|
|
|
|
|
|
|
Iowa666 Son Of Darkness Crew
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 9:39 pm
Weno, esto se lle, batsante dramatico, y no es para menos, pero miren, si quieren pueden conocerse y pueden estar juntos, recuerden que si realmente lo quieren asi sera, he dicho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 12:26 pm
Iowa666 Son Of Darkness Weno, esto se lle, batsante dramatico, y no es para menos, pero miren, si quieren pueden conocerse y pueden estar juntos, recuerden que si realmente lo quieren asi sera, he dicho hay pues no hay mas que decir, realmente me senti en el infierno... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:12 pm
Major Ter0h Iowa666 Son Of Darkness Weno, esto se lle, batsante dramatico, y no es para menos, pero miren, si quieren pueden conocerse y pueden estar juntos, recuerden que si realmente lo quieren asi sera, he dicho hay pues no hay mas que decir, realmente me senti en el infierno... crying y ahora tu porque?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:41 pm
ahh sepaa ahh ke loco zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 11:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 3:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 7:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 10:34 pm
claro todos lo somos, para mi es mas raro y ridiculo dar todo por una persona, pero debes recordad que en este mundo se necesitan todo tipo de personas para que funcionen las cosas, si todos fueramos igual creeme que las cosas estarian peor domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 4:37 am
Zeva claro todos lo somos, para mi es mas raro y ridiculo dar todo por una persona, pero debes recordad que en este mundo se necesitan todo tipo de personas para que funcionen las cosas, si todos fueramos igual creeme que las cosas estarian peor domokun asi es gracias ala "diversidad" pues podemos funcionar como sociedad claro.. no siempre funciona pero generalmente ... Gracias por ser tan diferentes unos de otros !! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 5:30 am
El ser diferentes nos hace unicos y es lo q nos hace encajar con los demas.
Cuando se ama a alguien se sufre, pero tambien se es feliz, y aunq algunas veces es dificil, merece la pena luchar x esa persona q nos importa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 7:04 pm
posidonia El ser diferentes nos hace unicos y es lo q nos hace encajar con los demas.
Cuando se ama a alguien se sufre, pero tambien se es feliz, y aunq algunas veces es dificil, merece la pena luchar x esa persona q nos importa. WOW eek es profundo lo quye estas diciendo, y la mera neta tienes mucha razon jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 9:37 pm
Iowa666 Son Of Darkness posidonia El ser diferentes nos hace unicos y es lo q nos hace encajar con los demas.
Cuando se ama a alguien se sufre, pero tambien se es feliz, y aunq algunas veces es dificil, merece la pena luchar x esa persona q nos importa. WOW eek es profundo lo quye estas diciendo, y la mera neta tienes mucha razon jejeje es muy cierto lo que posidonia comenta, muy acertado de tu parte, yo sufro o soy feliz de un segundo a otro, pero siempre lucho por esa persona que quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 8:33 am
Major Ter0h Iowa666 Son Of Darkness posidonia El ser diferentes nos hace unicos y es lo q nos hace encajar con los demas.
Cuando se ama a alguien se sufre, pero tambien se es feliz, y aunq algunas veces es dificil, merece la pena luchar x esa persona q nos importa. WOW eek es profundo lo quye estas diciendo, y la mera neta tienes mucha razon jejeje es muy cierto lo que posidonia comenta, muy acertado de tu parte, yo sufro o soy feliz de un segundo a otro, pero siempre lucho por esa persona que quiero eso es weno, siempre hay que luchar por sus convicciones y anhelos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|