsHOla Zeva Hola Himura Hola "seƱor" ""LORD""mega""dios"" stare (lo educado no quita lo valiente) Hola Galleta Amiga hola amiga como estas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 10:07 pm
Yaxkin_Girl MAldito GAIA ERROR sweatdrop oops ... me altera esto de los errores Uy con tanta violacion a los derechos humanos... se me estaba pasando lo primero SAludar: Buenas noches tengan todso udsHOla Zeva Hola Himura Hola "seƱor" ""LORD""mega""dios"" stare (lo educado no quita lo valiente) Hola Galleta Amiga hola nila chocolate... ya era hora que saludaras 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 10:08 pm
Zeva Yaxkin_Girl MAldito GAIA ERROR sweatdrop oops ... me altera esto de los errores Uy con tanta violacion a los derechos humanos... se me estaba pasando lo primero SAludar: Buenas noches tengan todso udsHOla Zeva Hola Himura Hola "seƱor" ""LORD""mega""dios"" stare (lo educado no quita lo valiente) Hola Galleta Amiga Holas Yaxkin ^^ pero si io no soi un ser humano sweatdrop soi un lobo demonio 3nodding Derechos Humanos, Huamanoides, entes, etc. etc.... cualquier violacion a cualquier ser con vida (ahi entra hasta "la capa" stare ) tiene derecho a ser respetado "el derecho al respeto ajeno es la paz"... asi que como quieran son libres de abandonar sus derechos pero tienen la obligacion de respetar la de los demas aunque suene a politica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 10:10 pm
Lord MegaDios hola nila chocolate... ya era hora que saludaras 3nodding Hola No lo niego... pero GAia no coopera mucho que digamos para "postear"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 10:11 pm
yo soy mitad demonio y mitad angel, aunk naci siendo vampiro y en cierta parte tambien amazona sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 10:11 pm
Yaxkin_Girl Derechos Humanos, Huamanoides, entes, etc. etc.... cualquier violacion a cualquier ser con vida (ahi entra hasta "la capa" stare ) tiene derecho a ser respetado "el derecho al respeto ajeno es la paz"... asi que como quieran son libres de abandonar sus derechos pero tienen la obligacion de respetar la de los demas aunque suene a politica Era broma, para relajarte un poco, veo k andas tensa sweatdrop ademas io creo que detras de la compu todos somos humanos, asi k estas en lo correcto, yo almenos solo estoi jugando aki, no te me sulfures xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 10:13 pm
Yaxkin_Girl Zeva Yaxkin_Girl MAldito GAIA ERROR sweatdrop oops ... me altera esto de los errores Uy con tanta violacion a los derechos humanos... se me estaba pasando lo primero SAludar: Buenas noches tengan todso udsHOla Zeva Hola Himura Hola "seƱor" ""LORD""mega""dios"" stare (lo educado no quita lo valiente) Hola Galleta Amiga Holas Yaxkin ^^ pero si io no soi un ser humano sweatdrop soi un lobo demonio 3nodding Derechos Humanos, Huamanoides, entes, etc. etc.... cualquier violacion a cualquier ser con vida (ahi entra hasta "la capa" stare ) tiene derecho a ser respetado "el derecho al respeto ajeno es la paz"... asi que como quieran son libres de abandonar sus derechos pero tienen la obligacion de respetar la de los demas aunque suene a politica take it easy blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 10:15 pm
crying crying no es contra uds... crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 10:15 pm
mejor me voy no quiero herir a nadie ni ofender... no estoy para jueguitos hoy me doy por vencida en GAIA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |