|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 10:57 pm
Galleta Lord Evilot debajo de las pantuflas esta mi pieeeeeeee gonk gonk gonk crying *le correspondo el beso* y dime amor como te fue en tu dia?? pues me sali todo el dia biggrin y a ti, como te fue blaugh fui al bautizo del sobrino de mi mejor amiga y me la pase con toda su jamilia... ahora que ando viendo ya subieron las pantuflas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 11:03 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot debajo de las pantuflas esta mi pieeeeeeee gonk gonk gonk crying *le correspondo el beso* y dime amor como te fue en tu dia?? pues me sali todo el dia biggrin y a ti, como te fue blaugh fui al bautizo del sobrino de mi mejor amiga y me la pase con toda su jamilia... ahora que ando viendo ya subieron las pantuflas gonk en serio eek entonces ya no complete las mias de pinguino crying
amor , como me veo de angelita rolleyes *le modelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 11:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 11:10 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 11:12 pm
*al verla mis ojos flamean*
esque... el ultimo angel que me visito termino convertido en un hacha... que por cierto he perdido... buano aun me queda la espada xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 11:14 pm
Lord Evilot *al verla mis ojos flamean* esque... el ultimo angel que me visito termino convertido en un hacha... que por cierto he perdido... buano aun me queda la espada xd xp *doy dos pasos para atras y tiemblo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 11:17 pm
Galleta Lord Evilot *al verla mis ojos flamean* esque... el ultimo angel que me visito termino convertido en un hacha... que por cierto he perdido... buano aun me queda la espada xd xp *doy dos pasos para atras y tiemblo*Porque te alejas amor?? eek ?? el ultimo angel termino asi porque se paso de vivo. domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 11:22 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot *al verla mis ojos flamean* esque... el ultimo angel que me visito termino convertido en un hacha... que por cierto he perdido... buano aun me queda la espada xd xp *doy dos pasos para atras y tiemblo*Porque te alejas amor?? eek ?? el ultimo angel termino asi porque se paso de vivo. domokun hace tanto k no miraba en tus ojos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 11:29 pm
lo se amor.. no muchos lo hacen.. no a muchos se lo permito... no muchos le dan importancia... pero bueno amor... debo partir..
*me acerco la abrazo y le doy un apasionado beso de despedida mientras me desvanesco..*
buenas noches amor heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 11:31 pm
Lord Evilot lo se amor.. no muchos lo hacen.. no a muchos se lo permito... no muchos le dan importancia... pero bueno amor... debo partir.. *me acerco la abrazo y le doy un apasionado beso de despedida mientras me desvanesco..* buenas noches amor heart heart heart *desaparezco con una neblina color morado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 12:51 pm
bongiooooooorrrrnooooooo scream family, here i am and you were are??? jajjaja mi sentirse molto bilingue muchas lenguas *llueven lenguas en todo el lugar* eek LENGUAAAAS LENGUAAS gonk *korro de la lluvia de lenguas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 8:38 pm
Lord Evilot -cuando desaparesco se calcinan las ropas y cuando aparesco se forman de nuevo... y poxaaaaasssss ponte algo. no andes postrando ahi... minimo cobraaaaaaa scream scream scream scream xp xp xp xp o_oU ... ke moska te piko padre mio .... nunka me has dicho ke me tape *le toka la frente* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 8:40 pm
blackpeppermint bongiooooooorrrrnooooooo scream family, here i am and you were are??? jajjaja mi sentirse molto bilingue muchas lenguas *llueven lenguas en todo el lugar* eek LENGUAAAAS LENGUAAS gonk *korro de la lluvia de lenguas* O_OU ... lenguas cayendo del cielo .. >_< askooo! *se va korriendo a eskapar de las lenguas* .. waaaaaaakala tan baboshas xD por cierto holis manita pepper whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 8:48 pm
hola...*trae en la mano un paraguas* ten kuidado kon las lenguas...ke ultimamente no se ke pasa ke kuando digo algo...las kosas kaen del cielo...tengo ke tener kuidado kon lo ke diga...no vaya siendo ke kaigan yunkes o algo asi..... sweatdrop *de repente a lo lejos kae un yunke*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |