|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 11:16 pm
Chibi Rox Tak Lover woooooliiiisss!!! ... aura si entre tarde pa ke no digan xDD ke tal .. oigan .. ya se ke nadie me pelo al principio del proyecto .. solo para informarles .. ke he terminado la foto familiar 2005 de las familia del mal .. en breve konectare mi scanner y la subire .... sin iluminar pk da weba xDDD yo si!! por eso siempre me venia arreglada xd hahahaha pa cuando tomaras foto y me gusta tu idea whee y pues si puedo yo te la coloreo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 11:21 pm
Zeva Chibi Rox Tak Lover woooooliiiisss!!! ... aura si entre tarde pa ke no digan xDD ke tal .. oigan .. ya se ke nadie me pelo al principio del proyecto .. solo para informarles .. ke he terminado la foto familiar 2005 de las familia del mal .. en breve konectare mi scanner y la subire .... sin iluminar pk da weba xDDD yo si!! por eso siempre me venia arreglada xd hahahaha pa cuando tomaras foto y me gusta tu idea whee y pues si puedo yo te la coloreo 3nodding pues ya termine .. solo no puse a 3 hermanos si mas no me ekivoko ... y son .. las monika y meli .. pk pk ya no entraran a gaia ... y eso me dijeron a mi en mi kasa hoy xD ..... y p a mercuiro ... y ps ye te dije pk no lo konsidero mi hermano zeva .. recuerdas ke iso babas a mi apa pa ser hijo ..... y weno sobre lo ke decian de lord . mira si le ponen blankeador ..... eso seria extranio apa siempre viste de negro .... y si le ponen almidon .. no kreo le a galleta la desagrade del todo xDDD (@.@ Oh dios mi mente ecchi xDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 11:24 pm
Chibi Rox Tak Lover Zeva Chibi Rox Tak Lover woooooliiiisss!!! ... aura si entre tarde pa ke no digan xDD ke tal .. oigan .. ya se ke nadie me pelo al principio del proyecto .. solo para informarles .. ke he terminado la foto familiar 2005 de las familia del mal .. en breve konectare mi scanner y la subire .... sin iluminar pk da weba xDDD yo si!! por eso siempre me venia arreglada xd hahahaha pa cuando tomaras foto y me gusta tu idea whee y pues si puedo yo te la coloreo 3nodding pues ya termine .. solo no puse a 3 hermanos si mas no me ekivoko ... y son .. las monika y meli .. pk pk ya no entraran a gaia ... y eso me dijeron a mi en mi kasa hoy xD ..... y p a mercuiro ... y ps ye te dije pk no lo konsidero mi hermano zeva .. recuerdas ke iso babas a mi apa pa ser hijo ..... y weno sobre lo ke decian de lord . mira si le ponen blankeador ..... eso seria extranio apa siempre viste de negro .... y si le ponen almidon .. no kreo le a galleta la desagrade del todo xDDD (@.@ Oh dios mi mente ecchi xDD) eek andale xd deja que lo lea xd y mira con que cosas me contaminas mi mentecita inocente 4laugh xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 11:32 pm
Zeva Chibi Rox Tak Lover Zeva Chibi Rox Tak Lover woooooliiiisss!!! ... aura si entre tarde pa ke no digan xDD ke tal .. oigan .. ya se ke nadie me pelo al principio del proyecto .. solo para informarles .. ke he terminado la foto familiar 2005 de las familia del mal .. en breve konectare mi scanner y la subire .... sin iluminar pk da weba xDDD yo si!! por eso siempre me venia arreglada xd hahahaha pa cuando tomaras foto y me gusta tu idea whee y pues si puedo yo te la coloreo 3nodding pues ya termine .. solo no puse a 3 hermanos si mas no me ekivoko ... y son .. las monika y meli .. pk pk ya no entraran a gaia ... y eso me dijeron a mi en mi kasa hoy xD ..... y p a mercuiro ... y ps ye te dije pk no lo konsidero mi hermano zeva .. recuerdas ke iso babas a mi apa pa ser hijo ..... y weno sobre lo ke decian de lord . mira si le ponen blankeador ..... eso seria extranio apa siempre viste de negro .... y si le ponen almidon .. no kreo le a galleta la desagrade del todo xDDD (@.@ Oh dios mi mente ecchi xDD) eek andale xd deja que lo lea xd y mira con que cosas me contaminas mi mentecita inocente 4laugh xd xd pero admitelo .. admite ke fue gracioso xDDDDD xd .... weno mira no me pueden decir gran kosa la mayoria no somos tan santos ni menso komo pa no saber bromear kon un poko de nivel perver xD ... rolleyes y el ke me reclame o es ke es muy santurron (ona) o no awanta una broma .. osea amargado (a)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 11:39 pm
Chibi Rox Tak Lover Zeva Chibi Rox Tak Lover Zeva Chibi Rox Tak Lover woooooliiiisss!!! ... aura si entre tarde pa ke no digan xDD ke tal .. oigan .. ya se ke nadie me pelo al principio del proyecto .. solo para informarles .. ke he terminado la foto familiar 2005 de las familia del mal .. en breve konectare mi scanner y la subire .... sin iluminar pk da weba xDDD yo si!! por eso siempre me venia arreglada xd hahahaha pa cuando tomaras foto y me gusta tu idea whee y pues si puedo yo te la coloreo 3nodding pues ya termine .. solo no puse a 3 hermanos si mas no me ekivoko ... y son .. las monika y meli .. pk pk ya no entraran a gaia ... y eso me dijeron a mi en mi kasa hoy xD ..... y p a mercuiro ... y ps ye te dije pk no lo konsidero mi hermano zeva .. recuerdas ke iso babas a mi apa pa ser hijo ..... y weno sobre lo ke decian de lord . mira si le ponen blankeador ..... eso seria extranio apa siempre viste de negro .... y si le ponen almidon .. no kreo le a galleta la desagrade del todo xDDD (@.@ Oh dios mi mente ecchi xDD) eek andale xd deja que lo lea xd y mira con que cosas me contaminas mi mentecita inocente 4laugh xd xd pero admitelo .. admite ke fue gracioso xDDDDD xd .... weno mira no me pueden decir gran kosa la mayoria no somos tan santos ni menso komo pa no saber bromear kon un poko de nivel perver xD ... rolleyes y el ke me reclame o es ke es muy santurron (ona) o no awanta una broma .. osea amargado (a) y todavia me haces caso xd xd xd yo soi la que se rio luego luego xd xd y ademas al guien muy santurron no le entiende y si le entiende no es tan santurron como dice ser xd xd : rolleyes hhahahahaah xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 11:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 11:45 pm
Chibi Rox Tak Lover es neta .. y aparte .. ya estoy acostumbrada a ke siempre ... me rega�en por ser tan perver komo soy xD ya no seria raro xd eso que ni que xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 10:30 pm
-cuando desaparesco se calcinan las ropas y cuando aparesco se forman de nuevo...
y poxaaaaasssss ponte algo. no andes postrando ahi... minimo cobraaaaaaa scream scream scream scream xp xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 10:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 10:35 pm
que sucede amor? *aparesco detras y la abrazo* algo graciosos paso amor??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 10:41 pm
Lord Evilot que sucede amor? *aparesco detras y la abrazo* algo graciosos paso amor?? no nada solo estoy leyendo
como estas amor blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 10:50 pm
Galleta Lord Evilot que sucede amor? *aparesco detras y la abrazo* algo graciosos paso amor?? no nada solo estoy leyendo
como estas amor blaugh ido... pero bien amor... estrenando pantuflas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 10:51 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot que sucede amor? *aparesco detras y la abrazo* algo graciosos paso amor?? no nada solo estoy leyendo
como estas amor blaugh ido... pero bien amor... estrenando pantuflas mrgreen *me acerco a el, le piso las pantunflas y lo beso* whee blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 10:53 pm
debajo de las pantuflas esta mi pieeeeeeee gonk gonk gonk crying
*le correspondo el beso*
y dime amor como te fue en tu dia??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 10:54 pm
Lord Evilot debajo de las pantuflas esta mi pieeeeeeee gonk gonk gonk crying *le correspondo el beso* y dime amor como te fue en tu dia?? pues me sali todo el dia biggrin y a ti, como te fue blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |