|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 10:09 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot ya regrese y me sigo sintiendo del nabo... *aparezco atras de el y lo abrazo por la espalda*Hola amor *la abrazo y la beso* bonita ropa amor.. heart heart gracias ^^ amor pork nunca te cambias de ropa rolleyes porque... esta me gusta xd ademas nada mas me quedaria xp a ver modela lo k tengas en tu inventory y io te digo con k te vez mejor rolleyes heart todos los items de donacion desde enero de 2004 hasta ahora.. y los eventos.. y parale de contar amor eek te dije modela, no enlista
asi k te espero a k te cambies twisted
*me siento en el sillon*pos deja veo si deja esta cosa el cambiarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 10:12 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot ya regrese y me sigo sintiendo del nabo... *aparezco atras de el y lo abrazo por la espalda*Hola amor *la abrazo y la beso* bonita ropa amor.. heart heart gracias ^^ amor pork nunca te cambias de ropa rolleyes porque... esta me gusta xd ademas nada mas me quedaria xp a ver modela lo k tengas en tu inventory y io te digo con k te vez mejor rolleyes heart todos los items de donacion desde enero de 2004 hasta ahora.. y los eventos.. y parale de contar amor eek te dije modela, no enlista
asi k te espero a k te cambies twisted
*me siento en el sillon*pos deja veo si deja esta cosa el cambiarme sigue intentando, sirve ke te kitas el bat y el perro blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 10:15 pm
pero me gusta el firulas.. y mi palo encebado gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 10:19 pm
Lord Evilot pero me gusta el firulas.. y mi palo encebado gonk a mi no me gustan, chuuuu !!! firulais!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 10:20 pm
Galleta Lord Evilot pero me gusta el firulas.. y mi palo encebado gonk a mi no me gustan, chuuuu !!! firulais!!pero el firulas es muy fiel... gonk no le podria hacer eso al firulas.. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 10:25 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot pero me gusta el firulas.. y mi palo encebado gonk a mi no me gustan, chuuuu !!! firulais!!pero el firulas es muy fiel... gonk no le podria hacer eso al firulas.. gonk si si puedo *saco un hueso para perro y lo aviento lejos* ve por el firulas* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 10:30 pm
*el perro se le queda viendo al hueso y no se mueve*
amor es un perro mecanico eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 10:42 pm
Lord Evilot *el perro se le queda viendo al hueso y no se mueve* amor es un perro mecanico eek pero eso no le kita su instinto canino stare
perro extranio y raro stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 10:49 pm
esque.. esta bien entrenado amor.. no hace nada si su amado amo no le dice que lo haga eek
*el perro mueve la cola mecanica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 10:55 pm
Lord Evilot esque.. esta bien entrenado amor.. no hace nada si su amado amo no le dice que lo haga eek *el perro mueve la cola mecanica* *miro feo al perro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 11:19 pm
Galleta Lord Evilot esque.. esta bien entrenado amor.. no hace nada si su amado amo no le dice que lo haga eek *el perro mueve la cola mecanica* *miro feo al perro*amor me retiro... y cuidado con el firulas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 11:56 pm
*tomo del suelo un anillo de oro*
bueno... sin palabras...
*cierro la mano y el anillo se derrite y caen gotas de oro al suelo*
dos strikes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 7:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 8:48 pm
blackpeppermint Lord Evilot blackpeppermint sieeeee l cool a gata esta rekete bien...solo ke me akaba de rsgu�ar y le meti un buen manazo por llevada scream .....padre te hare el dibujo si me dices komo lo kieres.....por lo menos la pose y la ropa como sea hijita.. con esta ropa... nunca me la quito.. eek ......ok...si nunka te kitas la ropa kiere decir.....ke nunka te ba�as y si nunka te ba�as............te regalare un perfume sweatdrop ..jaja ok vere komo lo empiezo ^^U hija no tengo cuerpo organico por lo que no sudo.. por lo que no ensucio la ropa.. por lo que solo se llena de polvo.. por lo que me baño con ella.. con lo que se lava... eek xp lo esperare hijita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 9:36 pm
Lord Evilot blackpeppermint Lord Evilot blackpeppermint sieeeee l cool a gata esta rekete bien...solo ke me akaba de rsgu�ar y le meti un buen manazo por llevada scream .....padre te hare el dibujo si me dices komo lo kieres.....por lo menos la pose y la ropa como sea hijita.. con esta ropa... nunca me la quito.. eek ......ok...si nunka te kitas la ropa kiere decir.....ke nunka te ba�as y si nunka te ba�as............te regalare un perfume sweatdrop ..jaja ok vere komo lo empiezo ^^U hija no tengo cuerpo organico por lo que no sudo.. por lo que no ensucio la ropa.. por lo que solo se llena de polvo.. por lo que me baño con ella.. con lo que se lava... eek xp lo esperare hijita osease que te metes a la lavadora ola tintoreria? eek ------- por cierto hermanita pepper me alegra mucho lo de tu gatita ^o^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |