|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 9:45 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Hola amor *la abrazo y la beso* te gusto la velada en lamonta/quote] sip, pero hacia friosip.. pero relativamente dentro del fortin esta mas caliente que fuera.. pero es de los lugares mas bonitos que conosco dentro de la fortaleza... heart heart *labeso apasionadamente* bonito traje amor heart heart *le correspondo el beso me acerco a su oreja y le susurro* besame donde nunca antes me has besado amor... que cosas dices... redface redface redface redface redface siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! rofl lo logre, hice k te sonrojaras!!!!!!!!!!!!! twisted
*le pico la pancita*pos tendre que besarte amor... rofl rofl conste que me lo pediste... sera un beso hot twisted ah! no, lo siento; la propuesta expiro evil kien te manda ser lento rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 9:49 pm
Galleta ah! no, lo siento; la propuesta expiro evil kien te manda ser lento rolleyes nop amor.. esto no expira... *me agacho frente a ella y la sujeto por la cadera... le levanto el vestido... y le beso justo arriba del ombligo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 9:52 pm
Lord Evilot Galleta ah! no, lo siento; la propuesta expiro evil kien te manda ser lento rolleyes nop amor.. esto no expira... *me agacho frente a ella y la sujeto por la cadera... le levanto el vestido... y le beso justo arriba del ombligo* ahhhhhhhhhhhhhh * *lo golpeo con mi rodilla y me hago para atras acomodandome el vestido * gonk gonk crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 9:56 pm
Galleta Lord Evilot Galleta ah! no, lo siento; la propuesta expiro evil kien te manda ser lento rolleyes nop amor.. esto no expira... *me agacho frente a ella y la sujeto por la cadera... le levanto el vestido... y le beso justo arriba del ombligo* ahhhhhhhhhhhhhh * *lo golpeo con mi rodilla y me hago para atras acomodandome el vestido * gonk gonk crying crying *caigo hacia atras y me rompo en mil pedasos desapareciendo con el polvo y las sombras* Amor... conste que tu lo pediste *aparesco detras de ella y la abrazo y beso en su cabello* era de los pocos lugares que no te habia besado amor.. heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 9:58 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta ah! no, lo siento; la propuesta expiro evil kien te manda ser lento rolleyes nop amor.. esto no expira... *me agacho frente a ella y la sujeto por la cadera... le levanto el vestido... y le beso justo arriba del ombligo* ahhhhhhhhhhhhhh * *lo golpeo con mi rodilla y me hago para atras acomodandome el vestido * gonk gonk crying crying *caigo hacia atras y me rompo en mil pedasos desapareciendo con el polvo y las sombras* Amor... conste que tu lo pediste *aparesco detras de ella y la abrazo y beso en su cabello* era de los pocos lugares que no te habia besado amor.. heart heart heart heart cuales pocos si solo me has besado en la mejilla, la boca, frente , la mano y el cuello crying
ahora el ombligo crying crying *lo empujo y me hago bolita en el sillon* crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 10:05 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta ah! no, lo siento; la propuesta expiro evil kien te manda ser lento rolleyes nop amor.. esto no expira... *me agacho frente a ella y la sujeto por la cadera... le levanto el vestido... y le beso justo arriba del ombligo* ahhhhhhhhhhhhhh * *lo golpeo con mi rodilla y me hago para atras acomodandome el vestido * gonk gonk crying crying *caigo hacia atras y me rompo en mil pedasos desapareciendo con el polvo y las sombras* Amor... conste que tu lo pediste *aparesco detras de ella y la abrazo y beso en su cabello* era de los pocos lugares que no te habia besado amor.. heart heart heart heart cuales pocos si solo me has besado en la mejilla, la boca, frente , la mano y el cuello crying
ahora el ombligo crying crying *lo empujo y me hago bolita en el sillon* crying crying crying crying nombre.. el cabello.. los hombros.. los brazos... todo el rostro... no te acuerdas amor??? *me siento junto a ella* no te gusto amor sad ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 10:08 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta ah! no, lo siento; la propuesta expiro evil kien te manda ser lento rolleyes nop amor.. esto no expira... *me agacho frente a ella y la sujeto por la cadera... le levanto el vestido... y le beso justo arriba del ombligo* ahhhhhhhhhhhhhh * *lo golpeo con mi rodilla y me hago para atras acomodandome el vestido * gonk gonk crying crying *caigo hacia atras y me rompo en mil pedasos desapareciendo con el polvo y las sombras* Amor... conste que tu lo pediste *aparesco detras de ella y la abrazo y beso en su cabello* era de los pocos lugares que no te habia besado amor.. heart heart heart heart cuales pocos si solo me has besado en la mejilla, la boca, frente , la mano y el cuello crying
ahora el ombligo crying crying *lo empujo y me hago bolita en el sillon* crying crying crying crying nombre.. el cabello.. los hombros.. los brazos... todo el rostro... no te acuerdas amor??? *me siento junto a ella* no te gusto amor sad ?? no crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 10:14 pm
crei que eso pediste amor... sad
*la beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 10:16 pm
Lord Evilot crei que eso pediste amor... sad *la beso* *me volteo* io solo keria k te sonrojaras crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 10:19 pm
Galleta Lord Evilot crei que eso pediste amor... sad *la beso* *me volteo* io solo keria k te sonrojaras crying ammm pero... pero... pero.... bueno lo acepto.. meti la pata amor... me perdonas??? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 10:20 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot crei que eso pediste amor... sad *la beso* *me volteo* io solo keria k te sonrojaras crying ammm pero... pero... pero.... bueno lo acepto.. meti la pata amor... me perdonas??? sad *lo abrazo* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 10:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 10:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 10:28 pm
*entra bostezando al castillo* auuuuuuummmm! hola famila.... *continua otro largo bostezo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 10:31 pm
*se va a lo lejos al balcon y se rasca por detras de la cabeza* xp que dia! .... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |