Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Anantadur [CITADEL DE LA SOMBRA] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 366 367 368 369 370 371 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Zeva

PostPosted: Tue Sep 27, 2005 10:41 pm

Lord Evilot
[ Evil Soul]
Lord Evilot
Shurayuki-hime
[ Evil Soul]
blaugh wolas bnos dias...aki reportandume cun la familia.... blaugh

holaaaa biggrin pues ya es de tarde :p pero no importa... por cierto cual de mis hermanitas eres? no reconozco ni tu nick ni tu avy eek sweatdrop mi memoriaaa!! mi altzhemer!!!! gonk crying

antro gay mis polainas stressed stressed stressed mejor llevame a un bar contable.. el mate dicen que es bueno whee
es ke antes era elektra

ademas que te perdiste un buen tiempo hijita lo bueno es que regresaste a la senda del mal.
pues bastante tiempo eek
por que el nombre de electra tampoco me suena gonk
PostPosted: Tue Sep 27, 2005 10:42 pm

Lord Evilot
[ Evil Soul]
Lord Evilot
Shurayuki-hime
[ Evil Soul]

holaaaa biggrin pues ya es de tarde :p pero no importa... por cierto cual de mis hermanitas eres? no reconozco ni tu nick ni tu avy eek sweatdrop mi memoriaaa!! mi altzhemer!!!! gonk crying

antro gay mis polainas stressed stressed stressed mejor llevame a un bar contable.. el mate dicen que es bueno whee
es ke antes era elektra

ademas que te perdiste un buen tiempo hijita lo bueno es que regresaste a la senda del mal.
jajajaja padre no seria al reves algo mas malo me tentu..peru aki me tienen utra vez familia de vuelta y sin piensos de irme xd

[ Evil Soul]

Zeva

PostPosted: Tue Sep 27, 2005 10:43 pm

pues ya ves que la percepciones de lo que esta bien o mal en esta familia andan medio mal xd
PostPosted: Tue Sep 27, 2005 10:43 pm

Zeva
Lord Evilot
[ Evil Soul]
Lord Evilot
Shurayuki-hime
[ Evil Soul]

es ke antes era elektra

pues bastante tiempo eek
por que el nombre de electra tampoco me suena gonk
no soy de las hijas populares de lord..casi nadie me cunuce rolleyes ..pero wenu muchio gusto mrgreen

[ Evil Soul]

Zeva

PostPosted: Tue Sep 27, 2005 10:48 pm

[ Evil Soul]
no soy de las hijas populares de lord..casi nadie me cunuce rolleyes ..pero wenu muchio gusto mrgreen
pues yo pase mucho tiempo sin andar por aki sweatdrop y pues no se cual es la popular eek al parecer lo unico que importa es que el tiene hijas y muchas y que todas somos guapas xd pero no se cual es la que mas conocen :p

mucho gustooo whee hermanaaaa blaugh
PostPosted: Tue Sep 27, 2005 11:48 pm

lo mejor es que ese papi tiene hijas por todo el globo terraqueo asi donde quiera hay familia ,) mrgreen

Sir_Quetzalcoatl

[ Evil Soul]

PostPosted: Wed Sep 28, 2005 9:20 am

Zeva
[ Evil Soul]
pues yo pase mucho tiempo sin andar por aki sweatdrop y pues no se cual es la popular eek al parecer lo unico que importa es que el tiene hijas y muchas y que todas somos guapas xd pero no se cual es la que mas conocen :p

blaugh mucho gusto ....me alegra saber ke ya cunuscu utra hermana mas... mrgreen mrgreen
PostPosted: Wed Sep 28, 2005 6:22 pm

Sir_Quetzalcoatl
lo mejor es que ese papi tiene hijas por todo el globo terraqueo asi donde quiera hay familia ,) mrgreen
Pues si y no por que asi no se quien es mi hermana y quien no xd

Zeva

Zeva

PostPosted: Wed Sep 28, 2005 6:26 pm

[ Evil Soul]
Zeva
[ Evil Soul]

blaugh mucho gusto ....me alegra saber ke ya cunuscu utra hermana mas... mrgreen mrgreen
ya se, yo igual blaugh whee
ahora con una menos nos quedan 99 millones to go ^^
PostPosted: Wed Sep 28, 2005 9:20 pm

Zeva
[ Evil Soul]
Zeva
[ Evil Soul]

ya se, yo igual blaugh whee
ahora con una menos nos quedan 99 millones to go ^^
y de dunde eres zeva?

[ Evil Soul]

Sir_Quetzalcoatl

PostPosted: Wed Sep 28, 2005 11:19 pm

por mi gran capacidad de deducccion ,) me imagino que si es boricua ,) (facil a partir de ahi)
PostPosted: Thu Sep 29, 2005 12:23 am

[ Message temporarily off-line ]

Zeva

Zeva

PostPosted: Thu Sep 29, 2005 12:25 am

Sir_Quetzalcoatl
por mi gran capacidad de deducccion ,) me imagino que si es boricua ,) (facil a partir de ahi)
xd eso si se!!! pero a ver de donde exactamenteeee question
PostPosted: Thu Sep 29, 2005 10:45 am

Zeva
Sir_Quetzalcoatl
xd eso si se!!! pero a ver de donde exactamenteeee question
um soy del oeste de puertu riko, mayaguez paraser mas exacta...tengo 18 years.y soy estudiante de enfermeria whee

[ Evil Soul]

Sir_Quetzalcoatl

PostPosted: Fri Sep 30, 2005 8:32 am

alguien sabe de algun thread que diga q es lo q viene en las cartas esas que dan a los que dan dinero
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 366 367 368 369 370 371 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games