Welcome to Gaia! ::

Reply -El Refugio-
-El Refugio- Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 374 375 376 377 378 379 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lenu

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 5:57 am

Wenos dias por la mañana ^-^ como estan?
PostPosted: Tue Aug 17, 2004 7:27 am

Lenu

Buenas pues, aqui empezando el dia... que hay?

AshramMX

Lenu

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 7:27 am

crying
PostPosted: Tue Aug 17, 2004 7:30 am

AshramMX
Lenu

Buenas pues, aqui empezando el dia... que hay?

Todo bien... aunque esto anda un poco solo... supongo que soy el unico que comete la hazaña de venir a las 7 AM confused ... tu como estas?

Lenu

AshramMX

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 7:33 am

Todo bien, yo por lo general ando por aqui un poco mas temprano, pero me fui a echar unos tacos domokun

Hay que empezar el dia con energias jejeje
PostPosted: Tue Aug 17, 2004 7:37 am

crying yo lo empece con ojeras... y vos de donde eres? se nota q te gusta RoLw o_o

Lenu

AshramMX

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 7:43 am

claro, RoLW es mi favorita... aun en estos dias todavia la veo y me sigue gustando... claro, tiene sus defectos pero son mas los puntos a favor...

Estoy aca en Monterrey, N.L. y su area metropolitana... y tu?
PostPosted: Tue Aug 17, 2004 7:50 am

Venezuela., distrito Capital >.< creo que soy el unico hombre venezolano de la RAza... o_o

Lo unico que no me cuadro mucho... fue el final... fue muy facil :S la pelea con Ashram... y todo... no se o_o pero no deja de ser una de mis favoritas por eso o_o

Y ahora queandas haciendo aparte de estar aqui? o_o de mi lado solo hay destruccion por parte de mi gato... no me deja en paz >.< piensa que soy un ratonsote o_o

Lenu

AshramMX

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 7:59 am

Siemnpre he dicho que Parn no debia haber sobrevivido a la serie... si cuentas las veces que lo salvaron o que se salvo de milagro se hubiera muerto unas 10 veces... y el mismo Ashram lo debio haber matado cada una de las veces que se enfrento con el... es mas, en la pelea final Ashram es el que hace todo....

en fin...
PostPosted: Tue Aug 17, 2004 8:03 am

AshramMX
Siemnpre he dicho que Parn no debia haber sobrevivido a la serie... si cuentas las veces que lo salvaron o que se salvo de milagro se hubiera muerto unas 10 veces... y el mismo Ashram lo debio haber matado cada una de las veces que se enfrento con el... es mas, en la pelea final Ashram es el que hace todo....

en fin...

Aja... exacto... todo fue muy bonito y perfecto, todo salio bien solo con que se quedara parado mucho tiempo pensando en que hacer, porque todo lo demas parece hecho por una mano milagrosa... o_o

Lenu

AshramMX

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 8:14 am

Aqui ando en la oficina, arreglando broncas, peleandome con los gringos, dandome tiempo par apostear y navegar jejeje

Bueno, me despido un rato, que el deber llama..

saludos...
PostPosted: Tue Aug 17, 2004 8:16 am

wenos dias...... blaugh

proximo

Kurenst

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 8:19 am

Hola a todos!!!
PostPosted: Tue Aug 17, 2004 8:22 am

Kurenst
Hola a todos!!!

hopla ku...
wenos dias.. blaugh

proximo

Kurenst

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 8:23 am

proximo
Kurenst
Hola a todos!!!

hopla ku...
wenos dias.. blaugh

Buenos Dias crying nuestro equipo valio
Reply
-El Refugio-

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 374 375 376 377 378 379 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games