|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 2:46 pm
Alanis Nicteha jajaj te pisan los talones ninio green XD .. no nono defiende tu titulo.. yyo mientras te ayudop a engrosar la lista de mensajes jejejeje Como te va?? y la linda gretza?? Salu2!! Va todo muy bien, mañana cumplimos un mes. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 2:47 pm
que ternura hay hoy en dia aqui heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 2:52 pm
I s a a c como va todo Alanis? 3nodding tranquis issac.. solo que ahora se estan quejando ya los papàs de mi novio por nuestras gatitas ... quieren que las regalemos y nosotros no queremos crying !!!!! De ahi en fuera.. ya se le bajò la histerisis a mi viejo XD !!! Salu2!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 2:56 pm
aragorn22 Alanis Nicteha jajaj te pisan los talones ninio green XD .. no nono defiende tu titulo.. yyo mientras te ayudop a engrosar la lista de mensajes jejejeje Como te va?? y la linda gretza?? Salu2!! Va todo muy bien, mañana cumplimos un mes. xd que rapido se pasa el tiempo O_O !!!! Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 2:56 pm
marfa que ternura hay hoy en dia aqui heart heart heart Mucha miel redface 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 3:00 pm
aragorn22 marfa que ternura hay hoy en dia aqui heart heart heart Mucha miel redface 3nodding xd haaaaaaa que envidia...yo asi quisiera estar pero el que me gusta es de mexico y no me hace caso feo Xanathos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 3:06 pm
marfa aragorn22 marfa que ternura hay hoy en dia aqui heart heart heart Mucha miel redface 3nodding xd haaaaaaa que envidia...yo asi quisiera estar pero el que me gusta es de mexico y no me hace caso feo Xanathos stare Ojala y se den las cosas, y pues si no se puede ya se lo perdera el wink blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 3:10 pm
Alanis Nicteha I s a a c como va todo Alanis? 3nodding tranquis issac.. solo que ahora se estan quejando ya los papàs de mi novio por nuestras gatitas ... quieren que las regalemos y nosotros no queremos crying !!!!! De ahi en fuera.. ya se le bajò la histerisis a mi viejo XD !!! Salu2!! pero porque se quejan? no lo entiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 3:12 pm
aragorn22 marfa aragorn22 marfa que ternura hay hoy en dia aqui heart heart heart Mucha miel redface 3nodding xd haaaaaaa que envidia...yo asi quisiera estar pero el que me gusta es de mexico y no me hace caso feo Xanathos stare Ojala y se den las cosas, y pues si no se puede ya se lo perdera el wink blaugh haaaaaaay que lindo y ya vi tu perfil no te imaginaba con pelos parados jajajaja, eres un niño guapo con permiso de gretza claro jijiji xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 3:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 3:14 pm
I s a a c pero porque se quejan? no lo entiendo Pues por que son muchas... digo.. la comida nosotros nos encargamos de eso , de mantenerlas limpias (hasta las bañamos), les llevo arenita especial para que no hagan gracias en todas partes, pero como nos vamos a trabajar por las tardes y ya regresamos el comoa las 3 pm , las niñas escuchan a alguien fuera de el lugar donde las dejamos y empiezan a llorar.... entonces su mamà se enoja... y y o le dije qu eno las sacara.. pero ahi esta de necia -_-º ... y ahora dicen que por que andan en todas partes... Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 3:15 pm
hola? sweatdrop
Soy nueva ´-´
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 3:17 pm
Marycuri-chan hola? sweatdrop Soy nueva ´-´ hola 3nodding bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 3:18 pm
marfa Quote: haaaaaaay que lindo y ya vi tu perfil no te imaginaba con pelos parados jajajaja, eres un niño guapo con permiso de gretza claro jijiji xd xd xd redface gracias blaugh Tengo cara de niño todavia, aunque ya tengo 23 años, casi 24 sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 3:19 pm
marfa haaaaaaay que lindo y ya vi tu perfil no te imaginaba con pelos parados jajajaja, eres un niño guapo con permiso de gretza claro jijiji xd xd xd mmm si rolleyes hehehe pero no me lo mires mucho blaugh xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |