|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 7:11 pm
marfa aragorn22 Ya me voy se cuidan, ciao. Nos vemos ma�ana 3nodding adios espero seguirte viendo bye bye, disfruta tu cafe con chocolate hahahha Ahorita hago el cafe. ^^ Ok, yo estoy practicamente todo el dia aqui, aun en las sombras ninja Bye. ----------------- Hola ponejita bye ponejita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 7:12 pm
HeLgA PaTaKi Saludooos refugiadooos y refugiadaaas mrgreen ...siempre me gusto helga aunque fuera tan ruda jajaja...y siempre me imaginaba que yo era ella y el chico que mas me gusta arnold ........que rollo? soy marfa, y soy nueva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 7:13 pm
Edgar E. marfa Edgar E. hola a todos biggrin alguien vivo con quien platicar xd jeje hola una victima mas de Azazel saludos si aqui esty (lo peor e que si me gusto la foto sweatdrop ) jeje a mi tambien me gusto redface redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 7:15 pm
marfa HeLgA PaTaKi Saludooos refugiadooos y refugiadaaas mrgreen ...siempre me gusto helga aunque fuera tan ruda jajaja...y siempre me imaginaba que yo era ella y el chico que mas me gusta arnold ........que rollo? soy marfa, y soy nueva hahahahahaha siiii es bieen rudaa XD, por esoo me gustaaa xd xd yo no soy tan ruda pero es mi ejemplo a seguir hahaha aah y muchoo gustooo kee cooooooooool gentee nuevaa 3nodding ------------------------------------- y holaa niño green, adios niño green sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 7:18 pm
HeLgA PaTaKi marfa HeLgA PaTaKi Saludooos refugiadooos y refugiadaaas mrgreen ...siempre me gusto helga aunque fuera tan ruda jajaja...y siempre me imaginaba que yo era ella y el chico que mas me gusta arnold ........que rollo? soy marfa, y soy nueva hahahahahaha siiii es bieen rudaa XD, por esoo me gustaaa xd xd yo no soy tan ruda pero es mi ejemplo a seguir hahaha aah y muchoo gustooo kee cooooooooool gentee nuevaa 3nodding ------------------------------------- y holaa niño green, adios niño green sweatdrop oyes helga como esta eso de conejita??? es un guild yo quiero ver jeje eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 7:21 pm
marfa oyes helga como esta eso de conejita??? es un guild yo quiero ver jeje eek eek eek hahahahaha no no es un guiild ,pero podria ser buena idea aahahaha, y ya se me olvido la historia crying nuestro jefe ya casi ni viene creo o.0 y se dicen cosas de nosotras pero no creas los rumores hahahahaha xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 7:29 pm
HeLgA PaTaKi marfa oyes helga como esta eso de conejita??? es un guild yo quiero ver jeje eek eek eek hahahahaha no no es un guiild ,pero podria ser buena idea aahahaha, y ya se me olvido la historia crying nuestro jefe ya casi ni viene creo o.0 y se dicen cosas de nosotras pero no creas los rumores hahahahaha xd xd aun no he escuchado ninguno pero neeeeeeee que importa comoquiera el logo se ve chido jeje......y bueno no me puedo quejar en los guilds que mas visito posteo una vez y me contestan al otro dÃa, al menos esto esta avanzando jeje stressed sweatdrop biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 7:35 pm
marfa aun no he escuchado ninguno pero neeeeeeee que importa comoquiera el logo se ve chido jeje......y bueno no me puedo quejar en los guilds que mas visito posteo una vez y me contestan al otro dÃa, al menos esto esta avanzando jeje stressed sweatdrop biggrin hahahahaha enserio?? y a ki se kejan por ke dejan de escribir unas horaas ke exageradoos xd aki mientras este yo en linea y esto sirva seguro por lo menos yo si te contesto blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 7:41 pm
Hola a todos!!
oigan donde veo lo de las quinielas? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 7:45 pm
HeLgA PaTaKi marfa aun no he escuchado ninguno pero neeeeeeee que importa comoquiera el logo se ve chido jeje......y bueno no me puedo quejar en los guilds que mas visito posteo una vez y me contestan al otro dÃa, al menos esto esta avanzando jeje stressed sweatdrop biggrin hahahahaha enserio?? y a ki se kejan por ke dejan de escribir unas horaas ke exageradoos xd aki mientras este yo en linea y esto sirva seguro por lo menos yo si te contesto blaugh blaugh ok.....y que rollo cual es tu funsion en este guild...yo por decir soy la neurotica enamorada en el club de los neuroticos jiji blaugh biggrin redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 7:48 pm
Kurenst Hola a todos!! oigan donde veo lo de las quinielas? sweatdrop aqui Ku quiniela jornada 1 3nodding en el tema de reglas, avisos y enlaces, alli tengo el link para la quiniela de cada semana, para que asi no tengan problemas en encontrar el tema cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 7:48 pm
ku creo unas paginas antes esta eso de la kiniela o.0 marfa ok.....y que rollo cual es tu funsion en este guild...yo por decir soy la neurotica enamorada en el club de los neuroticos jiji blaugh biggrin redface hahahahahhahahaa apoco tengo funsion xd pues invoco rare events eek eek ah y soy mpoderadora del guild xd xd xd por cierto kierooo un raree eveent crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 7:51 pm
HeLgA PaTaKi ku creo unas paginas antes esta eso de la kiniela o.0 marfa ok.....y que rollo cual es tu funsion en este guild...yo por decir soy la neurotica enamorada en el club de los neuroticos jiji blaugh biggrin redface hahahahahhahahaa apoco tengo funsion xd pues invoco rare events eek eek ah y soy mpoderadora del guild xd xd xd por cierto kierooo un raree eveent crying ninja portate bien socia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 7:52 pm
HeLgA PaTaKi ku creo unas paginas antes esta eso de la kiniela o.0 marfa ok.....y que rollo cual es tu funsion en este guild...yo por decir soy la neurotica enamorada en el club de los neuroticos jiji blaugh biggrin redface hahahahahhahahaa apoco tengo funsion xd pues invoco rare events eek eek ah y soy mpoderadora del guild xd xd xd por cierto kierooo un raree eveent crying ok jajajajaja...rare event sigue resando.........pues sigo conociendo gente...tu tambien eres de aca de monterrey???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 7:52 pm
I s a a c ninja portate bien socia ninja Bieen MAL eek ok biggrin biggrin biggrin y Holaaa Sociooo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |