|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:42 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot gatita.--- no me hago resposable si te comen la cola amor... no se..pense que me harias algo rico whee es tu casa evil , atiendenos como buen anfitrion.. rofl los esclavos aqui hacen todo.. hasta de cena en algunas ocaciones whee whee whee entonces pork pensaste k io haria algo... evil
recuerda ke soy tu novia ..y cuando nos casemos no me vas a cosinar ?? whee ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:45 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot gatita.--- no me hago resposable si te comen la cola amor... no se..pense que me harias algo rico whee es tu casa evil , atiendenos como buen anfitrion.. rofl los esclavos aqui hacen todo.. hasta de cena en algunas ocaciones whee whee whee entonces pork pensaste k io haria algo... evil
recuerda ke soy tu novia ..y cuando nos casemos no me vas a cosinar ?? whee ?? no, evil para eso tienes a tus esclavos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:46 pm
Lord Evilot gatita.--- no me hago resposable si te comen la cola amor... no se..pense que me harias algo rico whee no me hago responsable si convierto tus robot en cafetera tostadora y plancha electrica rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:49 pm
bien bien aki posteando y batallando con gaia y tu ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:50 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot gatita.--- no me hago resposable si te comen la cola amor... no se..pense que me harias algo rico whee es tu casa evil , atiendenos como buen anfitrion.. rofl los esclavos aqui hacen todo.. hasta de cena en algunas ocaciones whee whee whee entonces pork pensaste k io haria algo... evil
recuerda ke soy tu novia ..y cuando nos casemos no me vas a cosinar ?? whee ?? no, evil para eso tienes a tus esclavos...si siempre han sido muy utiles amor heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:51 pm
Galleta bien bien aki posteando y batallando con gaia y tu ? todos tambien aqui batallando y pues bien de dodne eres??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:52 pm
Mayu Amakura Galleta bien bien aki posteando y batallando con gaia y tu ? todos tambien aqui batallando y pues bien de dodne eres?? de monterrey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:53 pm
ahhh Mayu Amakura sus servicio biggrin biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:54 pm
Galleta Mayu Amakura Galleta bien bien aki posteando y batallando con gaia y tu ? todos tambien aqui batallando y pues bien de dodne eres?? de monterrey Yo de Mexicali
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 11:54 pm
Mayu Amakura ahhh Mayu Amakura sus servicio biggrin biggrin biggrin pos solo me hacen falta niƱeraspa mis hijas... whee whee xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|