|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 11:47 pm
WiCi Mr. 47 WiCi hmmm solo les consigo casa a los gatitos abandonados chikitos y tristes u.u ahhh si y tiernos stare Gracias stare denada 3nodding ke despues me alegas si te digo cosas sweatdrop Mentirosa, a ver, di lo que me tengas que decir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 11:59 pm
Alfonso Guajolotito WiCi Mr. 47 WiCi hmmm solo les consigo casa a los gatitos abandonados chikitos y tristes u.u ahhh si y tiernos stare Gracias stare denada 3nodding ke despues me alegas si te digo cosas sweatdrop Mentirosa, a ver, di lo que me tengas que decir 3nodding no tengo nada ke decir ya ke cualkier cosa podria ser usada en mi contra crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 12:00 am
WiCi no tengo nada ke decir ya ke cualkier cosa podria ser usada en mi contra crying Nunca te he dicho que me caen mal los policias, cierto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 12:03 am
Cowco WiCi no tengo nada ke decir ya ke cualkier cosa podria ser usada en mi contra crying Nunca te he dicho que me caen mal los policias, cierto?kreo ke no u.u.... me muero de sueño asi ke ya me voy crying buenas noches gato, k deskances 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 12:13 am
WiCi kreo ke no u.u.... me muero de sueño asi ke ya me voy crying buenas noches gato, k deskances 3nodding Pues creo que ya sabes algo mas de mi... Igualmente y me voy a salir un rato. Iris, si entras esperame un poquito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 1:25 am
GANO CHAVEZ
blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 1:27 am
Gretza Lenu Gretza Lenu Si hay gente o_o Hola Gretza, como andas? eepale lenu tiempop sin verte por aqui biggrin como estas? Si, tiempo sin estar por estos lares... todo sea por el ABA aunque CANTV mal pague... y si weno... ando bien, thx ^-^ weno, bien molido.. o_o pero vivo al menos... quizaz no por mucho, ya que estoy siendo victima de los mortales arrañazos de mi gato con nombre no apto para menores de 16... pero eso esta en manos del destino XD... y que hay de nuevo? o_o weno aqui en las mismas.. viste que aragorn22 es mi momio ^^ heart Si, me doy cuenta por las firmas de cada uno... ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 1:29 am
Gretza GANO CHAVEZ blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh Si... que feo... q basura... crying me sale irme de aqui... fui uno de los q firmo en contra de el... crying Tendremos mucho canal 8 para toda la familia... que shaicer... ¬_¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 1:35 am
Lenu Gretza GANO CHAVEZ blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh Si... que feo... q basura... crying me sale irme de aqui... fui uno de los q firmo en contra de el... crying hehehehehehehehehe prefiero que se quede el a que gobierne uno que no sirve o sea ladron sweatdrop te imaginas a julio borges de presidente eek eek eek me da risa su ceja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 1:46 am
Gretza Lenu Gretza GANO CHAVEZ blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh Si... que feo... q basura... crying me sale irme de aqui... fui uno de los q firmo en contra de el... crying hehehehehehehehehe prefiero que se quede el a que gobierne uno que no sirve o sea ladron sweatdrop te imaginas a julio borges de presidente eek eek eek me da risa su ceja xd Omg... las cadenas darian aun mas risa... pero =, no me cuadra... ese plan que tiene de empobrecer el sector privado limitando el dolar y poniendo trabas juridicas para que tengan que elevar sus precios y asi colocar sus porquerias como la maravilla, ejemplo Mercal... por que crees a todo es barato ahi?... pretendiendo asi que el gobierno sea empresa independiente a nivel economico y llevar el sector privado a quiebra... cuanta perdida no causara eso? supongo que le dolar le esperan unas 2 o 3 disparadas todavia... todo por que los Cisneros y los Mendoza les dieron la espalda... weno... x crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 1:51 am
Lenu Omg... las cadenas darian aun mas risa... pero =, no me cuadra... ese plan que tiene de empobrecer el sector privado limitando el dolar y poniendo trabas juridicas para que tengan que elevar sus precios y asi colocar sus porquerias como la maravilla, ejemplo Mercal... por que crees a todo es barato ahi?... pretendiendo asi que el gobierno sea empresa independiente a nivel economico y llevar el sector privado a quiebra... cuanta perdida no causara eso? supongo que le dolar le esperan unas 2 o 3 disparadas todavia... todo por que los Cisneros y los Mendoza les dieron la espalda... weno... x crying chavez es un loco crying crying crying crying pero aveces hace cosas buenas AVECES DE VEZ EN CUANDO NO SIEMPRE ... CASI NUNCA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 1:54 am
Gretza Lenu Omg... las cadenas darian aun mas risa... pero =, no me cuadra... ese plan que tiene de empobrecer el sector privado limitando el dolar y poniendo trabas juridicas para que tengan que elevar sus precios y asi colocar sus porquerias como la maravilla, ejemplo Mercal... por que crees a todo es barato ahi?... pretendiendo asi que el gobierno sea empresa independiente a nivel economico y llevar el sector privado a quiebra... cuanta perdida no causara eso? supongo que le dolar le esperan unas 2 o 3 disparadas todavia... todo por que los Cisneros y los Mendoza les dieron la espalda... weno... x crying chavez es un loco crying crying crying crying pero aveces hace cosas buenas AVECES DE VEZ EN CUANDO NO SIEMPRE ... CASI NUNCA xd *Sigh* Me sale empacar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 1:58 am
Lenu *Sigh* Me sale empacar... heheheheheh y pa donde te vas? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 2:00 am
Gretza Lenu *Sigh* Me sale empacar... heheheheheh y pa donde te vas? eek ire a la embajada mas cercaba y pido refugio politico o_o si no, me los como domokun yay!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 2:02 am
Lenu Gretza Lenu *Sigh* Me sale empacar... heheheheheh y pa donde te vas? eek ire a la embajada mas cercaba y pido refugio politico o_o si no, me los como domokun yay! hahahahahahahahahhaha bueno si no te aceptan... siempre queda un huequito debajo de algun puente disponible xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |