|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:44 am
Marfa: Disculpa, todavia estoy dormido sweatdrop y a si, hola 3nodding
Mariamer: Cohetes? Malditos terroritas de Medio Oriente stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:46 am
I s a a c proximo I s a a c a mi me desperto en la madrugada una sombra al lado de mi cama 3nodding pero ya ni les hago caso y en la mañana me desperto el despertador xp una sombra que te decia.. chiquito, traeme unos cigarros de la tienda, no??... en mi caso seria mi mama.... no se en el tuyo.. blaugh jejejejeje xd yo tampoco se quien sea, de hecho no se si sean sombras reales o que estoy mas dormido que despierto xp a mi nunca me ha pasado nada de eso.. y si asi fuera, me hago del susto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:50 am
M u g e n Marfa: Disculpa, todavia estoy dormido sweatdrop y a si, hola 3nodding Mariamer: Cohetes? Malditos terroritas de Medio Oriente stare Cohetes porque ganó Chavez en el referendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
proximo I s a a c proximo I s a a c a mi me desperto en la madrugada una sombra al lado de mi cama 3nodding pero ya ni les hago caso y en la mañana me desperto el despertador xp una sombra que te decia.. chiquito, traeme unos cigarros de la tienda, no??... en mi caso seria mi mama.... no se en el tuyo.. blaugh jejejejeje xd yo tampoco se quien sea, de hecho no se si sean sombras reales o que estoy mas dormido que despierto xp a mi nunca me ha pasado nada de eso.. y si asi fuera, me hago del susto...jajajaja a mi si pero no en la noche y dormida..... domokun sino si me voy corriendo a donde la luz este prendida hay mama xd gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
proximo I s a a c proximo I s a a c a mi me desperto en la madrugada una sombra al lado de mi cama 3nodding pero ya ni les hago caso y en la mañana me desperto el despertador xp una sombra que te decia.. chiquito, traeme unos cigarros de la tienda, no??... en mi caso seria mi mama.... no se en el tuyo.. blaugh jejejejeje xd yo tampoco se quien sea, de hecho no se si sean sombras reales o que estoy mas dormido que despierto xp a mi nunca me ha pasado nada de eso.. y si asi fuera, me hago del susto...cosas que pasan, de hecho en Septiembre se va cumplir 1 año de que en una noche, mientras escuchaba el walkman, estaba recostado de lado, ya quedandome dormido, cuando senti una mano fria en mi espalda eek ya has de imaginar como me puse, al voltear no habia nada, pero comence a sentir la presencia como de mujer, sentia que habia sido algo femenino lo que me habia tocado, esto lo platique alguna ocasion en una reunion y segun quedamos en que cierta persona habia hecho un viaje astral y me visito stare nomas me saco un susto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:54 am
Ta raro eso isaac sweatdrop
-------- Las mexicanas quedaran en 4to. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:54 am
marfa jajajaja a mi si pero no en la noche y dormida..... domokun sino si me voy corriendo a donde la luz este prendida hay mama xd gonk sip... somos muy valientes, no??... primero yo, luego yo, y ultimo yo!!...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:55 am
Mariamer M u g e n Marfa: Disculpa, todavia estoy dormido sweatdrop y a si, hola 3nodding Mariamer: Cohetes? Malditos terroritas de Medio Oriente stare Cohetes porque ganó Chavez en el referendo Chavez? Que no ya estaba muerto o le habia hecho un golpe de estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:56 am
I s a a c cosas que pasan, de hecho en Septiembre se va cumplir 1 año de que en una noche, mientras escuchaba el walkman, estaba recostado de lado, ya quedandome dormido, cuando senti una mano fria en mi espalda eek ya has de imaginar como me puse, al voltear no habia nada, pero comence a sentir la presencia como de mujer, sentia que habia sido algo femenino lo que me habia tocado, esto lo platique alguna ocasion en una reunion y segun quedamos en que cierta persona habia hecho un viaje astral y me visito stare nomas me saco un susto asi, mira... has de ser muy importante que hasta personas muertas te quieren visitar aun. grax a dios a mi no me pasa eso... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:56 am
M u g e n Mariamer M u g e n Marfa: Disculpa, todavia estoy dormido sweatdrop y a si, hola 3nodding Mariamer: Cohetes? Malditos terroritas de Medio Oriente stare Cohetes porque ganó Chavez en el referendo Chavez? Que no ya estaba muerto o le habia hecho un golpe de estado? No, le hicieron un referendo para que la gente votara si queria que se fuera o que se vaya, y se quedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:57 am
proximo I s a a c cosas que pasan, de hecho en Septiembre se va cumplir 1 año de que en una noche, mientras escuchaba el walkman, estaba recostado de lado, ya quedandome dormido, cuando senti una mano fria en mi espalda eek ya has de imaginar como me puse, al voltear no habia nada, pero comence a sentir la presencia como de mujer, sentia que habia sido algo femenino lo que me habia tocado, esto lo platique alguna ocasion en una reunion y segun quedamos en que cierta persona habia hecho un viaje astral y me visito stare nomas me saco un susto asi, mira... has de ser muy importante que hasta personas muertas te quieren visitar aun. grax a dios a mi no me pasa eso... eek no fue alguien muerto sweatdrop es alguien vivo y que es del guild sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 12:01 pm
Mariamer No, le hicieron un referendo para que la gente votara si queria que se fuera o que se vaya, y se quedo Ya dele una buena patada en el trasero y que se vaya 3nodding OK, los dejo. Ya me dio hambre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Me voy a comer me conecto mas tarde bye.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
que nos vengan a ver...... que nos vengan a ver.... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 12:02 pm
M u g e n Mariamer No, le hicieron un referendo para que la gente votara si queria que se fuera o que se vaya, y se quedo Ya dele una buena patada en el trasero y que se vaya 3nodding OK, los dejo. Ya me dio hambre sweatdrop Buen provecho, chao 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |