|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 4:13 pm
holash!! xp ke tal komo les va .... kaz ... ya se mas o menos kuanto ievare a la konve y va minimo 1000 a 2500 xD kuato ievaras tu rolleyes xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 7:00 pm
crying kero un gato negrooo por ke son tan karoooos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 9:18 pm
Chibi Rox Tak Lover holash holash *o* manita escoria!! *abasho* heart komu tas? 3nodding ... *********************** apa ... ps te komprare numas 1 xD me kede pobre O_o crying sweatdrop pos pur acua tratando de regresar a gaia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 9:20 pm
pos nu c me ocurrio papi dejarles comida a estas mascotas ingratas crying pos nu crei que me perderia tanto tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 11:37 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 7:19 am
blackpeppermint crying kero un gato negrooo por ke son tan karoooos esta igual que la cola de zorro tardare semanas en juntar para un gato y a como van las cosas ni aun asi el precio va hacia arriba crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 11:03 am
Padre mio 4laugh verdad que a mi tambien me vas a regalar algo en este halloween? whee hahahaha... :p
no pos nomas vengo a saludar de nuevo, y pos si ya se los mugres gatos de haber sabido habria comprado mas cartas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 29, 2005 1:11 am
son caros esos dibujos de sus avatars? me gustaria 1 de mi zorrito ,)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 8:35 am
conejos hijos de su mal mutante madre como los odio evil ni tube oportunidad de capturar suficientes antes de que acabara solo consegui la camiza y los zapatos crying crying crying crying crying crying o el dolor el dolor gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 10:18 pm
Sir_Quetzalcoatl son caros esos dibujos de sus avatars? me gustaria 1 de mi zorrito ,) los que yo tengo los hizo Tsuki Yagami y no son caros, puedes ver en su foro los demas Black Peppermint hace sus propios dibujos y estan muy bonitos mas no se cuanto cobre por comision y Zeva en su firma vienen mas detalles :p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 11:39 am
blaugh holas linda familia! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2005 1:12 am
alguien sabe que dieron arriba del nivel 2 de los conejos mutantesdel nivel 2 al 5
no se les olvide pasar a votar en el rincon del zorro ,)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 11:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 2:36 pm
wiii ya tengo para mi gato heart u heart aunke tuve ke vender mi nitemare bustier crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 4:51 pm
blackpeppermint wiii ya tengo para mi gato heart u heart aunke tuve ke vender mi nitemare bustier crying ai manis te entiendo ... se lo ke es vender pa konseguir y no es bonitu xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |