|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 11:26 pm
gracias apa, pero la cosa se pone peor, ahora es mi abuela quien esta mal... no estoy triste.. estoy enojada, no hay nada malo con ella esta todo en su mente y se la pasa llorando y eso me enferma... supongo que no tomo la mejor actitud, pero ella tampoco lo hace lamentandose, estoy demasiado desepcionada.... en fin... ya me voy a dormir al fin que en cualquier rato regresan del hospital, al menos ahora tuvieron la delicadeza de pagar el telefono y dejarme ver el final de esposas desesperadas stare
FAMILIA DEL MAL se cuidan mucho todas y cada una de mis hermanitas hermosas, y tambien los hermanitos que los aprecio muchsisisisisisimo... tambien tu apa y a los demas que andan por aqui, perdonen que no les deje saludo y despedia individual, pero no me siento con ganas stare bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 10:19 am
se ve prometedor el jugo ese de guild wars ,) pero mientras no tenga a un elfo y un otro tipo de mago razz a seguir esperando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 1:28 pm
a weno .. o_o yo espero a verte a ver si puedo el fin de semana ... o.o y ps lo de la konve ... ps tb a ver si te veo .. pero nah luego te burlaras de mi disfraz komo la vez pasada ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 1:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 2:12 pm
Otro tipo de mago??? amm.. son 3 tipos... y los elfos.. ammm pos estan los mesmer y los elementalistas.. y los rangers.. que mas puedes pedir?? magos son los ilusionistas.. los elementalistas.. los healer.. en fin.. ademas puedes combinar 2 tipos... el mio es necromancer/elementalista.
hijita... claro que no me burlare.. xd espero... xd xd xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 10:34 pm
Apa!!~ mi msn muriooo!!! crying y pos no se que me querias decir por que nomas no jala!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 2:55 am
lo que no me gusta de los juegos de fantasia es que a uno que le gustan los magos siempre se la raja un knight del mismo nivel no es justo deberia ser pareja la cosa poder ponerse al tu por tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 12:36 pm
weno pus si te burlas te dare sapes xDDD .. o_o y ps las cartas las terminare komprando en el market o ke o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 11:22 pm
que bonito y que diferente ese dibujo tuyo con el pelirrojo Chibi Rox Tak Lover
una preguntita es contra las reglas vender algo mas caro q en las tiendas? o solo las cosas q no tienen s le puede poner el precio q uno quiera? razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 11:16 am
pus gracias o-oU ... y lo ke dices de los precios ... no kreo ke sea kontra las reglas ..... ademas no kreo ke aya alguien tan imbecil pa komprar algo en el market ke salga ams bara en una tienda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 1:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 6:13 pm
Chibi Rox Tak Lover pus gracias o-oU ... y lo ke dices de los precios ... no kreo ke sea kontra las reglas ..... ademas no kreo ke aya alguien tan imbecil pa komprar algo en el market ke salga ams bara en una tienda sweatdrop la verdad ya e vendido dos que tres articulos casi al doble q en la tienda ,) y sip si hay gente asi ,) wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2005 8:25 pm
buenas a todos familia, komo los trata la vidaa...listos pal halloween ke se acerkaaa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 8:40 pm
Hijita Zevita.. no te procupes hijita.. ya luego que te vuelva a ver te lo digo...
Sir. Q. ... amm lo que no sabes es que en el Guild Wars.. son los Warrior los mas favorecidos... todos hacen Werreros Monje.. ya que son practicamente invencibles... stressed
Chibi... mandame el trade cuando andes en linea... creo que andan en 5 k te lo dejo a tu conciencia hijita... xp
Hijita Kaz.. espero tes bien..
Hijita Peper.. ya lo se... a mi me trata bien.. espero ver tus notas.. el latigo espera 4laugh
Hijitas.. a todas las quiero mucho.. 4laugh whee heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|