|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:27 pm
Lord MegaDios es mi castillo no el de galleta y el es un invasor... asi que matalo domokun stare tenga cuidado... como trata... sera tratado stare eek entonces matan a los que no somos de por aqui??? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:30 pm
yaxkin no solamene a mi ya que soy su enemigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:31 pm
Yaxkin_Girl Lord MegaDios es mi castillo no el de galleta y el es un invasor... asi que matalo domokun stare tenga cuidado... como trata... sera tratado stare eek entonces matan a los que no somos de por aqui??? crying crying no se crying io oi no tengo ganas de matar xp ia le hice suficiente daño a la humanidad escupiendo en los alimentos y bebidas de mis enemigos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:32 pm
JJ-Himura yaxkin no solamene a mi ya que soy su enemigo exacto domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:37 pm
Lord MegaDios JJ-Himura yaxkin no solamene a mi ya que soy su enemigo exacto domokun domokun domokun domokun domokun pore Zeva, victima de maltrato familiar no te crei asi.....
------- pork odias tanto a Himura crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:38 pm
mi lady me temoq ue no puedo etrar a su castillo,ya que los pm mno funcionan para hacerme miembro lo siento *se va
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:39 pm
Galleta Lord MegaDios JJ-Himura yaxkin no solamene a mi ya que soy su enemigo exacto domokun domokun domokun domokun domokun pore Zeva, victima de maltrato familiar no te crei asi.....
------- pork odias tanto a Himura crying no se.. es muy odiable xp whee xp y no maltrato a mis hijas... gonk ZEEEVAAAAAAAAAAAAAAAAAA DILO O TE MANDO A LA CAMA SIN CENAAAAAA domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:43 pm
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios JJ-Himura yaxkin no solamene a mi ya que soy su enemigo exacto domokun domokun domokun domokun domokun pore Zeva, victima de maltrato familiar no te crei asi.....
------- pork odias tanto a Himura crying no se.. es muy odiable xp whee xp y no maltrato a mis hijas... gonk ZEEEVAAAAAAAAAAAAAAAAAA DILO O TE MANDO A LA CAMA SIN CENAAAAAA domokun domokun osea, te leiste peor......... amenazandola, Zeva io k tu me emancipaba blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:43 pm
Galleta Lord MegaDios JJ-Himura yaxkin no solamene a mi ya que soy su enemigo exacto domokun domokun domokun domokun domokun pore Zeva, victima de maltrato familiar no te crei asi.....
------- pork odias tanto a Himura crying Ni io, debe ser tanta pizza... me afecta @w@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:46 pm
JJ-Himura yaxkin no solamene a mi ya que soy su enemigo sweatdrop ... que mal, no no no sweatdrop ... entonces son rasistas por aca Y a mi no me gusta que maltraten a nadie y nada... asi que me declaro en huelga para que dejen de odiar a los "himura"Yo se que no debo de entrometerme... sweatdrop ---------------------- Gracias por no odiarme heart wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:46 pm
Lord MegaDios no se.. es muy odiable xp whee xp y no maltrato a mis hijas... gonk ZEEEVAAAAAAAAAAAAAAAAAA DILO O TE MANDO A LA CAMA SIN CENAAAAAA domokun domokun SIN CENAR eek NO ME MALTRATA, NO ME MALTRATA crying crying crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:48 pm
Zeva Lord MegaDios no se.. es muy odiable xp whee xp y no maltrato a mis hijas... gonk ZEEEVAAAAAAAAAAAAAAAAAA DILO O TE MANDO A LA CAMA SIN CENAAAAAA domokun domokun SIN CENAR eek NO ME MALTRATA, NO ME MALTRATA crying crying crying crying crying crying crying crying ES definitivo... "el Señor" de la capa viviente... va por mal camino no, no, no... aparte de que maltrata a personas a jenas maltrata a sus propios hijos eek ... no se como llega amar una persona sin corazon heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:49 pm
Galleta osea, te leiste peor......... amenazandola, Zeva io k tu me emancipaba blaugh no tengo ganas de emanciparme hoy, estoy agotada u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:53 pm
Yaxkin_Girl Zeva Lord MegaDios no se.. es muy odiable xp whee xp y no maltrato a mis hijas... gonk ZEEEVAAAAAAAAAAAAAAAAAA DILO O TE MANDO A LA CAMA SIN CENAAAAAA domokun domokun SIN CENAR eek NO ME MALTRATA, NO ME MALTRATA crying crying crying crying crying crying crying crying ES definitivo... "el Señor" de la capa viviente... va por mal camino no, no, no... aparte de que maltrata a personas a jenas maltrata a sus propios hijos eek ... no se como llega amar una persona sin corazon heart Pero si mi padre no es malo crying no se por que todos piensan eso de el crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|