|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 10:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:02 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:03 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:12 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:15 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta con un abacho y un besito ? ya sabes que sip... *la abacho y becho* heart heart whee whee *le jalo su scarf, me enrollo y me recargo en su hombro**la abrazo* y dime como te trata la gaia vida?? ya has juntado todos tus regalitos?? no amor solo tengo uno *m siento en sus piernas y cierro mis ojitos*yo solo quero un juego... ya cafin tengo mi cola.. asi que no soe tan greench rofl *la abrazo y lleno de besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:17 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta con un abacho y un besito ? ya sabes que sip... *la abacho y becho* heart heart whee whee *le jalo su scarf, me enrollo y me recargo en su hombro**la abrazo* y dime como te trata la gaia vida?? ya has juntado todos tus regalitos?? no amor solo tengo uno *m siento en sus piernas y cierro mis ojitos*yo solo quero un juego... ya cafin tengo mi cola.. asi que no soe tan greench rofl *la abrazo y lleno de besos* chi eres un grinch poke tu castillo lo adornaste despues de navidad y no tene muerdago blaugh *le jalo los cachetes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:23 pm
Galleta chi eres un grinch poke tu castillo lo adornaste despues de navidad y no tene muerdago blaugh *le jalo los cachetes* bueno soy grinch pero asi me quiere.. whee *le jalo los cachetes tambien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:25 pm
Lord Evilot Galleta chi eres un grinch poke tu castillo lo adornaste despues de navidad y no tene muerdago blaugh *le jalo los cachetes* bueno soy grinch pero asi me quiere.. whee *le jalo los cachetes tambien* ejame!!!!!!!!!! *lo despeino*
wenu como tas cantando villancicos y io me muero de suenio, ia mi voy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:27 pm
Galleta Lord Evilot Galleta chi eres un grinch poke tu castillo lo adornaste despues de navidad y no tene muerdago blaugh *le jalo los cachetes* bueno soy grinch pero asi me quiere.. whee *le jalo los cachetes tambien* ejame!!!!!!!!!! *lo despeino*
wenu como tas cantando villancicos y io me muero de suenio, ia mi voyaaa tengo que comprar la cama matrimonia... que weno que me acuerdas 3nodding heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:29 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta chi eres un grinch poke tu castillo lo adornaste despues de navidad y no tene muerdago blaugh *le jalo los cachetes* bueno soy grinch pero asi me quiere.. whee *le jalo los cachetes tambien* ejame!!!!!!!!!! *lo despeino*
wenu como tas cantando villancicos y io me muero de suenio, ia mi voyaaa tengo que comprar la cama matrimonia... que weno que me acuerdas 3nodding heart whee y te dormiras en una cama tan chikita??
io duermo en una king size y si no en mi feretro rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:30 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta chi eres un grinch poke tu castillo lo adornaste despues de navidad y no tene muerdago blaugh *le jalo los cachetes* bueno soy grinch pero asi me quiere.. whee *le jalo los cachetes tambien* ejame!!!!!!!!!! *lo despeino*
wenu como tas cantando villancicos y io me muero de suenio, ia mi voyaaa tengo que comprar la cama matrimonia... que weno que me acuerdas 3nodding heart whee y te dormiras en una cama tan chikita??
io duermo en una king size y si no en mi feretro rofl entre mas chiquito estaremos mas juntitos.. por mi no hay bronca whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:32 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta chi eres un grinch poke tu castillo lo adornaste despues de navidad y no tene muerdago blaugh *le jalo los cachetes* bueno soy grinch pero asi me quiere.. whee *le jalo los cachetes tambien* ejame!!!!!!!!!! *lo despeino*
io duermo en una king size y si no en mi feretro rofl entre mas chiquito estaremos mas juntitos.. por mi no hay bronca whee heart ah no, io toy acostumbrada a lo GRANDE! evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:35 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta ejame!!!!!!!!!! *lo despeino*
wenu como tas cantando villancicos y io me muero de suenio, ia mi voy aaa tengo que comprar la cama matrimonia... que weno que me acuerdas 3nodding heart whee y te dormiras en una cama tan chikita??
io duermo en una king size y si no en mi feretro rofl entre mas chiquito estaremos mas juntitos.. por mi no hay bronca whee heart ah no, io toy acostumbrada a lo GRANDE! evil grande... eek golosa whee xp pero no te preocupes... lo tendras xp heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 11:39 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta ejame!!!!!!!!!! *lo despeino*
wenu como tas cantando villancicos y io me muero de suenio, ia mi voy aaa tengo que comprar la cama matrimonia... que weno que me acuerdas 3nodding heart whee y te dormiras en una cama tan chikita??
io duermo en una king size y si no en mi feretro rofl entre mas chiquito estaremos mas juntitos.. por mi no hay bronca whee heart ah no, io toy acostumbrada a lo GRANDE! evil grande... eek golosa whee xp pero no te preocupes... lo tendras xp heart whee tendre un pastel GRANDE!! whee , y un mega banquete y una mega fiesta whee crying ke monito crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |