|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 10:43 pm
Gretza: De hecho mi habitacion lleba un mes sin que conosca el rigor del trapeador y la escoba sweatdrop
Wici: No crees que estas muy chiquita para vestirte asi eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 10:44 pm
eek Gracias ledes biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 10:46 pm
Mukai Gretza: De hecho mi habitacion lleba un mes sin que conosca el rigor del trapeador y la escoba sweatdrop Wici: No crees que estas muy chiquita para vestirte asi eek de algo tengo ke mantenerme xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 10:48 pm
WiCi de algo tengo ke mantenerme xp Ahh... Que no habias cumplido 17? Las niñas de tu edad NO se deben vestir asi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 10:53 pm
Mukai Gretza: De hecho mi habitacion lleba un mes sin que conosca el rigor del trapeador y la escoba sweatdrop mmm bueno yo limpio por encimita para que mi mama no me regañe.. todos los peroles los hecho debajo de la cama biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 10:55 pm
Mukai WiCi de algo tengo ke mantenerme xp Ahh... Que no habias cumplido 17? Las niñas de tu edad NO se deben vestir asi 3nodding bienvenido al '04 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 10:58 pm
Gretza: Yo ni eso hago sweatdrop
Wici: OK, recompensare tu biendenida con una credencial del INSEN y una de apoyo a los adultos mayores del Gobierno del DF(si, de esos malditos izquierdistas vende patrias stare ).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 11:00 pm
Mukai Gretza: Yo ni eso hago sweatdrop Wici: OK, recompensare tu biendenida con una credencial del INSEN y una de apoyo a los adultos mayores del Gobierno del DF(si, de esos malditos izquierdistas vende patrias stare ). ahhhh pero como del insen a mis dulces 16 domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 11:12 pm
WiCi Mukai Gretza: Yo ni eso hago sweatdrop Wici: OK, recompensare tu biendenida con una credencial del INSEN y una de apoyo a los adultos mayores del Gobierno del DF(si, de esos malditos izquierdistas vende patrias stare ). ahhhh pero como del insen a mis dulces 16 domokun heart Eso es un fraude... Y deja de poner a los Domos, los odio stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 11:15 pm
Mr. 47 WiCi Mukai Gretza: Yo ni eso hago sweatdrop Wici: OK, recompensare tu biendenida con una credencial del INSEN y una de apoyo a los adultos mayores del Gobierno del DF(si, de esos malditos izquierdistas vende patrias stare ). ahhhh pero como del insen a mis dulces 16 domokun heart Eso es un fraude... Y deja de poner a los Domos, los odio stare pk fraude??? por cierto hoy me encontre una gatita chikita y le consegui kasa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 11:20 pm
WiCi Mr. 47 WiCi Mukai Gretza: Yo ni eso hago sweatdrop Wici: OK, recompensare tu biendenida con una credencial del INSEN y una de apoyo a los adultos mayores del Gobierno del DF(si, de esos malditos izquierdistas vende patrias stare ). ahhhh pero como del insen a mis dulces 16 domokun heart Eso es un fraude... Y deja de poner a los Domos, los odio stare pk fraude??? por cierto hoy me encontre una gatita chikita y le consegui kasa crying 1.- Por que si 3nodding 2.- Consigueme casa a mi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 11:30 pm
Gaia si quiere a los gatos 3nodding me acaban de dar un pink link 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 11:30 pm
hmmm solo les consigo casa a los gatitos abandonados chikitos y tristes u.u ahhh si y tiernos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 11:32 pm
WiCi hmmm solo les consigo casa a los gatitos abandonados chikitos y tristes u.u ahhh si y tiernos stare Gracias stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 11:39 pm
Mr. 47 WiCi hmmm solo les consigo casa a los gatitos abandonados chikitos y tristes u.u ahhh si y tiernos stare Gracias stare denada 3nodding ke despues me alegas si te digo cosas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |