|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 8:14 pm
Zeva Mariamer Espero que la pases bien n.n, ahorita te vas a encontrar con los miembros madrugadores jajaja xd En la tarde entran otros xp hehehehehe... io soy de esos, usualmente salgo de aki como a las 2 am xp pero ia no por la escuela sweatdrop De donde eres? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 8:16 pm
De Monterrey Mexico ^^ y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 8:17 pm
Zeva De Monterrey Mexico ^^ y tu? Caracas, Venezuela n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 8:22 pm
Mariamer Zeva De Monterrey Mexico ^^ y tu? Caracas, Venezuela n.n Orale!~ me quedaste algo lejecillos, me encanta la comida venezolana, una amiga de mi madre es de alli y hace unos espagetis suculentos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 8:24 pm
Sorrys que me tarde pero este internet esta fatal!~ gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 8:27 pm
Zeva Mariamer Zeva De Monterrey Mexico ^^ y tu? Caracas, Venezuela n.n Orale!~ me quedaste algo lejecillos, me encanta la comida venezolana, una amiga de mi madre es de alli y hace unos espagetis suculentos xd La comida de aqui es divina jajaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 8:28 pm
Si, hehehehehehe.... io es lo que mas recuerdo de cada pais, la comida.... ahh... como habla de su gente y sus costumbres... la maravillosa comida whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 8:32 pm
Zeva Si, hehehehehehe.... io es lo que mas recuerdo de cada pais, la comida.... ahh... como habla de su gente y sus costumbres... la maravillosa comida whee Hahahaha... la que piensa con el estomago!~ xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 8:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 8:35 pm
Bueno gracias por la compañia 3nodding voy a ir a dar una vuelta por alli para conocer mas el lugar, nos vemos luego, byes blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 8:42 pm
kierooo un raree eveent crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 8:49 pm
HeLgA PaTaKi kierooo un raree eveent crying ya tiene mucho que no me sale uno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 8:50 pm
Kurenst HeLgA PaTaKi kierooo un raree eveent crying ya tiene mucho que no me sale uno cada dia estan mas escasos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 8:56 pm
espero que no tengamos que esperar otra falla en gaia para que salgan, en esos dias te pueden salir hasta 3 o más eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|