|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 3:19 pm
Marycuri-chan hola? sweatdrop Soy nueva ´-´ Bienvenida n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alanis Nicteha I s a a c pero porque se quejan? no lo entiendo Pues por que son muchas... digo.. la comida nosotros nos encargamos de eso , de mantenerlas limpias (hasta las bañamos), les llevo arenita especial para que no hagan gracias en todas partes, pero como nos vamos a trabajar por las tardes y ya regresamos el comoa las 3 pm , las niñas escuchan a alguien fuera de el lugar donde las dejamos y empiezan a llorar.... entonces su mamà se enoja... y y o le dije qu eno las sacara.. pero ahi esta de necia -_-º ... y ahora dicen que por que andan en todas partes... Salu2!!! que mala onda, ojala tu suegra agarre la onda y no se las quieran quitar stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marycuri-chan hola? sweatdrop Soy nueva ´-´ Bienvenida !!! Espero te la pases bien y participes bastante en el foro.. aunque a veces como que se muere por falta de actividad pero es cuestion de tener paciencia.. ahh por cierto.. bonita firma .. me encanta ASUKA !!! Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
I s a a c Marycuri-chan hola? sweatdrop Soy nueva ´-´ hola 3nodding bienvenida ara? ah muchas gracias, y gracias por la invitacion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 3:21 pm
Gretza marfa haaaaaaay que lindo y ya vi tu perfil no te imaginaba con pelos parados jajajaja, eres un niño guapo con permiso de gretza claro jijiji xd xd xd mmm si rolleyes hehehe pero no me lo mires mucho blaugh xp whee ya estas de regreso amor heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marycuri-chan I s a a c Marycuri-chan hola? sweatdrop Soy nueva ´-´ hola 3nodding bienvenida ara? ah muchas gracias, y gracias por la invitacion 3nodding ojala la pases muy bien aqui y consigas muchas amistades 3nodding veo que te gusta lo referente a Asuka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola hola isaac...ya vi quien es quien carga a tus niños jejeje...que ondas ??? de que platicamos xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 3:22 pm
I s a a c que mala onda, ojala tu suegra agarre la onda y no se las quieran quitar stare si no es que antes emigramos de ahi con todo e hijas xd y MAS bien es el suegro que no soporta los animales ... Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 3:23 pm
marfa hola hola isaac...ya vi quien es quien carga a tus niños jejeje...que ondas ??? de que platicamos xd blaugh jeje, ella es mariamer, somos novios 3nodding todo bien, y tu, como esta todo por las lejanas tierras de Sta. Catarina? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 3:23 pm
Alanis Nicteha Marycuri-chan hola? sweatdrop Soy nueva ´-´ Bienvenida !!! Espero te la pases bien y participes bastante en el foro.. aunque a veces como que se muere por falta de actividad pero es cuestion de tener paciencia.. ahh por cierto.. bonita firma .. me encanta ASUKA !!! Salu2!!! ah gracias, si suele pasar q se mueren los foros odio cuando pasa.....ah si a mi tambien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 3:24 pm
Alanis Nicteha I s a a c que mala onda, ojala tu suegra agarre la onda y no se las quieran quitar stare si no es que antes emigramos de ahi con todo e hijas xd y MAS bien es el suegro que no soporta los animales ... Salu2!!! que malo...yo recojo gatitos vagabundos y los adopto a mi papa no el gusta pero comoquiera no se van y les doy de comer a escondidas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 3:25 pm
Alanis Nicteha I s a a c que mala onda, ojala tu suegra agarre la onda y no se las quieran quitar stare si no es que antes emigramos de ahi con todo e hijas xd y MAS bien es el suegro que no soporta los animales ... Salu2!!! que mal asunto sweatdrop se parecen tanto a mis papás xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 3:26 pm
I s a a c Marycuri-chan I s a a c Marycuri-chan hola? sweatdrop Soy nueva ´-´ hola 3nodding bienvenida ara? ah muchas gracias, y gracias por la invitacion 3nodding ojala la pases muy bien aqui y consigas muchas amistades 3nodding veo que te gusta lo referente a Asuka ah si q bien! whee , sip si me gusta musho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 3:27 pm
ya me retiro gente mucho gusto y gracias de nuevo esq toy un poco ocupada estos dias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 3:28 pm
Marycuri-chan ya me retiro gente mucho gusto y gracias de nuevo esq toy un poco ocupada estos dias hasta luego 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |