|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 11:02 pm
Lord Evilot como que no vas todos los dias??? *saco unas cadenas impregnadas de fuego* luego luego la agresion stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 11:06 pm
Galleta Zeva pues si ahora que voy menos de 2 horas diarias me quejo xp en fin.. mañana voi a ir por puro gusto xp (a usar la biblioteca xp ) k padre
tengo weva blaugh ni tanto, me da mas flojera asi que cuando iba mas de 8 horas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 5:04 pm
hola a todos...por fin hoy despues de 3 arduas semanas no tengo tarea ^^ asi ke me podnre a dibujar yeeei
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 8:41 pm
hijita quero mi dibujoooooo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 9:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 9:55 pm
*aparesco detras de ella y la cubro con mis sombras* hola amor... heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 9:57 pm
Lord Evilot *aparesco detras de ella y la cubro con mis sombras* hola amor... heart heart heart heart heart heart hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 9:59 pm
Galleta Lord Evilot *aparesco detras de ella y la cubro con mis sombras* hola amor... heart heart heart heart heart heart holavamos amor animate.. me pones triste sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 10:01 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot *aparesco detras de ella y la cubro con mis sombras* hola amor... heart heart heart heart heart heart holavamos amor animate.. me pones triste sad lo siento, pero hasta k me digan k mi perrito esta bien voy a estar iwal k antes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 10:03 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot *aparesco detras de ella y la cubro con mis sombras* hola amor... heart heart heart heart heart heart holavamos amor animate.. me pones triste sad lo siento, pero hasta k me digan k mi perrito esta bien voy a estar iwal k antes...si amor entiendo lo que es eso.. me paso lo mismco con diana sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 10:08 pm
*solo me siento en un sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 10:09 pm
Galleta *solo me siento en un sillon* *me siento a un lado de ella mientras las sombras descubren el techo del lugar para dejar ver las estrellas.. mientras la abrazo y doy besitos en sus hombros* te gusta el cielo amor ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 10:11 pm
Lord Evilot Galleta *solo me siento en un sillon* *me siento a un lado de ella mientras las sombras descubren el techo del lugar para dejar ver las estrellas.. mientras la abrazo y doy besitos en sus hombros* te gusta el cielo amor ?? si, mas cuando es el amanecer, pork?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 10:15 pm
Galleta Lord Evilot Galleta *solo me siento en un sillon* *me siento a un lado de ella mientras las sombras descubren el techo del lugar para dejar ver las estrellas.. mientras la abrazo y doy besitos en sus hombros* te gusta el cielo amor ?? si, mas cuando es el amanecer, pork?no te gusta como se ve ahora?' *le muesto el cielo el cual se ve estellado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 10:16 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta *solo me siento en un sillon* *me siento a un lado de ella mientras las sombras descubren el techo del lugar para dejar ver las estrellas.. mientras la abrazo y doy besitos en sus hombros* te gusta el cielo amor ?? si, mas cuando es el amanecer, pork?no te gusta como se ve ahora?' *le muesto el cielo el cual se ve estellado* pues, si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |