Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Anantadur [CITADEL DE LA SOMBRA] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 343 344 345 346 347 348 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Zeva

PostPosted: Sat Aug 13, 2005 11:16 pm

Chibi Rox Tak Lover
woooooliiiisss!!! ... aura si entre tarde pa ke no digan xDD ke tal .. oigan .. ya se ke nadie me pelo al principio del proyecto .. solo para informarles .. ke he terminado la foto familiar 2005 de las familia del mal .. en breve konectare mi scanner y la subire .... sin iluminar pk da weba xDDD
yo si!! por eso siempre me venia arreglada xd hahahaha pa cuando tomaras foto y me gusta tu idea whee y pues si puedo yo te la coloreo 3nodding
PostPosted: Sat Aug 13, 2005 11:21 pm

Zeva
Chibi Rox Tak Lover
woooooliiiisss!!! ... aura si entre tarde pa ke no digan xDD ke tal .. oigan .. ya se ke nadie me pelo al principio del proyecto .. solo para informarles .. ke he terminado la foto familiar 2005 de las familia del mal .. en breve konectare mi scanner y la subire .... sin iluminar pk da weba xDDD
yo si!! por eso siempre me venia arreglada xd hahahaha pa cuando tomaras foto y me gusta tu idea whee y pues si puedo yo te la coloreo 3nodding
pues ya termine .. solo no puse a 3 hermanos si mas no me ekivoko ... y son .. las monika y meli .. pk pk ya no entraran a gaia ... y eso me dijeron a mi en mi kasa hoy xD ..... y p a mercuiro ... y ps ye te dije pk no lo konsidero mi hermano zeva .. recuerdas ke iso babas a mi apa pa ser hijo ..... y weno sobre lo ke decian de lord . mira si le ponen blankeador ..... eso seria extranio apa siempre viste de negro .... y si le ponen almidon .. no kreo le a galleta la desagrade del todo xDDD (@.@ Oh dios mi mente ecchi xDD)

Chibi Roxas Seiba

Zeva

PostPosted: Sat Aug 13, 2005 11:24 pm

Chibi Rox Tak Lover
Zeva
Chibi Rox Tak Lover
pues ya termine .. solo no puse a 3 hermanos si mas no me ekivoko ... y son .. las monika y meli .. pk pk ya no entraran a gaia ... y eso me dijeron a mi en mi kasa hoy xD ..... y p a mercuiro ... y ps ye te dije pk no lo konsidero mi hermano zeva .. recuerdas ke iso babas a mi apa pa ser hijo ..... y weno sobre lo ke decian de lord . mira si le ponen blankeador ..... eso seria extranio apa siempre viste de negro .... y si le ponen almidon .. no kreo le a galleta la desagrade del todo xDDD (@.@ Oh dios mi mente ecchi xDD)
eek andale xd deja que lo lea xd y mira con que cosas me contaminas mi mentecita inocente 4laugh xd xd
PostPosted: Sat Aug 13, 2005 11:32 pm

Zeva
Chibi Rox Tak Lover
Zeva
Chibi Rox Tak Lover
eek andale xd deja que lo lea xd y mira con que cosas me contaminas mi mentecita inocente 4laugh xd xd

pero admitelo .. admite ke fue gracioso xDDDDD xd .... weno mira no me pueden decir gran kosa la mayoria no somos tan santos ni menso komo pa no saber bromear kon un poko de nivel perver xD ... rolleyes y el ke me reclame o es ke es muy santurron (ona) o no awanta una broma .. osea amargado (a)

Chibi Roxas Seiba

Zeva

PostPosted: Sat Aug 13, 2005 11:39 pm

Chibi Rox Tak Lover
Zeva
Chibi Rox Tak Lover
Zeva
Chibi Rox Tak Lover

pero admitelo .. admite ke fue gracioso xDDDDD xd .... weno mira no me pueden decir gran kosa la mayoria no somos tan santos ni menso komo pa no saber bromear kon un poko de nivel perver xD ... rolleyes y el ke me reclame o es ke es muy santurron (ona) o no awanta una broma .. osea amargado (a)
y todavia me haces caso xd xd xd yo soi la que se rio luego luego xd xd y ademas al guien muy santurron no le entiende y si le entiende no es tan santurron como dice ser xd xd : rolleyes hhahahahaah xd xd xd
PostPosted: Sat Aug 13, 2005 11:42 pm

[ Message temporarily off-line ]

Chibi Roxas Seiba

Zeva

PostPosted: Sat Aug 13, 2005 11:45 pm

Chibi Rox Tak Lover
es neta .. y aparte .. ya estoy acostumbrada a ke siempre ... me rega�en por ser tan perver komo soy xD ya no seria raro xd
eso que ni que xd
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 10:30 pm

-cuando desaparesco se calcinan las ropas y cuando aparesco se forman de nuevo...

y poxaaaaasssss ponte algo. no andes postrando ahi... minimo cobraaaaaaa scream scream scream scream xp xp xp xp

Lord Evilot
Crew

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 10:32 pm

*llego riendome* xd xd
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 10:35 pm

Galleta
*llego riendome* xd xd

que sucede amor?

*aparesco detras y la abrazo*

algo graciosos paso amor??

Lord Evilot
Crew

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 10:41 pm

Lord Evilot
Galleta
*llego riendome* xd xd

que sucede amor?

no nada solo estoy leyendo

como estas amor blaugh
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 10:50 pm

Galleta
Lord Evilot
Galleta
*llego riendome* xd xd

que sucede amor?

como estas amor blaugh

ido... pero bien amor... estrenando pantuflas mrgreen

Lord Evilot
Crew

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 10:51 pm

Lord Evilot
Galleta
Lord Evilot
Galleta
*llego riendome* xd xd

que sucede amor?

como estas amor blaugh

ido... pero bien amor... estrenando pantuflas mrgreen

*me acerco a el, le piso las pantunflas y lo beso* whee blaugh
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 10:53 pm

debajo de las pantuflas esta mi pieeeeeeee gonk gonk gonk crying

*le correspondo el beso*

y dime amor como te fue en tu dia??

Lord Evilot
Crew

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 10:54 pm

Lord Evilot
debajo de las pantuflas esta mi pieeeeeeee gonk gonk gonk crying

*le correspondo el beso*

y dime amor como te fue en tu dia??

pues me sali todo el dia biggrin y a ti, como te fue blaugh
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 343 344 345 346 347 348 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games