|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:32 am
M u g e n Mariamer Hooolaaaaa Minino 3nodding Que hacen 3nodding yo me cai de la cama(a esta hora todavia deberias estar dormido sweatdrop ). Ah que mal o.o, a mi me despertaron unos cohetes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:33 am
Donde esta mi nena crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:33 am
que onda... al menos ya encontraste o sabes donde hallar el mentado punto g... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:36 am
Mariamer M u g e n Mariamer Hooolaaaaa Minino 3nodding Que hacen 3nodding yo me cai de la cama(a esta hora todavia deberias estar dormido sweatdrop ). Ah que mal o.o, a mi me despertaron unos cohetes sweatdrop a mi me desperto el telefono xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:37 am
Me duele la cabeza... mejor me voy a comer stressed
Byes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:37 am
AshramMX Me duele la cabeza... mejor me voy a comer stressed Byes hola y adios...buen provecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:38 am
a mi me desperto mi hermano.. no deja de roncar el muy muy... ni modo, me sirvio para laver mi ropa.. jaja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:39 am
proximo a mi me desperto mi hermano.. no deja de roncar el muy muy... ni modo, me sirvio para laver mi ropa.. jaja blaugh jajajaja es lo bueno de tener un cuarto propio no se escuchan ronquidos ni llegan los malos olores de sus pies xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:39 am
Es malo cuando uno duerme muy rico y lo despiertan crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:40 am
marfa proximo a mi me desperto mi hermano.. no deja de roncar el muy muy... ni modo, me sirvio para laver mi ropa.. jaja blaugh jajajaja es lo bueno de tener un cuarto propio no se escuchan ronquidos ni llegan los malos olores de sus pies xp por desgracia... del proximo interior es menor d 4 hermanos... y le tocan esas y mas incomodidades...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:40 am
a mi me desperto en la madrugada una sombra al lado de mi cama 3nodding pero ya ni les hago caso y en la mañana me desperto el despertador xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:41 am
Mariamer Es malo cuando uno duerme muy rico y lo despiertan crying sip. muy malo.. ya no descansas igual, quien te asegura que volveras a tener un sueño tan rico en otra ocacion??:...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:43 am
I s a a c a mi me desperto en la madrugada una sombra al lado de mi cama 3nodding pero ya ni les hago caso y en la mañana me desperto el despertador xp una sombra que te decia.. chiquito, traeme unos cigarros de la tienda, no??... en mi caso seria mi mama.... no se en el tuyo.. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:43 am
Yo desperte temprano, me tome un cafe y me vine al trabajo sweatdrop
Ya me dio hambre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:44 am
proximo I s a a c a mi me desperto en la madrugada una sombra al lado de mi cama 3nodding pero ya ni les hago caso y en la mañana me desperto el despertador xp una sombra que te decia.. chiquito, traeme unos cigarros de la tienda, no??... en mi caso seria mi mama.... no se en el tuyo.. blaugh jejejejeje xd yo tampoco se quien sea, de hecho no se si sean sombras reales o que estoy mas dormido que despierto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |