|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 8:48 am
Gretza Buenos dias.. donde esta mi querido y amado novio.. hoy cumplimos nuestro primer y magico mesesito!! biggrin biggrin biggrin heart heart heart heart heart heart heart buenos dias... yo no tengo idea, pero creo que alo mejor no tardara en llegar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lenu Gretza Buenos dias.. donde esta mi querido y amado novio.. hoy cumplimos nuestro primer y magico mesesito!! biggrin biggrin biggrin heart heart heart heart heart heart heart Hola Gretza ^-^ felicitaciones! supongo que aragorn22 no ha llegado... pero no debe tardar o_o Gracias lenu biggrin estabamos esperando mucho este dia heart heart ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hello
Ya arranque el segundo cuatrimestre crying
quiero todas las cosas de mi Whislist crying quiero un rare event biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 8:50 am
Argies Hello Ya arranque el segundo cuatrimestre crying quiero todas las cosas de mi Whislist crying quiero un rare event biggrin que onda... yo tambien quiero un evento.. pero gaia es malo conmigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 8:51 am
Kurenst Gretza Buenos dias.. donde esta mi querido y amado novio.. hoy cumplimos nuestro primer y magico mesesito!! biggrin biggrin biggrin heart heart heart heart heart heart heart muchas felicidades para ambos biggrin biggrin Muchisimas Gracias Ku! ^^ Gracias Próximo.. Ojala que podamos durar mucho! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 8:53 am
Gretza Muchisimas Gracias Ku! ^^ Gracias Próximo.. Ojala que podamos durar mucho! 3nodding no hay nada que agradecer....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 8:53 am
Argies Hello Ya arranque el segundo cuatrimestre crying quiero todas las cosas de mi Whislist crying quiero un rare event biggrin ya somos dos quienes las queremos crying , suerte en tu cuatrimestre!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 8:54 am
Gretza Lenu Gretza Buenos dias.. donde esta mi querido y amado novio.. hoy cumplimos nuestro primer y magico mesesito!! biggrin biggrin biggrin heart heart heart heart heart heart heart Hola Gretza ^-^ felicitaciones! supongo que aragorn22 no ha llegado... pero no debe tardar o_o Gracias lenu biggrin estabamos esperando mucho este dia heart heart ^^ Se nota xd estas muy emocionada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 8:56 am
Lenu Se nota xd estas muy emocionada Es que yo lo quiero mucho redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 8:56 am
Gracias
y podria un comentario sobre algo pero realmente no vale la pena 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 8:58 am
Argies Gracias y podria un comentario sobre algo pero realmente no vale la pena 3nodding o.O no entendi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 9:00 am
*proximo va y se sienta en un rinconsito, mientras expresa* quiero una novia.... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 9:02 am
proximo *proximo va y se sienta en un rinconsito, mientras expresa* quiero una novia.... blaugh tranquilo sad pronto llegara la proxima con la que puedas estar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 9:02 am
proximo solicita personal femenino: para la siguiente vacante... -chica en contra de los principios y con buenos sentimientos.. -chica que me quiera mantener y comprar todos mis lujitos.. -chica con coche para que me saque a pasear, BOCHOS abstenganse... -chica linda, wapa, de buen cuerpo, ha y que viva cerca de mi ciudad... -en pocas palabras que sea mi domadora, BUSCO NOVIA...... interesadas mander un pm, o hacerme llegar la peticion de alguna manera..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 9:04 am
proximo proximo solicita personal femenino: para la siguiente vacante... -chica en contra de los principios y con buenos sentimientos.. -chica que me quiera mantener y comprar todos mis lujitos.. -chica con coche para que me saque a pasear, BOCHOS abstenganse... -chica linda, wapa, de buen cuerpo, ha y que viva cerca de mi ciudad... -en pocas palabras que sea mi domadora, BUSCO NOVIA...... interesadas mander un pm, o hacerme llegar la peticion de alguna manera.. sweatdrop te deseo la mejor de las suertes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |