|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 3:54 pm
Gretza mexico si tiene ciudades con nombres raros gonk crying crying sobrina, recuerda, te tomas fotografias cuando vayas a Merida 3nodding en la nieve en la Merida de México es lo contrario de allá sweatdrop hace calor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 3:54 pm
Gretza mexico si tiene ciudades con nombres raros gonk crying crying Yo te los enseñare todos cariño whee heart Para nombres raros el del pueblo que esta antes de llegar al volcan paricutin. San juan parangaricutiro gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 3:55 pm
I s a a c oye Alanis, raza de RA que quieras invitar aqui xd ujujuuuuuuuuuuy... los invito pero no entran XD Pues.. puedo traer a mi'jo Moe.. o a Cloud... o a Solrac (bueno ese viene con Shermie xd ), o a Dash, o a Whip biggrin !!! Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 3:56 pm
vaya, ke mal viaje, pense ke aki si tendria baño, porke luego como ke le dan ganas de hacer sus necesidades a el Avatar y ni modo de manchar los mensajes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 3:56 pm
aragorn22 Gretza mexico si tiene ciudades con nombres raros gonk crying crying Yo te los enseñare todos cariño whee heart Para nombres raros el del pueblo que esta antes de llegar al volcan paricutin. San juan parangaricutiro gonk orales no pues tu ya me ganaste aragorn22
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 3:57 pm
Alanis Nicteha I s a a c oye Alanis, raza de RA que quieras invitar aqui xd ujujuuuuuuuuuuy... los invito pero no entran XD Pues.. puedo traer a mi'jo Moe.. o a Cloud... o a Solrac (bueno ese viene con Shermie xd ), o a Dash, o a Whip biggrin !!! Salu2!!! dash ya vino y traete a Wip ToT si Wip oh... mmm dejame pensar, el chico que siempre olvido su nick y que siempre se teñia el cabello raro pero cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 3:58 pm
Kurenst ya regrese por tres segundos, Gracias Aliina y Aragorn sin ustedes no lo hubiera logrado crying No fue nada smile Y en que cantidad aproximada de gold te salio kurents, para tener una idea de cuanto me falta para la devil sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alanis Nicteha I s a a c oye Alanis, raza de RA que quieras invitar aqui xd ujujuuuuuuuuuuy... los invito pero no entran XD Pues.. puedo traer a mi'jo Moe.. o a Cloud... o a Solrac (bueno ese viene con Shermie xd ), o a Dash, o a Whip biggrin !!! Salu2!!! invitalos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 3:59 pm
aragorn22 Gretza mexico si tiene ciudades con nombres raros gonk crying crying Yo te los enseñare todos cariño whee heart Para nombres raros el del pueblo que esta antes de llegar al volcan paricutin. San juan parangaricutiro gonk hahahahahaahhahaahahahahahahahhaa xp y yo pensaba que Valle Guanape era raro hehehehe xd Bueno bye a todos.. me voy para Caracas Ciao bebe ^^ heart Ciao al nuevo blaugh Ciao Marfa ciao tio.. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 4:01 pm
hasta luego sobrina 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 4:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aragorn22 Kurenst ya regrese por tres segundos, Gracias Aliina y Aragorn sin ustedes no lo hubiera logrado crying No fue nada smile Y en que cantidad aproximada de gold te salio kurents, para tener una idea de cuanto me falta para la devil sweatdrop 436k crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adios gretza......que te vaya bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst Alanis Nicteha I s a a c oye Alanis, raza de RA que quieras invitar aqui xd ujujuuuuuuuuuuy... los invito pero no entran XD Pues.. puedo traer a mi'jo Moe.. o a Cloud... o a Solrac (bueno ese viene con Shermie xd ), o a Dash, o a Whip biggrin !!! Salu2!!! dash ya vino y traete a Wip ToT si Wip oh... mmm dejame pensar, el chico que siempre olvido su nick y que siempre se teñia el cabello raro pero cool aaaaaaahh al BasicRadio.. ese postea en TNT de vez en diario XD .. ya dash lo voy a volver a jalar ... sipe y a la whipA tambien biggrin pero serà mañana.. ya huyo de aki nos vemos depues.. y besitos para todos!!! Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |