|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 4:53 pm
muy bien y tu? *ella se empina un poco y le da un beso en la mejilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 4:54 pm
Marriq muy bien y tu? *ella se empina un poco y le da un beso en la mejilla* igual y que has hecho? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 4:57 pm
Kay of volcano Marriq muy bien y tu? *ella se empina un poco y le da un beso en la mejilla* igual y que has hecho? biggrin stare esperarte todo el dia..... pero llegaste, eso es lo q me importa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 5:02 pm
Marriq Kay of volcano Marriq muy bien y tu? *ella se empina un poco y le da un beso en la mejilla* igual y que has hecho? biggrin stare esperarte todo el dia..... pero llegaste, eso es lo q me importa!wow eek bueno , creo que te debo pedir disculpas por hacerte esperar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 5:25 pm
Kay of volcano Marriq Kay of volcano Marriq muy bien y tu? *ella se empina un poco y le da un beso en la mejilla* igual y que has hecho? biggrin stare esperarte todo el dia..... pero llegaste, eso es lo q me importa!wow eek bueno , creo que te debo pedir disculpas por hacerte esperar Disculpa aceptada *ella lo vuelve a abrasar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 5:26 pm
Marriq Kay of volcano Marriq Kay of volcano Marriq muy bien y tu? *ella se empina un poco y le da un beso en la mejilla* igual y que has hecho? biggrin stare esperarte todo el dia..... pero llegaste, eso es lo q me importa!wow eek bueno , creo que te debo pedir disculpas por hacerte esperar Disculpa aceptada *ella lo vuelve a abrasar*jeje gracias por ese abrazo *la abraza mas fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 5:30 pm
Kay of volcano Marriq Kay of volcano Marriq Kay of volcano Marriq muy bien y tu? *ella se empina un poco y le da un beso en la mejilla* igual y que has hecho? biggrin stare esperarte todo el dia..... pero llegaste, eso es lo q me importa!wow eek bueno , creo que te debo pedir disculpas por hacerte esperar Disculpa aceptada *ella lo vuelve a abrasar*jeje gracias por ese abrazo *la abraza mas fuerte* k...kay? no..puedo...res..pirar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 5:32 pm
Marriq Kay of volcano Marriq Kay of volcano Marriq Kay of volcano Marriq muy bien y tu? *ella se empina un poco y le da un beso en la mejilla* igual y que has hecho? biggrin stare esperarte todo el dia..... pero llegaste, eso es lo q me importa!wow eek bueno , creo que te debo pedir disculpas por hacerte esperar Disculpa aceptada *ella lo vuelve a abrasar*jeje gracias por ese abrazo *la abraza mas fuerte* k...kay? no..puedo...res..pirar! oops xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 5:35 pm
me voy pasenla bn!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 5:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2004 8:52 pm
3nodding mi otra parte es es dj en el cafe!!!!
3nodding se llama Evil_daNiel_asakura
xd si quieren puedo ser dj de aqui tanbien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 1:27 pm
ghozt asakura 3nodding mi otra parte es es dj en el cafe!!!! 3nodding se llama Evil_daNiel_asakura xd si quieren puedo ser dj de aqui tanbien en serio genial whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 3:59 pm
Buenas tardes....
*marfa a entrado a la disco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:00 pm
marfa Buenas tardes....
*marfa a entrado a la disco hola buenas tardes como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2004 4:03 pm
marfa Buenas tardes....
*marfa a entrado a la disco hola marfa como stas???.... en que te puede servir este humilde barman????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |