|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 11:33 pm
Lord Evilot quieres que te lleve a alguna de las habitaciones amor'?' sip, tu guiame, siempre y cuando no sea la tuya sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 11:36 pm
*la cargo y la llevo hasta una habitacion muy grande adornada muy elegantemente*
esta sera tu habitacion esta noche amor... la mia esta enfrente... decanza amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 11:38 pm
Lord Evilot *la cargo y la llevo hasta una habitacion muy grande adornada muy elegantemente* esta sera tu habitacion esta noche amor... la mia esta enfrente... decanza amor gracias amor, k descanses
*lo beso, entro en la habitacion y cierro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 11:54 pm
*entro a mi cuarto y la puerta se cierra tras de mi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 6:54 pm
stare estoy muy molesta molsetisima ...enojadisima...y todo eso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 10:00 am
blackpeppermint stare estoy muy molesta molsetisima ...enojadisima...y todo eso crying pegale fuego a algo y quizas se te va el enojo xd twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 1:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 8:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 9:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 9:26 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 9:28 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 9:30 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Hola amor *la abrazo y la beso* te gusto la velada en lamonta/quote] sip, pero hacia friosip.. pero relativamente dentro del fortin esta mas caliente que fuera.. pero es de los lugares mas bonitos que conosco dentro de la fortaleza... heart heart *labeso apasionadamente* bonito traje amor heart heart *le correspondo el beso me acerco a su oreja y le susurro* besame donde nunca antes me has besado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 9:38 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Hola amor *la abrazo y la beso* te gusto la velada en lamonta/quote] sip, pero hacia friosip.. pero relativamente dentro del fortin esta mas caliente que fuera.. pero es de los lugares mas bonitos que conosco dentro de la fortaleza... heart heart *labeso apasionadamente* bonito traje amor heart heart *le correspondo el beso me acerco a su oreja y le susurro* besame donde nunca antes me has besado amor... que cosas dices... redface redface redface redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 9:40 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Hola amor *la abrazo y la beso* te gusto la velada en lamonta/quote] sip, pero hacia friosip.. pero relativamente dentro del fortin esta mas caliente que fuera.. pero es de los lugares mas bonitos que conosco dentro de la fortaleza... heart heart *labeso apasionadamente* bonito traje amor heart heart *le correspondo el beso me acerco a su oreja y le susurro* besame donde nunca antes me has besado amor... que cosas dices... redface redface redface redface redface siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! rofl lo logre, hice k te sonrojaras!!!!!!!!!!!!! twisted
*le pico la pancita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 9:43 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Hola amor *la abrazo y la beso* te gusto la velada en lamonta/quote] sip, pero hacia friosip.. pero relativamente dentro del fortin esta mas caliente que fuera.. pero es de los lugares mas bonitos que conosco dentro de la fortaleza... heart heart *labeso apasionadamente* bonito traje amor heart heart *le correspondo el beso me acerco a su oreja y le susurro* besame donde nunca antes me has besado amor... que cosas dices... redface redface redface redface redface siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! rofl lo logre, hice k te sonrojaras!!!!!!!!!!!!! twisted
*le pico la pancita*pos tendre que besarte amor... rofl rofl conste que me lo pediste... sera un beso hot twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |