|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 1:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 1:19 pm
Regreso al rato, se cuidan chauuu!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 1:20 pm
aragorn22 Hola mi vida como estas. heart FELICIDADES BB. heart whee Wenas tardes a todos Gracias Ari biggrin toy biieeeen comiendo pocholate whee (ojo me lo regalaron stare ) y tu como andas? biggrin (aparte de con los pies) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 1:23 pm
GretzaQuote: Gracias Ari biggrin toy biieeeen comiendo pocholate whee (ojo me lo regalaron stare ) y tu como andas? biggrin (aparte de con los pies) xd Bueno hoy si puedes comer pocholate whee Bien sigo con algo de trabajo, en cuanto pueda me conecto. whee Te quiero mi princesa- heart whee Ciao tia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 1:24 pm
Akashita Gretza... what the hel is itl? hahahahahahahaahahaha Chama, no sale mi cara... lo unico que tengo presentable hahahahahahahahaahaha Un consejo de panita y todo... no escojas fotorafía como carrera stare xd xd xd xd xd http://img46.photobucket.com/albums/v142/Gretza/graduacion008.jpg weno la idea era que no salieran las pepas xd ademas que acuerdate que cuando tome esa foto mi madre aun no habia encontrado el lente sweatdrop eso lo hice al ojo por ciento xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 1:25 pm
Ledesma Hola sweatdrop volvi... sweatdrop Bienvenida como te ha ido ? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 1:26 pm
Gretza Akashita Gretza... what the hel is itl? hahahahahahahaahahaha Chama, no sale mi cara... lo unico que tengo presentable hahahahahahahahaahaha Un consejo de panita y todo... no escojas fotorafía como carrera stare xd xd xd xd xd http://img46.photobucket.com/albums/v142/Gretza/graduacion008.jpg weno la idea era que no salieran las pepas xd ademas que acuerdate que cuando tome esa foto mi madre aun no habia encontrado el lente sweatdrop eso lo hice al ojo por ciento xd http://img46.photobucket.com/albums/v142/Gretza/graduacion007.jpg y en esta tu mami me tapa hahahahahahahahahha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 1:30 pm
aragorn22 Bueno hoy si puedes comer pocholate whee Bien sigo con algo de trabajo, en cuanto pueda me conecto. whee Te quiero mi princesa- heart whee Ciao tia yo tambien te kero mi niño verde blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 1:34 pm
Gretza aragorn22 Bueno hoy si puedes comer pocholate whee Bien sigo con algo de trabajo, en cuanto pueda me conecto. whee Te quiero mi princesa- heart whee Ciao tia yo tambien te kero mi niño verde blaugh Como estuvo tu graduacion bb whee heart heart Hola akashita como estas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 1:35 pm
Weno kien te manda a ponerte detras de ella xd xd xd ademas mari me dijo que te las pasara todas y eso hice xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 1:36 pm
Gretza Weno kien te manda a ponerte detras de ella xd xd xd ademas mari me dijo que te las pasara todas y eso hice xd xd xd No hay una wena crying , como para ponerlas de firma...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 1:37 pm
Akashita Gretza Weno kien te manda a ponerte detras de ella xd xd xd ademas mari me dijo que te las pasara todas y eso hice xd xd xd No hay una wena crying , como para ponerlas de firma... crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying siii io se pero vamos a ver como se ven las que tomamos con las cámaras xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 1:40 pm
Gretza Akashita Gretza Weno kien te manda a ponerte detras de ella xd xd xd ademas mari me dijo que te las pasara todas y eso hice xd xd xd No hay una wena crying , como para ponerlas de firma... crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying siii io se pero vamos a ver como se ven las que tomamos con las cámaras xp Espero que esas salgan mejor.... aunque a mi cámara le dio un ataque de caspa, recuerdas? ... espero que salgan algunas, por lo menos... Bueno... y que salgan presentables, porque con ese desorden que teníamos.. todas deben haber salido horribles xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 1:42 pm
aragorn22 Como estuvo tu graduacion bb whee heart heart hay yay muy chevereee biggrin Mi mami si fueee biggrin 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding heart heart heart heart heart heart heart SE ME CUMPLIO MI SUEÑO TOT verla llorar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 24, 2004 1:43 pm
Gretza aragorn22 Como estuvo tu graduacion bb whee heart heart hay yay muy chevereee biggrin Mi mami si fueee biggrin 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding heart heart heart heart heart heart heart SE ME CUMPLIO MI SUEÑO TOT verla llorar whee stare stare stare stare eso es mentira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |