Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Anantadur [CITADEL DE LA SOMBRA] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 367 368 369 370 371 372 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

blackpeppermint

PostPosted: Sat Oct 01, 2005 7:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH HOLA A TODOOOS SOLO PASO A SALUDAR....AAA LOS INFORMES SE ME KAEN @O@ ....NOOOOO!!! LA PORTADA...BUENO A VER SI NOS VEMOS PRONTO...VENDRE MAS SEGUIDO LO PROMETO sweatdrop .... eek nooo si se me pierde esto me matan!!!!! *sale persiguendo unos papeles*  
PostPosted: Sun Oct 02, 2005 2:01 pm

[ Message temporarily off-line ]

Chibi Roxas Seiba

blackpeppermint

PostPosted: Sun Oct 02, 2005 3:35 pm

hola ahora paso por aki kon un poko mas de tiempo.....-u- ke bueno es estar mas trankila....es ke ayer tenia mucha tarea ^^U  
PostPosted: Mon Oct 03, 2005 8:40 am

Lord Evilot
Crew

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Mon Oct 03, 2005 8:42 am

blackpeppermint
hola ahora paso por aki kon un poko mas de tiempo.....-u- ke bueno es estar mas trankila....es ke ayer tenia mucha tarea ^^U

que bueno hijita... cuando quieres que te de tus tablazos pa inaugurar tus posaderas por las notas?? XP??
PostPosted: Mon Oct 03, 2005 10:42 pm

Lord Evilot
blackpeppermint

que bueno hijita... cuando quieres que te de tus tablazos pa inaugurar tus posaderas por las notas?? XP??

oie nunka eh sakado menos de 10...es muy dificiil crying ademas no kiero moretones en mis nalguitas, ya kon las kortadas por el oficio tengo

blackpeppermint

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Tue Oct 04, 2005 6:11 pm

Lord Evilot

Lo que pasa es que ya casi nadie se viene a dar sus vueltas.. y pos por eso nadie se acuerda.. pero no te preocupes hijita que se te quiere.. a ti como a todas tus hermanas.. whee

sie de hecho me he dado kuenta de ke esto a estado muy vacio .. mas de lo normal .... pero weno ke se le va a aser .... oies apa .. vendras pa la konve de komics? o_oU ... solo pregunto .. se ke no te agrada la hospitalidad de aki despues de lo ke te ha pasadu sweatdrop
PostPosted: Tue Oct 04, 2005 10:58 pm

ya no viene gente porque ya no regalan dulces razz
o acaso nunca los dieron ,) stare
o el huracan se los llevo confused
eek o los extraterrestres nos invaden y se roban las hijas de
lord evilot gonk

Sir_Quetzalcoatl

blackpeppermint

PostPosted: Wed Oct 05, 2005 4:07 pm

podria ser ke todo eso a la vez gonk NOOO MORIRE...momento SII MORIRE blaugh  
PostPosted: Wed Oct 05, 2005 7:59 pm

*entra y observa como esta todo *

>_>

<_<

O_O

^_^

U_U

@_@

no hay nadie

Heavy Metal Jesus

Zeva

PostPosted: Wed Oct 05, 2005 10:29 pm

hola familia como los trata la vida, a mi fatal tuve que reiniciar un proyecto por que el mercado estaba mal dirigido y ahora tenemos que volver a hacer todo menos mal que tmb el objetivo cambio y hahahah es menos chamba pero igual todo desde el principio stare

bueno no he aparecio por cuestiones de escuela que mal stare y lluevia que asesina todas las conexiones stare se me cuidan mucho y se portan mal

byeeee blaugh

Saludos a mi apa
Saludos a mi hermanita pepper, saludos a chibi, saludos a evil soul. saludos a Heavy Metal Jesus y hahahaha saludos tmb a nuestro visitante Quetazlcoatl
PostPosted: Thu Oct 06, 2005 10:44 am

Zeva
por cuestiones de escuela que mal stare y lluevia que asesina todas las conexiones stare se me cuidan mucho y se portan mal

byeeee blaugh

Saludos a mi apa
Saludos a mi hermanita pepper, saludos a chibi, saludos a evil soul. saludos a Heavy Metal Jesus y hahahaha saludos tmb a nuestro visitante Quetazlcoatl

3nodding nos vemos pronto

Sir_Quetzalcoatl

La bella brujita nakatomi

PostPosted: Thu Oct 06, 2005 3:19 pm

hace muxo ke nu venia
por aca O_O
<.<
>.>
*desempolva su cuarto*
o.O
PostPosted: Sat Oct 08, 2005 3:07 pm

Chibi Roxas Seiba

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Sun Oct 09, 2005 2:21 pm

apa a kuanto me vendes 2 cartas de oct?? rolleyes 4laugh
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 367 368 369 370 371 372 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games