|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:21 am
Mariamer aragorn22 Mariamer aragorn22 Muy bien tia. n.n Y quienes fueron los padrinos de los nidel bautizo blaugh Ah? o.o, todavia no se ha hecho ohhhhhh, ya haganlo. ^^ sweatdrop Hay que planificarlo jaja XD hahahhahah No sean padres desobligados crying sweatdrop redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:22 am
I s a a c viendo un angel heart . heart y tu? Bien, hablando con mi amorcito redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:24 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aragorn22 hahahhahah No sean padres desobligados crying sweatdrop redface no hay prisa jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ya solicite mi credencial del refugio....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariamer I s a a c viendo un angel heart . heart y tu? Bien, hablando con mi amorcito redface whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:25 am
proximo marfa proximo marfa heeee proximo una vez entraste al queso guild posteaste una vez y te fuiste biggrin .....me acuerdo bien de ti..¿como estas? ha.. gracias. si lo que pasa es que a veces no contestan los post... y uno dice mas tarde vuelvo, a ver si me contestaron y se te olvida, seguro eso me paso... muy bien, grax por saludar. y tu??..muy muy bien algo sacada de onda por que la marfa de la vida real no habia tenido novio en casi un año y derrepente aparecio y sin buscarlo alguien muy especial y ando sacada de onda te digo ...bueno le ando agarrando la onda a el guild.... asi pasa, no te preocupes.. el proximo interior o de la vida real, lleva tres años sin nada de nada... y estoy muy bien asi, sin compromisos. aunque a veces quisiera una novia!.. sweatdrop pero ya sera tiempo por ahora a vagar por gaia...jajaja ya c.....proximo el galan del refugio 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:25 am
Hooolaaaaa Minino 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:27 am
I s a a c Mariamer I s a a c viendo un angel heart . heart y tu? Bien, hablando con mi amorcito redface whee El sobrino quiere que bautizemos a los niños jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:29 am
Mariamer I s a a c Mariamer I s a a c viendo un angel heart . heart y tu? Bien, hablando con mi amorcito redface whee El sobrino quiere que bautizemos a los niños jaja no hay prisa por eso 3nodding pero cuando tu quieras los bautizamos mi amor whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:30 am
marfa jajaja ya c.....proximo el galan del refugio 3nodding 3nodding 3nodding eso vendria muy bien para mi curriculum.. warro del cafe.. marinero del barco.. mesero del callejon. y galan del refugio.. son buenas mis aspiraciones... claro, nunca tuve ninguna... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:30 am
I s a a c no hay prisa por eso 3nodding pero cuando tu quieras los bautizamos mi amor whee Lo planificamos luego xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:31 am
Mariamer Hooolaaaaa Minino 3nodding Que hacen 3nodding yo me cai de la cama(a esta hora todavia deberias estar dormido sweatdrop ).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 11:32 am
Mariamer I s a a c no hay prisa por eso 3nodding pero cuando tu quieras los bautizamos mi amor whee Lo planificamos luego xp okas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |