|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 6:15 pm
marfa I s a a c marfa Ledesma marfa que es eso de la quinela?? me suena a futbol blaugh si, es futbol wink
mira mi firma surprised okok entonces la mayoría sabe mucho mucho de fútbol...me equivoque de guild jejeje no se nada...solo se que mi familia le va a los tigres jeje xp tienes una familia cool cool jejejeje que debo pensar de ti heeeee!!!! jeje que definitivamente no eres rayado...ahora veo que hacer preguntas siempre mueve paginas en un guild de ahora en adelante seré el avatar mas ignorante...a ver si puedo revivir unos cuantos que se han quedado solos jejeje......si participo en eso de la quiniela le doy al hay se va igual y le atino jejeje hay gente que no sabe mucho de fut y tambien hace el intento cool asi que si quieres participar pues con gusto te esperamos en que parte vives? yo en San Nico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 6:25 pm
Ledesma marfa okok entonces la mayoría sabe mucho mucho de fútbol...me equivoque de guild jejeje no se nada...solo se que mi familia le va a los tigres jeje xp nah, no digas eso xd no tienes q saber de futbol para estar en este guild xd jeje ok....y aqui tambien esta lloviendo un poco pero no hace frio.....prefiero un yogurt de durazno mmm jeje.....vivo en santa catarina, es un rincon alejando del mundo jaja pero si hay internet xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 6:31 pm
si se donde queda, de hecho hay 2 personas del guild que son de alla tambien, y que por cierto tengo mucho sin ver por aqui sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 6:32 pm
marfa Ledesma marfa okok entonces la mayoría sabe mucho mucho de fútbol...me equivoque de guild jejeje no se nada...solo se que mi familia le va a los tigres jeje xp nah, no digas eso xd no tienes q saber de futbol para estar en este guild xd jeje ok....y aqui tambien esta lloviendo un poco pero no hace frio.....prefiero un yogurt de durazno mmm jeje.....vivo en santa catarina, es un rincon alejando del mundo jaja pero si hay internet xd Es que con este frio si se antoja el cafe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 6:35 pm
saludos a Nuevo Leon y todo Mexico! xd biggrin biggrin biggrin domokun domokun wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 6:39 pm
I s a a c si se donde queda, de hecho hay 2 personas del guild que son de alla tambien, y que por cierto tengo mucho sin ver por aqui sweatdrop jeje oye tu banner esta bien chido...y ya tienes esposita y bebe jejeje ya se aragorn22 un cafecito mmm...es que estoy comiendo yogurt por que después de la carne azada me quedo cierta sensación y me encanta el yogurt nam nam 3nodding 3nodding 3nodding igual y alla en michoacan si hace frio aqui bueno fuera ya los inviernos no son frios como cuando era niña, hasta menos de 0 grados...bueno tengo un amigo en michoacan que estudia artes aqui en monterrey igual en la facu de visuales y esta bien loco se llama ugo si h bueno jeje solo digo por si lo conoces eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 6:43 pm
oigan los que saben jugar rol, pasenle al refugio version rol sweatdrop ya se puede postear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 6:44 pm
SeiyaKid saludos a Nuevo Leon y todo Mexico! xd biggrin biggrin biggrin domokun domokun wink si.... ariba toda la republica e hispanos...tu avatar esta fregonsisimo ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 6:47 pm
hola a todos biggrin alguien vivo con quien platicar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 6:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 6:56 pm
Edgar E. hola a todos biggrin alguien vivo con quien platicar xd jeje hola una victima mas de Azazel saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 7:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 7:07 pm
aragorn22 Ya me voy se cuidan, ciao. Nos vemos ma�ana 3nodding adios espero seguirte viendo bye bye, disfruta tu cafe con chocolate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 7:09 pm
Saludooos refugiadooos y refugiadaaas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 7:09 pm
marfa Edgar E. hola a todos biggrin alguien vivo con quien platicar xd jeje hola una victima mas de Azazel saludos si aqui esty (lo peor e que si me gusto la foto sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |