|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 1:57 pm
Aigami_Tawamiru  Perdon por el tamaño... mi kon una kara de What???.... jejejeje Komiendo Nieve sales muy bien whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 3:07 pm
Hagiwara Akemi Aigami_Tawamiru  Perdon por el tamaño... mi kon una kara de What???.... jejejeje Komiendo Nieve sales muy bien whee heart 0 awww si tas mutio mutio muy guapa   ahh filosofa en letras? surprised !!!! eso etudias? surprised !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 6:07 pm
gothic_nachito Hagiwara Akemi Aigami_Tawamiru  Perdon por el tamaño... mi kon una kara de What???.... jejejeje Komiendo Nieve sales muy bien whee heart 0 awww si tas mutio mutio muy guapa   ahh filosofa en letras? surprised !!!! eso etudias? surprised !!Muxas Grax heart heart whee whee whee whee Claro estudio en la de Filosofia y letras.... en la area de traduccion e interpretaccion!!!! PO K???? por la blusa??!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 8:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 9:24 pm
Ni yo.
Quiero verla!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 9:37 pm
Hagiwara Akemi ^^Psycha^^ Hagiwara Akemi ^^Psycha^^ wow en las mia nadie comenta toy muy fello a mi me gusto yo kero que me saken sangre asi xd ammm me salio de la nada la sangre...años sin sangrar no mejor dicho meses fue lindo pero luego tuve k limpiar todo el desmadre k ase la sangre...mi entrenador sangra a cada rato se llama periodo nasal(?) no aun un nombre para eso ta enfemro anda malo dice k ya ni siente hahaha k su esposa lo desperto la otra noche x k tenia todo sucio de sangre hahahaha ka almoada a ella hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 9:50 pm
Mecanico Ni yo.
Quiero verla!!! scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 11:01 pm
Bueno el es la rata o Alec_Trevelian o Lord... como le kieran llamar, es super dificil tomale fotos no se deja, pero la verdad es que me gusto mucho por el cielo y el reflejo del edificio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 11:07 pm
 Estas son fotos de anoche xd ..... bembo las que te comente aun no me las pasan luego te las enseño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 8:33 am
Hagiwara Akemi Bueno el es la rata o Alec_Trevelian o Lord... como le kieran llamar, es super dificil tomale fotos no se deja, pero la verdad es que me gusto mucho por el cielo y el reflejo del edificio blaugh surprised surprised surprised surprised y aunmenta su valor porke sale la rata ahi xD roach se volvera loka kon esta foto xD a las de aki arriba: no me gustaron las fotos :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 11:09 am
regalame una espadita kabron scream heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 11:26 am
Hagiwara Akemi Bueno el es la rata o Alec_Trevelian o Lord... como le kieran llamar, es super dificil tomale fotos no se deja, pero la verdad es que me gusto mucho por el cielo y el reflejo del edificioAy, encima esta sacando la lengua whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 12:11 pm
_roachie_ Hagiwara Akemi Bueno el es la rata o Alec_Trevelian o Lord... como le kieran llamar, es super dificil tomale fotos no se deja, pero la verdad es que me gusto mucho por el cielo y el reflejo del edificioAy, encima esta sacando la lengua whee heart me da chingos de risa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 12:26 pm
_roachie_ Hagiwara Akemi Bueno el es la rata o Alec_Trevelian o Lord... como le kieran llamar, es super dificil tomale fotos no se deja, pero la verdad es que me gusto mucho por el cielo y el reflejo del edificioAy, encima esta sacando la lengua whee heart asu tu si viste a la primera lo de la lengua ! O.o! ami me tuvo que decir kemi si no ni en cuenta xDDDD~~!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 4:54 pm
+Koruba Zenshi+ _roachie_ Hagiwara Akemi Bueno el es la rata o Alec_Trevelian o Lord... como le kieran llamar, es super dificil tomale fotos no se deja, pero la verdad es que me gusto mucho por el cielo y el reflejo del edificioAy, encima esta sacando la lengua whee heart asu tu si viste a la primera lo de la lengua ! O.o! ami me tuvo que decir kemi si no ni en cuenta xDDDD~~! ajajajaja xp no me acuerdo que me la sacaste....soy muy sexy para sus ojos cool estaba contestando un guiño...(creo) gonk whee xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |