|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 6:31 pm
Athenna Schlechter thanatoss Athenna Schlechter thanatoss Athenna Schlechter thanatoss ante tu rojillo? cual rojillo? me gustan tus ojos 3nodding jaja si lo se me falto un signo de "," xD y klaro a todos les enkantan mis ojos wink obvio.. son rojos ne, ya no te hagas thanatoss, se ke me amas kon lokura pero te haces el tonto...konfiesalo! wink me van a pegar por tu culpa talk2hand xd no importa...yo no soy celosa y si te maltratan es porke no te kieren wink
rofl
vors eres tu? b_b
suenas igual a el XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 6:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 6:38 pm
que bien se te ven los grunnys (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 6:41 pm
Keewee Martian que bien se te ven los grunnys (: a quien le dices?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 6:46 pm
a nadie uui ya me siento como tu llegue y puff magia surprised
(:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 6:48 pm
thanatoss andas provocando la ira verde xd so...rojo y azul se hace morado rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 6:49 pm
Keewee Martian a nadie uui ya me siento como tu llegue y puff magia surprised
(: pffff está chido no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 6:50 pm
Mexican yoshi Athenna Schlechter thanatoss Athenna Schlechter ne, ya no te hagas thanatoss, se ke me amas kon lokura pero te haces el tonto...konfiesalo! wink me van a pegar por tu culpa talk2hand xd no importa...yo no soy celosa y si te maltratan es porke no te kieren wink
rofl
vors eres tu? b_b
suenas igual a el XD jojo por algo somos twins xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 7:07 pm
Athenna Schlechter thanatoss andas provocando la ira verde xd so...rojo y azul se hace morado rolleyes colores primarios hacen colores secundarios buena combinacion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 7:12 pm
Keewee Martian Athenna Schlechter thanatoss andas provocando la ira verde xd so...rojo y azul se hace morado rolleyes colores primarios hacen colores secundarios buena combinacion 3nodding
eso lo leiste hace rato de un catalogo de pinturas vd? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 7:16 pm
thanatoss Keewee Martian Athenna Schlechter thanatoss andas provocando la ira verde xd so...rojo y azul se hace morado rolleyes colores primarios hacen colores secundarios buena combinacion 3nodding
eso lo leiste hace rato de un catalogo de pinturas vd? xd yo si fui a klases de pintura de niña xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 7:17 pm
thanatoss Keewee Martian Athenna Schlechter thanatoss andas provocando la ira verde xd so...rojo y azul se hace morado rolleyes colores primarios hacen colores secundarios buena combinacion 3nodding
eso lo leiste hace rato de un catalogo de pinturas vd? xd sii y mientras yo leia el catalogo, tu andabas de coketo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 7:18 pm
Athenna Schlechter thanatoss Keewee Martian Athenna Schlechter thanatoss andas provocando la ira verde xd so...rojo y azul se hace morado rolleyes colores primarios hacen colores secundarios buena combinacion 3nodding
eso lo leiste hace rato de un catalogo de pinturas vd? xd yo si fui a klases de pintura de niña xD ninja le decia a lola ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 7:19 pm
Keewee Martian thanatoss Keewee Martian Athenna Schlechter thanatoss andas provocando la ira verde xd so...rojo y azul se hace morado rolleyes colores primarios hacen colores secundarios buena combinacion 3nodding
eso lo leiste hace rato de un catalogo de pinturas vd? xd sii y mientras yo leia el catalogo, tu andabas de coketo scream
si? dónde? quotea porque ni idea de qué hablas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|