|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 4:41 pm
Black Chaos  no se si ya avia puesto esta confused pero bue es la mas recien q tengo mrgreen estaba visitando a mis amigos en puerto rico smile   ese de atras es como mi hermano mrgreen   tabamos jugando Halo 2 domokun Ç TE VES HERMOSO EN TODAS AMOR heart Y ESAS FOTOS AMI NO ME LAS HAS PASADO gonk evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 10:05 pm
[ Becko ] yo tambien en la ultima estan jugando halo 2 y lo odio y saben por ke? por ke no lo puedo jugar bien crying crying entre muchas personas si q es divertido eramos 4 equipos mi equipo se llaban los caca rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 10:09 pm
FabyUkume Black Chaos  no se si ya avia puesto esta confused pero bue es la mas recien q tengo mrgreen estaba visitando a mis amigos en puerto rico smile   ese de atras es como mi hermano mrgreen   tabamos jugando Halo 2 domokun Ç TE VES HERMOSO EN TODAS AMOR heart Y ESAS FOTOS AMI NO ME LAS HAS PASADO gonk evil es q como salgo con mis amigos pense q no las ivas a kerer confused confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 1:04 pm
Dark Grief FabyUkume Black Chaos  no se si ya avia puesto esta confused pero bue es la mas recien q tengo mrgreen estaba visitando a mis amigos en puerto rico smile   ese de atras es como mi hermano mrgreen   tabamos jugando Halo 2 domokun Ç TE VES HERMOSO EN TODAS AMOR heart Y ESAS FOTOS AMI NO ME LAS HAS PASADO gonk evil es q como salgo con mis amigos pense q no las ivas a kerer confused confused PERO SINO ME DICES COMO VAS A SABER rolleyes heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 1:28 pm
FabyUkume Dark Grief FabyUkume Black Chaos  no se si ya avia puesto esta confused pero bue es la mas recien q tengo mrgreen estaba visitando a mis amigos en puerto rico smile   ese de atras es como mi hermano mrgreen   tabamos jugando Halo 2 domokun Ç TE VES HERMOSO EN TODAS AMOR heart Y ESAS FOTOS AMI NO ME LAS HAS PASADO gonk evil es q como salgo con mis amigos pense q no las ivas a kerer confused confused PERO SINO ME DICES COMO VAS A SABER rolleyes heart heart heart perdona sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 4:12 pm
wow k guapo eres josafat heart heart redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 5:13 pm
Dark Grief [ Becko ] yo tambien en la ultima estan jugando halo 2 y lo odio y saben por ke? por ke no lo puedo jugar bien crying crying entre muchas personas si q es divertido eramos 4 equipos mi equipo se llaban los caca rofl rofl si lo se pero la configuracion de control no me gusta por eso prefiero jugar Super Smash Bros. Melee juegas ese?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 12:18 pm
[ Becko ] Dark Grief [ Becko ] yo tambien en la ultima estan jugando halo 2 y lo odio y saben por ke? por ke no lo puedo jugar bien crying crying entre muchas personas si q es divertido eramos 4 equipos mi equipo se llaban los caca rofl rofl si lo se pero la configuracion de control no me gusta por eso prefiero jugar Super Smash Bros. Melee juegas ese? sip hace muco q no lo juego pero tenia los 2 de N64 y el de game cube blaugh pero los di de trade in sweatdrop ya no engo las consolas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 3:49 pm
Black Chaos [ Becko ] Dark Grief [ Becko ] yo tambien en la ultima estan jugando halo 2 y lo odio y saben por ke? por ke no lo puedo jugar bien crying crying entre muchas personas si q es divertido eramos 4 equipos mi equipo se llaban los caca rofl rofl si lo se pero la configuracion de control no me gusta por eso prefiero jugar Super Smash Bros. Melee juegas ese? sip hace muco q no lo juego pero tenia los 2 de N64 y el de game cube blaugh pero los di de trade in sweatdrop ya no engo las consolas rolleyes no ps ke mala onda yo tengo el gamecube con ese juego y otros pero ya lo kiero vender para comrar el wii whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 7:45 pm
Holaaaa!!! reaparezco xd que entre estudios y trabajo y demás he tenido el ordenador abandonaito rolleyes pero ya he vuelto! xd xd y a ver si me acuerdo de subir fotos para poner una más menos reciente... bueno, yo lo intento, que lo que cuenta es la intencion xd domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 7:46 pm
jurrr que chiquinina se ve sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 5:06 pm
Se ven todos muy bien jeje whee Y ya no se peleen, Faby y Black Chaos jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 7:06 am
Megumix! Se ven todos muy bien jeje whee Y ya no se peleen, Faby y Black Chaos jejeje eek no tamos peleando confused no podria peliar con ella la AMO MUCHO heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 7:30 pm
Edite los post para que no se modificara la pagina whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 8:59 pm
Lady_Estigia Holaaaa!!! reaparezco xd que entre estudios y trabajo y demás he tenido el ordenador abandonaito rolleyes pero ya he vuelto! xd xd y a ver si me acuerdo de subir fotos para poner una más menos reciente... bueno, yo lo intento, que lo que cuenta es la intencion xd domokun  wow q guapa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |