|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 17, 2013 4:01 pm
Chesshire Von Adler -oh, su majestad, Alice... la genio nos ayudará, pero yo tengo una condición- dijo mientras se adelantaba hacia el trono y se detenía a algunos metros inclinado con la rodilla a tierra, -no lastime a la bruja, su maldad es producto del espejo, no es su naturaleza, y temo por lo que pueda pasarle a Alice si la bruja resulta lastimada- u,u Luuluu dudó un poco, pero luego suspiró.
- Si lo que dices es verdad, entonces de nosotros depende salvar a esa mujer, sin embargo... puede que no sea solo por influencia del espejo, la reina de las nieves también envenenó el corazón de esa bruja y si es así, será muy difícil salvarla.
Finalmente, bajó de su trono: - Pero existe una forma de hacerlo; sin embargo, no es normal que una simple bruja viva por tanto tiempo, si logramos salvarla de ambas maldiciones, puede que su cuerpo vuelva a su edad real y ella se convierta en polvo, ya que hablo de siglos, se mantuvo joven gracias a la magia del espejo y la magia de la reina de las nieves.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2013 4:09 pm
WinterPet ColdBlood Kiaori: Wood toca tu hombro.
- Déjame presentarte a mi maestra y... la madre de Scarlet. -Inclinó la cabeza en dirección de la mujer, que ya no estaba abrazada a él.
- ¿Quien es ella Wood? Es raro que me presentas a una chica, generalmente es mi hija quien venía con una... o con un joven, ella es de corazón alegre, espero que no este causando muchos problemas.
Wood hizo un pausa y continuó con la presentación. - Su nombre es Kiaori, la estoy acompañando en una misión, es uno de los hijos de la primavera.
La mujer abrió la boca y dirigió su mirada hacia ti, murmuró algo en su lengua natal que Wood negó inmediatamente.
- Sabía que a mi hija le encomendaron la misión de traerlos hacia acá ¿Ella esta aquí, verdad? Bueno, bueno ¿Quieren algo de tomar? Mi casa no esta muy lejos de aquí, supongo que no habrás olvidado tu hogar adoptivo ¿verdad Woody?
- No me llames así, Om, ya te lo he dicho antes... -La mujer rió mientras que Wood tenía las orejas coloradas. *Kiori hizo una profunda reverencia, cuidando que no se le cayera la máscara* Es un gu-gusto cono-conocerla, señora. Le e-estoy profundamente agr-gradecida a s-su hija y a Wood p-por ha-habern-nos p-protegido d-durante el viaje. *sonrió* m-me enc-cantaría ac-compañarla n_n *fascinada*
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2013 4:14 pm
WinterPet ColdBlood Chesshire Von Adler -oh, su majestad, Alice... la genio nos ayudará, pero yo tengo una condición- dijo mientras se adelantaba hacia el trono y se detenía a algunos metros inclinado con la rodilla a tierra, -no lastime a la bruja, su maldad es producto del espejo, no es su naturaleza, y temo por lo que pueda pasarle a Alice si la bruja resulta lastimada- u,u Luuluu dudó un poco, pero luego suspiró.
- Si lo que dices es verdad, entonces de nosotros depende salvar a esa mujer, sin embargo... puede que no sea solo por influencia del espejo, la reina de las nieves también envenenó el corazón de esa bruja y si es así, será muy difícil salvarla.
Finalmente, bajó de su trono: - Pero existe una forma de hacerlo; sin embargo, no es normal que una simple bruja viva por tanto tiempo, si logramos salvarla de ambas maldiciones, puede que su cuerpo vuelva a su edad real y ella se convierta en polvo, ya que hablo de siglos, se mantuvo joven gracias a la magia del espejo y la magia de la reina de las nieves.a Chess le preocupó esta nueva información y se notó en su semblante, pero asintió con pesar -que así sea su majestad, haré lo posible por salvarla- u,u y se retiró a una esquina de la sala, donde trató de hacer salir a la genio -en verdad estas bien con esto? aunque tu madre pueda....- no pudo terminar la frase
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2013 9:03 pm
WinterPet ColdBlood Rondric
Blair toma asiento y te pide hagas lo mismo, pide comida por ambos nada más se acerca el joven que toma su orden, cuando este se va, el cocinero pelirrojo pone sus enormes brazos sobre la mesa e inclina su cuerpo hacia adelante.
- Chico ¿Cuantos de ustedes pueden usar alguna clase de magia? *Rondric ladeo la cabeza al escuchar la pregunta de Blair. Comenzo a recapitular las cosas que habia vivido desde que habia salido de la granja* Mmmm... *Se llevo la mano a la cabeza como pensando mas de lo que su cabeza aceptaba, no era muy bueno en eso a decir verdad* Solo he visto a Kiaori usar magia... y quizas a Wood, pero creo que es solo muy habilidoso con la flauta... *Dejo caer su cabeza sobre sus brazos que se encontraban cruzados en la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jan 17, 2013 10:58 pm
D: me les pego a los que van por comida y los sigo ante el exito no obtenido frustrado y algo molesto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2013 3:11 pm
Chess:
La reina te sigue con la mirada, parecía algo inquieta. Scarlet intercambio una mirada con Scott antes de salir de la sala a paso apresurado.
La genio sale y escucha atenta a su amo, se mantenía serena ante cada palabra. - Estoy al tanto de eso, amo, pero creo que ya no comparto un lazo con mi creadora... si fuera así, mi magia e incluso yo misma, estaríamos corruptas a causa de su maldad ¿no lo cree?
Sonríe intentando animarte.
Kiaori:
La madre de Scarlet los lleva por un callejón zigzagueante, parecía un lugar engañoso dado que todas las casas eran similares.
- Al principio, Woody solía perderse y se quedaba en una esquina silbando, esa era la forma en que daba su localización, siempre fue un niño inteligente.
Wood se da con la palma de la mano en la frente, lo que menos deseaba era que hablaran sobre su infancia.
- ¡Aquí es! Pasa mi niña, con toda confianza, les preparé algo de beber ¿Por qué no le muestras donde puede sentarse, Woody cariño? Y diciendo estas palabras, desaparece tras la puerta de entrada de una de las tantas casa que asemejaban entre si.
- ... Bueno, pasa y sígueme. -Entra él primero.
Rondric y Kai:
- Wood es un chico un tanto... extraño, siempre lo he dicho, pero es un hijo del bosque, supongo que a eso se debe que... ¡Bueno! La razón por la que te pregunto.. ¡Eh! ¡Por acá hombre! -Le hace señas a Kai para que se siente junto a ellos.
- ¿En donde estaba? A-ah si, la razón de mi pregunta... -Se acaricia su roja barba con los dedos - Solo la magia puede ser vencida por magia, ninguna de nuestras armas son capaces de derrotar a la bruja, es por eso que el hermano de la reina falló en su intento de rescatar a sus padres ¿Me siguen? Será una tarea difícil y lo único capaz de matar a esa bruja, parece ser el arma mágica de su compañero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Jan 18, 2013 3:18 pm
*Kiaori miraba con atención, y aguantando la risa de lo exasperado que se veía Wood* c-con p-permiso...g-gracias, Woody...*pone sonrisa de niña que no rompe un plato y se rasca el tatuaje*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2013 10:17 pm
Oh... *Ladeo la cabeza con desilucion. Y luego se puso un poco mas derecho para continuar* Quieres decir que nuestras chances son pocas... si solo los que usan magia pueden ayudar... *Rondric hizo una pausa como si pensara bien como continuar la frase. Finalmente continuo con un tono desanimado, como si todas sus fantasias de aventura se hubieran desarmado en ese momento* Para que llamaron a los que no tenemos magia?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2013 2:34 pm
Nadia tras la peticion de la reina, sale del castillo para ir a mirar la ciudad y perderse por las calles, encontrando por el camino algun que otro objeto perdido de la gente, entre ellos una orquilla que se coloca en el pelo.
(siento hacer esto pero igual asi puedo ir situandome poco a poco hasta que tengamos que reunirnos otra vez todos)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chesshire Von Adler rolled 1 20-sided dice:
7
Total: 7 (1-20)
|
Posted: Mon Apr 29, 2013 1:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood rolled 5 20-sided dice:
17, 4, 18, 8, 18
Total: 65 (5-100)
|
|
Posted: Mon Apr 29, 2013 2:02 pm
Primer dado: Para la guardia real(?) Segundo dado: Luuluu Tercer dado: Scott Cuarto dado: Scarlet Quinto dado: Wood
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|