|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 9:16 pm
alguien sabe si existe la forma de quedar como avatar de esos que dicen wow "pac" you have serius style es alguna clase de votacion o como se le hace?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 10:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 10:13 pm
pirate
tienes que ser votado pero desde que cambio el sistema de foros desaparecio la opcion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 10:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 10:17 pm
brinca hacia el** wolash jefecitu lindu como anda ahora **le da un besitu en la mejilla** whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 10:18 pm
0~clerth~0 brinca hacia el** wolash jefecitu lindu como anda ahora **le da un besitu en la mejilla** whee heart haciendo golds.. y bien en general conejita.. y tu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 10:23 pm
Lord Evilot 0~clerth~0 brinca hacia el** wolash jefecitu lindu como anda ahora **le da un besitu en la mejilla** whee heart haciendo golds.. y bien en general conejita.. y tu?? pues ahora he andado media desanimada.. pero.. e sporque me voy a enfermar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 10:24 pm
0~clerth~0 Lord Evilot 0~clerth~0 brinca hacia el** wolash jefecitu lindu como anda ahora **le da un besitu en la mejilla** whee heart haciendo golds.. y bien en general conejita.. y tu?? pues ahora he andado media desanimada.. pero.. e sporque me voy a enfermar sweatdrop pues cubrete bien conejita.. y come un caldo de pollo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 10:27 pm
Lord Evilot 0~clerth~0 Lord Evilot 0~clerth~0 brinca hacia el** wolash jefecitu lindu como anda ahora **le da un besitu en la mejilla** whee heart haciendo golds.. y bien en general conejita.. y tu?? pues ahora he andado media desanimada.. pero.. e sporque me voy a enfermar sweatdrop pues cubrete bien conejita.. y come un caldo de pollo... nuuuuu yo odio el caldo de pollo.. es feo.. x_x mejor.... <.< espero a que la naturaleza me sane
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 10:29 pm
0~clerth~0 Lord Evilot 0~clerth~0 Lord Evilot 0~clerth~0 brinca hacia el** wolash jefecitu lindu como anda ahora **le da un besitu en la mejilla** whee heart haciendo golds.. y bien en general conejita.. y tu?? pues ahora he andado media desanimada.. pero.. e sporque me voy a enfermar sweatdrop pues cubrete bien conejita.. y come un caldo de pollo... nuuuuu yo odio el caldo de pollo.. es feo.. x_x mejor.... <.< espero a que la naturaleza me sane pues cubrete bien y no te vallas a mojar.. es mas quedate en casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|