|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 10:23 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta *solo me siento en un sillon* *me siento a un lado de ella mientras las sombras descubren el techo del lugar para dejar ver las estrellas.. mientras la abrazo y doy besitos en sus hombros* te gusta el cielo amor ?? si, mas cuando es el amanecer, pork?no te gusta como se ve ahora?' *le muesto el cielo el cual se ve estellado* pues, si*la tomo del brazo y le doy varios besos* animo amor.. heart heart ya veras que se aliviara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 10:27 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta *solo me siento en un sillon* *me siento a un lado de ella mientras las sombras descubren el techo del lugar para dejar ver las estrellas.. mientras la abrazo y doy besitos en sus hombros* te gusta el cielo amor ?? si, mas cuando es el amanecer, pork?no te gusta como se ve ahora?'' *le muesto el cielo el cual se ve estellado* pues, si*la tomo del brazo y le doy varios besos* animo amor.. heart heart ya veras que se aliviara eso espero crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 10:29 pm
claro amor.. porque lo atendieron pronto.. solo falta que lo cuiden mucho y no dejen que se quite los puntos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 10:35 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 10:36 pm
Galleta Lord Evilot claro amor.. porque lo atendieron pronto.. solo falta que lo cuiden mucho y no dejen que se quite los puntos.. todavia esta en la veterinaria, hasta ma�ana lo operan, Dios kiera y salga bien crying sip saldra bien no te preocupes de mas.. ya veras que para noviembre que valla va estar saltando por todos lados.. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 10:40 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot claro amor.. porque lo atendieron pronto.. solo falta que lo cuiden mucho y no dejen que se quite los puntos.. todavia esta en la veterinaria, hasta ma�ana lo operan, Dios kiera y salga bien crying sip saldra bien no te preocupes de mas.. ya veras que para noviembre que valla va estar saltando por todos lados.. 3nodding sip
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 10:48 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot claro amor.. porque lo atendieron pronto.. solo falta que lo cuiden mucho y no dejen que se quite los puntos.. todavia esta en la veterinaria, hasta ma�ana lo operan, Dios kiera y salga bien crying sip saldra bien no te preocupes de mas.. ya veras que para noviembre que valla va estar saltando por todos lados.. 3nodding sip *la abrazo * amor ya me despido.. mi madre me corre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 10:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 5:02 pm
Lord Evilot hijita quero mi dibujoooooo biggrin yo dominar el mundo civilizado pero no todo se puede en esta vida....no lo apresures....sola vendra mi musa la inspiracion crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 12:24 am
asi que eres una artista de por aqui ,) surprised 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 9:43 am
saquen esos perros.. gonk gonk gonk
*incendio el lugar calcinando a todo ser vivo*
ups.. creo que me sobreexedi..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 11:37 am
Lord Evilot saquen esos perros.. gonk gonk gonk *incendio el lugar calcinando a todo ser vivo* ups.. creo que me sobreexedi.. papa!! no son perros son zorritos, y son muy lindos 4laugh stare y me quisiste chamuscar gonk que clase de padre eres!!! ToT *apaga una pequenia chispa de fuego en su colita de lobo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|