|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 8:07 am
SexyDA Hagiwara Akemi SexyDA gothic_nachito manto! te disfrazaste de el! xd ia c me olvido su nombre xD weno ... xd ta weno xd
 foto vieja... salgo con mi tia y mi hermana o.o rofl heart heart sales hermoso en esa foto te ves super chikito XD ni digas eso, por que nacho ya descubrio que tan pesima soy calculando edades xd xd yo tmb k edad tiene en esa foto??? tenia 16 recien cumplidos xd y si akemi es muyy mala calculando edades xd sorry cuniada-tan xd pero weno. aun asi te kero muto y te re adoro heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 8:08 am
Hagiwara Akemi esa me gusto mucho, me encanta la forma de tus ojos opino lo mismo... me encantan esos ojos *-* sales muy bien... biggrin heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 2:35 pm
Aki les pongo otra foto mia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 5:22 pm
Hunk_Re Aki les pongo otra foto mia xd wow ni yo tengo pestanias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 7:34 pm
SexyDA Hunk_Re Aki les pongo otra foto mia xd wow ni yo tengo pestanias pero como k se ve medio raro o.o digo por k pareciera como k te depilaste la ceja xd pestañoon o.o°!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 8:07 pm
gothic_nachito SexyDA Hunk_Re Aki les pongo otra foto mia xd wow ni yo tengo pestanias pero como k se ve medio raro o.o digo por k pareciera como k te depilaste la ceja xd pestañoon o.o°!! rofl eske las cejas estan mas arriba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 9:53 pm
wio foto de esta mañana al despertarme xd

hunk: no pss no me fije cuando jui a tu casa o.o pa la prox k vaya lo recordare <.< te chismeare mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 10:01 pm
GatoDanzig Todos aqui son horrendos. totalmente de acuerdo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 10:48 pm
mas fotos ^^ de la mañana xd

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 7:59 am
gothic_nachito mas fotos ^^ de la mañana xd
tas re flaco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 8:44 am
Bembo +Koruba Zenshi+ SaNTO CIELO KITA ESA FOTO, DEMASIADA BELLEZA cool xD heart eek deja de editar los post cuando hacen un mal comentario tuyo acepta ke saliste feo scream 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 8:45 am
nacho... mejor por la unika ke me gusto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 11:37 am
+Koruba Zenshi+ nacho... mejor por la unika ke me gusto xD hubo personas k le encanto otras k a ti no xd neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|