|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 8:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:02 pm
Familia del mal? hermanas? alguien? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:03 pm
ahora vuelvo , voy a cenar
prometido k regreso ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:07 pm
provehco mi lady *se lavnata* zevaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:07 pm
Galleta ahora vuelvo , voy a cenar
prometido k regreso ok oks, nos vemos en un rato ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:08 pm
JJ-Himura provehco mi lady *se lavnata* zevaaa holas himura, k ondas? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:11 pm
Zeva JJ-Himura provehco mi lady *se lavnata* zevaaa holas himura, k ondas? ^^ a el hija matalo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:13 pm
Lord MegaDios Zeva JJ-Himura provehco mi lady *se lavnata* zevaaa holas himura, k ondas? ^^ a el hija matalo domokun Hola Padre blaugh me temo que no puedo por que es personal bajo contratacion de Galleta eso me puede causar un grave problema sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:16 pm
jajaja como la tu bueno dejo tu castillo no esta mi lady adios *se slae* bienszeva me voy al clan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:20 pm
JJ-Himura jajaja como la tu bueno dejo tu castillo no esta mi lady adios *se slae* bienszeva me voy al clan oks, byes.... *se sienta a esperar a alguna de sus hermanas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:21 pm
Zeva Lord MegaDios Zeva JJ-Himura provehco mi lady *se lavnata* zevaaa holas himura, k ondas? ^^ a el hija matalo domokun Hola Padre blaugh me temo que no puedo por que es personal bajo contratacion de Galleta eso me puede causar un grave problema sweatdrop es mi castillo no el de galleta y el es un invasor... asi que matalo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:24 pm
Lord MegaDios Zeva Lord MegaDios Zeva JJ-Himura provehco mi lady *se lavnata* zevaaa holas himura, k ondas? ^^ a el hija matalo domokun Hola Padre blaugh me temo que no puedo por que es personal bajo contratacion de Galleta eso me puede causar un grave problema sweatdrop es mi castillo no el de galleta y el es un invasor... asi que matalo domokun uy weno... pos tu eres kien me paga la comida y la gaia escuela crying no me queda mas que obedecer xp soy victima del maltrato familiar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:25 pm
mi lady *se arrodilla de nuevo ante ella* como se encuentra? los pm no juncionan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 9:26 pm
algo indigestada por que me comi media pizza io sola (si lo que me quedo de ayer) y tu? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |